miércoles, 30 de mayo de 2012

Kalifornia (1993) Español Latino BrRip





SINOPSIS:Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina.



TÍTULO ORIGINAL:Kalifornia
Año:1993
Duracion:117 min.
Reparto:David Duchovny, Michelle Forbes, Brad Pitt, Juliette Lewis, Sierra Pecheur, Gregory Mars Martin
Genero: Thriller | Road Movie. Asesinos en serie
Peso:1,50 Gb


















/>




Uploaded


http://ul.to/f9ksfk1f
http://ul.to/716ginwt
http://ul.to/jmijgier
http://ul.to/6kpa902a


Password : luninis

La piel que habito (2011) Español Latino BrRip





SINOPSIS:Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.



TÍTULO ORIGINAL:La piel que habito
Año:2011
Duracion:117 min.
Reparto:Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez
Genero:Thriller. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Melodrama
Peso:1,45 Gb























Uploaded


http://ul.to/pas22iro
http://ul.to/i3ra1mrf
http://ul.to/qkov1xu5


Password : luninis

Dale placer: Conoce todos los puntos “G” del hombre

Posted by luninis 20:55, under ,, | No comments

Dale placer: Conoce todos los puntos “G” del hombre


A lo largo del tiempo las investigaciones sobre el placer sexual se han centrado en determinar el llamado punto G en las mujeres. Pero a diferencia de lo que se cree el hombre también posee más de un lugar que puede desatar millones de sensaciones placenteras.

El más común es la zona de la próstata, la glándula que se encuentra debajo de la vejiga.
Sin embargo, hay otras alternativas para que los del sexo masculino disfruten al máximo de su sexualidad durante el coito:

El Punto F.
Se trata del frenillo. Con estimular esa parte de abajo del pene, en la franja estrecha de piel, se logra un enorme potencial de placer.

El punto O.
Según el sexo tántrico, frotar el cóccix del hombre desata su kundalini o energía sexual. Ese espacio en forma de O en la base de su columna vertebral está lleno de nervios conectados con su pene, y acariciarlo puede despertar la libido.

Su punto X.
La línea del centro de su trasero, junto con los pliegues donde cada glúteo se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una X. Este punto es excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos sin tocarlos directamente.

El punto C.
Es de conocimiento masivo que la oreja es una zona erótica, pero te sorprenderá descubrir lo poderosamente excitante que es esta pequeña parte del cuerpo. El lugar más hot de la oreja es el cartílago. Esa forma de C tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas.

Su punto W.
Si mueves tu dedo como una serpiente a través de su pecho crearás un camino de placer que forma una W. Allí la piel es más fina y sensible que en el resto de su pecho.

Su punto 8.
Con los dedos debajo del pene, donde éste se une con el escroto, se debe dibujar lentamente un anillo con tu dedo alrededor de la base de su pene, luego formar otro aro alrededor de su escroto, y así se crea la forma del 8.

Su punto R.
Los testículos de los hombres son muy sensibles, pero hay una zona especial en ellos que puede ser más intensa que el resto: el Rafe, esa fina costura de piel que corre por el centro del escroto, de arriba abajo, repleta de terminaciones nerviosas.

Interesante: Descubre los movimientos sexuales preferidas según el signo zodiacal

Posted by luninis 20:49, under ,, | No comments

Interesante: Descubre los movimientos sexuales preferidas según el signo zodiacal

Del clásico “misionero” a una previa interminable. Adoradores del sexo oral o fanáticos del riesgo a la hora de hacer el amor. Rápidos e impetuosos o amantes a fuego lento. Apasionados o indiferentes.

A la hora del sexo, todos tenemos nuestro estilo y nuestros gustos particulares. Y el zodíaco mucho tiene que ver en esta elección. Signo por signo, el Kamasutra del amor.

Aries. Dominantes por naturaleza, les encanta tomar la iniciativa y manejar el juego entre las sábanas. Para el hombre Aries, hacerle el amor a una mujer en la postura del perrito, es una experiencia inigualable; para la mujer, no hay nada como sentarse arriba y balancearse sobre su pareja.

Tauro. Sensuales y tranquilos, los nacidos bajo este signo son amantes de la previa y de la seducción interminable. La frase “calidad más que cantidad” los describe de manera perfecta. ¿Ellos? Prefieren la comodidad de recostarse casi sentados sobre las almohadas con su pareja encima. Las taurinas, por su parte, luego de infinitas caricias, se inclinan por las posturas clásicas.

Géminis. Extremadamente fantasiosos, los excita probar cosas nuevas y divertidas: los juguetes y accesorios son sus compañeros ideales. Intensos, la postura más placentera para el hombre Géminis es recostado con las piernas extendidas y la mujer de espaldas a él con las piernas en flexión en paralelo a su torso. A las geminianas también les gusta esta postura. ¿El secreto? Que los movimientos sean mínimos e intensos para poder llegar al clímax con pasión.

Cáncer. Románticos y tradicionales, no son grandes innovadores a la hora de la pasión. Las cancerianas prefieren dejarse amar y ser “dominadas” por sus compañeros. Ellos, por su parte, eligen la lenta intensidad. Del Kamasutra, la postura que más les gusta es la de “la serpiente”: acostado sobre la mujer que, durante el acto, lo abraza con sus piernas por detrás de la espalda.

Leo. Protagonistas centrales de la intimidad, sus ansias de hacerse notar también se imponen en la cama. Hedonistas y estrellas absolutas de la relación, se inclinan –sin prejuicios- por el fetichismo y el placer sin límites: filmarse, mirarse y lucirse los excita de sobremanera. Y si el lugar no es el dormitorio, mejor. ¿La posición? Las mujeres prefieren arriba; los hombres, con su pareja en cuatro patas.

Virgo. Como los cancerianos, son los clásicos del Zodíaco. No se fascinan con perfumes, sabores afrodisíacos o extras que sumen excitación: prefieren lo sencillo y natural. Tanto los hombres como las mujeres del signo son los más fanáticos de la postura del misionero.

Libra. Sensuales, curiosos e imaginativos, ellos necesitan –además de sexo- mucho amor. Librianos y librianas buscan todo el romance posible y tratan de encontrarlo en todas sus relaciones. Para ellos, más allá de una postura, lo que importa es el entorno: fragancias, velas y lencería aportan el toque perfecto.

Escorpio. Súper salvajes, tienen la líbido siempre a tope y disfrutan al máximo de cada encuentro sexual. No tienen sólo una posición adecuada, la postura perfecta para los nativos de este signo es la que los desafía y les hace sentir orgasmos interminables.

Sagitario. Místicos y apasionados, los sagitarianos adoran leer sobre sexo y darle, a sus relaciones, un toque sofisticado y exótico. Una buena posición (tanto para los hombres como para las mujeres del signo) es en la que ambos se arrodillan enfrentados: ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas para así, siempre abrazados, alcanzar el clímax pausada y rítmicamente.

Capricornio. Prácticos y efectivos hasta en el momento del amor, a los nacidos bajo este signo no les gusta perder tiempo. Para ellos, los juegos sexuales son un exceso y, casi como un trámite, las relaciones se viven como algo rápido y fugaz. Para los hombres, una buena posición sería sentados con su pareja sobre ellos dándoles la espalda; para las capricornianas, lo ideal es acostadas boca arriba con las piernas levantadas.

Acuario. Sexys e imaginativos, hacen del erotismo un culto. Todo lo que existe puede ser usado para el placer y disfrutado en la intimidad de la pareja. Él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras la sostiene por la cintura es la postura perfecta para el acuariano; arriba de su pareja, es la favorita de las mujeres del signo.

Piscis. Los pececitos del zodíaco son románticos, imaginativos y muy apasionados. Trabajadores incansables en el momento del amor, los juegos de seducción previos son fundamentales (e imprescindibles) a la hora de gozar. Sin reparos ni vergüenzas, todo es válido entre las sábanas de los piscianos: disfraces, juguetes y accesorios hacen su aporte inevitable al placer. Puestos a elegir, el sexo oral mutuo es el estímulo preferido por ambos.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive