domingo, 28 de agosto de 2011

¿Cuál es el secreto de Angelina Jolie para mantener el amor de Brad Pitt?

Posted by Dosed 23:47, under , | No comments

Según la bella actriz, la clave que define el éxito de su romance es el mantener una relación abierta

(Reuters)
Él es en definitiva un excelente partido y su pareja, Angelina Jolie, lo sabe muy bien. Por eso es que la actriz tiene una fórmula para que el guapísimo Brad Pitt se quede a su lado: mantener una relación abierta, según aseguró la actriz.

“Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación… Es peor dejar a tu pareja y después hablar mal de él”, aseguró la protagonista de “Tomb Raider” en diálogo con la revista alemana “Das Neue Blatt”.

Asimismo, la bella artista aseguró que ni ella ni Pitt piensan que “la convivencia significa estar encadenados” y que se aseguran de no limitarse el uno al otro. Probablemente, muchos hombres desearían estar con una mujer así.

VIDEO: WHATDAFAQSHOW Call Of Duty Familiar!!!! 28/08/2011



Episodio 93 de WDF!?
Paginas OFICIALES!
Twitter: ‪http://bit.ly/iytacG

Beyoncé y la primera gran noticia de los MTV: está embarazada

Posted by Dosed 23:27, under , | No comments

La cantante de pop apareció en la ceremonia de premiación luciendo su barriguita. Se le vio radiante


(@MTV)
La alfombra roja de los premios a los mejores videos musicales de MTV fue el escenario escogido por la escultural cantante Beyoncé para anunciar su embarazo, un rumor que era la comidilla de las páginas de espectáculos estadounidenses en los últimos días.

MTV informó en su cuenta de Twitter que Beyoncé hizo el anuncio cuando ingresaba a la gala celebrada en el Teatro Kodak de Los Ángeles. La guapa morena, quien está casada con el rapero Jay-Z, se presentó con un vestido rojo luciendo su barriguita.

No se dieron detalles del tiempo que lleva embarazada.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive