viernes, 10 de febrero de 2012

Restless (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 22:04, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.


TÍTULO ORIGINAL:Restless
Año:2011
Duracion:91 min.
Reparto:Mia Wasikowska, Henry Hopper, Ryo Kase, Schuyler Fisk, Jane Adams, Lusia Strus, Chin Han, Victor Morris, Jesse Henderson, Christopher D. Harder, Colton Lasater, Kyle Leatherberry, Morgan Lee, Alex Osinski
Genero:Comedia. Romance | Comedia romántica
Peso:305 Mb






















http://www.sendspace.com/file/1gdykh

Password : luninis

Thor (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:54, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.


FICHAS TÉCNICA
Título Original: Thor
Año: 2011
Duración: 01:37:44
País: Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander
Género: Drama, Aventuras, Acción
Peso:449 MB

























http://www.sendspace.com/file/dtsxdm
http://www.sendspace.com/file/8zuuzm


Password : luninis

The Zookeeper (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:46, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.


TÍTULO ORIGINAL The Zookeeper
Año:2011
Duracion:104 min.
DIRECTOR Frank Coraci
GUIÓN Scot Armstrong, Nick Bakay, Bob Fisher, David Hemingson, Kevin James, Rock Reuben, David Ronn, Jay Scherick
Reparto: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong, Donnie Wahlberg, Joe
GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica. Animales. Cine familiar
Peso:366 Mb




























http://www.sendspace.com/file/guxkkd
http://www.sendspace.com/file/eedvmp

Password : luninis

¿Qué le pasa a Macaulay Culkin?

Posted by luninis 17:56, under , | No comments

¿Qué le pasa a Macaulay Culkin?



Fotografías muestran al protagonista de Home Alone con un físico desmejorado y sumamente demacrado.

Las fotos, publicadas en el portal ET Online, se posicionó como una de las más comentadas en Facebook y en Twitter, donde los usuarios escribieron acerca de su notable cambio de imagen, a pesar de que el joven se hizo famoso a muy corta edad.

El intérprete fue fotografiado mientras daba un paseo por Nueva York. "Culkin se veía sumamente delgado y desaliñado, parecía que algo pasaba con la salud del actor", publicaron desde el portal. "Felizmente, su representante aseguró que todo está bien, que no está enfermo", agregaron.



Katy Perry firma su divorcio sonriendo

Posted by luninis 17:54, under , | No comments

Katy Perry firma su divorcio sonriendo



A pesar de que el divorcio entre Katy Perry y Russell Brand será oficial hasta el 30 de junio, los artistas firmaron los papeles de separación, en donde la cantante dibujó una carita feliz al lado de su rúbrica.

A finales de diciembre pasado, el comediante británico presentó la solicitud, la cual fue aceptada por un juez, sin embargo, Perry y Russell deberán esperar seis meses para que el divorcio sea legal.

En días pasados, la intérprete de “California gurls” intentó reconciliarse con su esposo, pero con el dibujo junto a su firma, diversos medios internacionales especularon que la artista parece feliz.

La pareja no firmó acuerdo prenupcial, por lo que Brand expresó que no quiere el dinero de su todavía esposa, pese a que por las leyes de California podría obtener la mitad de la fortuna de Perry, lo que significaría unos 20 millones de dólares.

En la demanda, interpuesta por Russell, se expone que no se llegó a un acuerdo prematrimonial con respecto al patrimonio de cada una de las partes y por ello se mantiene el principio de separación de bienes.

Schwarzenegger y Stallone, juntos hasta en el hospital

Posted by luninis 17:52, under ,, | No comments

Schwarzenegger y Stallone, juntos hasta en el hospital



El tiempo pasa para todos, incluso para Arnold Schwarzenegger, de 64, y Sylvester Stallone, de 65, inconos de las películas de acción de los años 80, que “casualmente” se encontraron en un hospital mientras recibían atención médica por sus dolencias.

El exgobernador de California publicó la fotografía que se habían tomado juntos en la red social WhoSay y aprovechó la oportunidad para anunciar que iban a protagonizar juntos una nueva película: el “thriller” The Tomb.

“Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de The Expendables 2 y The Last Stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro”, comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay y agregó: “Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos The Tomb”.

Ese “thriller” tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos. El rodaje empezará en Luisiana, en el segundo trimestre de este año.

Antes, las estrellas de la acción aparecerán también juntos en la gran pantalla en The Expendables 2, actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto.

El Limpia Piscinas (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 11:32, under ,,,,, | 1 comment




SINOPSIS:Gustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la Universidad. Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso, Nicole Ivanov (Denise Rosenthal) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del Agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel.


TÍTULO ORIGINAL:El limpiapiscinas
Año:2011
Duracion:92 min.
Reparto:Sebastián Badilla, Denise Rosenthal, Fernando Larraín, Alejandra Fosalba, Ingrid Isensee, Sebastián Seve
Genero:Comedia. Romance | Comedia romántica
Peso:702 Mb























http://www.sendspace.com/file/iivv9j
http://www.sendspace.com/file/8lqi2c
http://www.sendspace.com/file/2b0ny8

Password : luninis

Schwarzenegger hace equipo con Stallone en nuevo filme

Posted by luninis 11:18, under ,, | No comments

Schwarzenegger hace equipo con Stallone en nuevo filme



Ha ocurrido una unión de superastros: Arnold Schwarzenegger hará equipo con Sylvester Stallone en la película de suspenso The Tomb.

La producción informó el miércoles que Schwarzenegger firmó su contrato para protagonizar junto a Stallone la aventura de dos presos que escapan de una cárcel.

Schwarzenegger tuvo una participación breve en la exitosa película de acción de Stallone The Expendables y también aparece en su segunda parte.

The Tomb presentará a Schwarzenegger como un prisionero junto a Stallone, quien diseñó una cárcel de la cual se ve obligado a escapar. Dirigida por Mikael Hafstrom, The Tomb comenzará a filmarse en Louisiana en los próximos meses.

Recientemente Schwarzenegger terminó su trabajo en The Last Stand, su primer papel protagónico tras su periodo como gobernador de California.

Pega violencia al 40% de parejas

Posted by luninis 10:43, under , | No comments

Pega violencia al 40% de parejas



El noviazgo suele ser uno de los mejores momentos en la vida para los jóvenes o al menos así se considera; sin embargo, existen relaciones destructivas en donde uno de los dos sale lastimado mental y hasta físicamente.

La Universidad de Monterrey lanzó ayer una campaña para evitar la violencia en el noviazgo, que afecta a dos de cada cinco parejas de jóvenes.

“El 40% en los jóvenes está en una situación de violencia fuerte y el INEGI maneja que el 70% de los jóvenes, hombres o mujeres, señala que ha vivido una situación de violencia, entonces ese por ciento acepta haber padecido en algún momento agresión por parte de la apareja”, expresó Armando Ávila, coordinador del Centro de Salud y Desarrollo de San Pedro (Cesade).
Indicó que diversas estadísticas indican que en la mayoría de los casos, las mujeres son víctimas de la violencia física o psicológica.

“Queremos concientizar a los jóvenes, tanto a los hombres como a las mujeres, de la presencia de este problema en los noviazgos, que está presente en las relaciones de pareja de los hombres y de las mujeres, es algo que tenemos que erradicar”, explicó.

A la campaña se sumaron la secretaría de Salud, la Comisión de Derechos Humanos, estudiantes de la UdeM y las autoridades sampetrinas.

Las señales

Algunas conductas que anuncian la violencia en el noviazgo o pareja.

Es demasiado celoso o posesivo en la relación.

Te dan miedo las reacciones que toma.

Critica la manera en como te vistes y tu imagen en general, como el maqui-llaje, así como tu forma de reír, entre otras.

Te prohíbe salir a divertirte con tus amigos.

Ha llegado a golpearte, por mínima que sea la agresión.

Horoscopos 10/02/ 2012

Posted by luninis 10:29, under | No comments

Horoscopos 10/02/ 2012



Aries
Buscarás la perfección no sólo en ti mismo, sino también en los demás, lo cual es imposible de encontrar.

Tauro
Medita y aclara tus pensamientos, tal vez sea el momento de dar un paso trascendental en tu vida.

Géminis
Te darás cuenta que es posible alcanzar tus metas y que puedes tener una vida estable y segura.

Cáncer
Eres un huracán de emociones, por eso tienes que actuar con cautela porque a la primera provocación estallarás.

Leo
Conocerás a una persona muy especial que puede tocar tu corazón; no descartes la llegada de tu pareja ideal.

Virgo
No será nada fácil resolver los asuntos económicos, así que ten paciencia y no te precipites al elegir.

Libra
Podrás satisfacer tus ambiciones, proponer ideas y establecer una estrategia que te asegure alcanzar tus metas.

Escorpión
Conocerás personas que te proveerán de oportunidades para prepararte y contactarte en el trabajo.

Sagitario
Lo que ocurra en relación a tu casa será positivo para ti. Hay tendencia a subir de peso y a padecer de várices.

Capricornio
Apreciarás todo lo que recibas. Le enseñarás a los que menos saben sin importar el sacrificio que tengas que hacer.

Acuario
Habrá un incremento de respon­­­sa­bili­­- dad en relación a uno de tus padres. El dinero seguirá rindiendo.

Piscis
Tu atención seguirá en los viajes, los estudios, la filosofía y la religión. Asistirás a un evento en fin de semana.

Lady Gaga crea su propia red social

Posted by luninis 10:26, under , | No comments

Lady Gaga crea su propia red social



Gaga fue la primera persona en superar los 18 millones de seguidores en Twitter. Además, tiene 47 millones de fanáticos en Facebook. Su éxito en las redes sociales la inspiró a crear su propio sitio para mantenerse en contacto con sus fans.

Little Monsters, como le gusta llamar a sus admiradores, aún no está operativo, pero los visitantes pueden dejar su nombre y dirección de correo electrónico para recibir una invitación y sumarse próximamente a la plataforma, según señala la agencia italiana ANSA.

"Se ha recibido tu solicitud de invitación. Estamos muy emocionados de poder compartir el mundo de Little Monsters contigo. Mantente atento para una invitación oficial muy pronto", dice el mensaje que se envía después del registro.

No hay ningún adelanto de cómo será el diseño del sitio, aunque al ingresar se puede ver una página difuminada de fondo. Sin embargo, todo parece indicar que será tan excéntrico como la cantante.

The Tree of Life (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 10:20, under ,,,,, | 2 comments





SINOPSIS:Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto (Sean Penn) recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.



TÍTULO ORIGINAL:The Tree of Life
Año:2011
Duracion:138 min.
Reparto:Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn, Laramie Eppler, Tye Sheridan, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Pell James, Joanna Going, Kari Matchett, Michael Showers
Genero:Drama | Familia. Infancia. Años 50
Peso:703 Mb



























http://www.sendspace.com/file/j49y62
http://www.sendspace.com/file/6l69zs
http://www.sendspace.com/file/jdxwj0


Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive