martes, 12 de julio de 2011

VIDEOCLIP: Bob Sinclar Feat. Raffaella Carrà "Far l'Amore" - OFFICIAL VIDEO

Posted by Dosed 23:40, under , | No comments


Bob Sinclar Feat. Raffaella Carra "Far l'Amore" new single.

Find me on Facebook : http://facebook.fr/bobsinclar
Follow me on Twitter: http://twitter.com/#!/bobsinclar

TRACK: DAVID QUIJADA - I'm a Bitch (feat. OLAYA)

Posted by Dosed 23:33, under , | No comments


Nuevo tema del productor David Quijada con un estilo muy parecido al macumba de .... DAVID QUIJADA - I'm a Bitch (feat. OLAYA) - Flaix FM Promo

track: Michael Jackson - Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix Radio Edit) [Audio HQ] HD

Posted by Dosed 23:25, under , | No comments


Michael Jackson - Hollywood Tonight (DJ Chuckie Remix Radio Edit)
Source: CD Maxi Single "Hollywood Tonight"

Àlex de Guirior feat. Laura Estrada & Young J. - So Right (Official Videoclip)

Posted by Dosed 23:19, under , | No comments


Making of pictures by Carles Miró: www.carles-miro.com

Àlex de Guirior feat. Laura Estrada & Young J. - So Right.


Tema: Snoop Dogg - Wet (David Guetta Remix) HD

Posted by Dosed 23:12, under , | No comments



VIDEOCLIP: Pitbull - Hey Baby (Drop It To The Floor) ft. T-Pain

Posted by Dosed 23:01, under , | No comments


Music video by Pitbull featuring T-Pain performing Hey Baby (Drop It To The Floor). (C) 2010 J Records, a unit of Sony Music Entertainment

Wikileaks ya tiene un canal en Youtube

Posted by Dosed 20:04, under ,, | No comments


Dieciséis millones 705 mil dólares es lo que cuesta "salvar el mundo", dice Wikileaks, organización responsable de filtrar miles de cables diplomáticos de Estados Unidos (EEUU) el 2010, la cual abrió un canal en Youtube este mes.

Al ingresar a la página, se observa el video de nombre ‘¿Cuánto cuesta salvar el mundo?’, en el cual Julian Assange, fundador de la organización, muestra a grandes rasgos lo que les ha costado sus acciones, como el bloqueo de Master Card (por el que ya no pueden recibir donaciones).

Precisamente, esa corporación financiera tiene una campaña publicitaria, la cual plantea que si bien no se pueden comprar los sentimientos con dinero, este recurso sirve para "todo lo demás". Wikileaks ironiza dicha campaña y deja en claro que a pesar de las represalias sufridas a causa de sus acciones, el bien mayor “no tiene precio”.

Otro de los videos del canal muestra el documental en el que se denuncian las extremas medidas de seguridad para con Assange, quien se encuentra en arresto domiciliario por más de seis meses, en el Reino Unido. Actualmente, el australiano busca que no lo extraditen a Suecia por presuntos delitos sexuales.

Hackean a consultora de Defensa de EEUU

Posted by Dosed 20:00, under ,,,, | No comments


Booz Allen Familton, una de las consultoras de seguridad mejor pagadas por Estados Unidos (se encuentra en el top 20), fue objetivo de un ataque hacker en el cual se perdieron 4GB de información y 90 mil direcciones de correo electrónico fueron difundidas.
De acuerdo a la empresa de seguridad Sophos, citada por Infobae, los culpables son Anonymous, organización sin jerarquía aparente y que en los últimos meses ha radicalizado sus ataques contra páginas web gubernamentales por todo el mundo.

Para Sophos, "aunque esto debería ciertamente ser vergonzoso para Booz Allen Hamilton, el verdadero impacto está sobre las fuerzas armadas de los EEUU".

Congreso español votó en contra del canon digital

Posted by Dosed 19:55, under ,, | No comments




En España, al adquirir DVDs o CDs, capaces de almacenar o copias de material con derechos de autor, como música o películas, el usuario debe pagar un concepto llamado canon digital, pues se asume que el producto se usará potencialmente para la piratería. Este martes, el Congreso votó a favor de una proposición que pide al Gobierno suprimir este gravamen.
Con 331 votos a favor y dos abstenciones, la propuesta (no de ley) nació de las filas del Partido Popular (PP), el cual recibió apoyo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). De acuerdo a José María Lasalle, portavoz del PP, el canon ha sido “superado por los acontecimientos”.

Vale resaltar que según un informe de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), España es líder mundial en descargas ilegales. Este informe, que data del pasado enero, indica que el 45 porciento de españoles usuarios de Internet visita páginas ilegales de descargas. En el resto de Europa, el promedio es del 23 porciento.

Volviendo con el PP, este partido no concuerda con la eliminación, pues opina que el canon sea reemplazado por una propuesta más “razonable y justa”, como indican las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, para el cual el canon digital que rige en España no está alineado con la legislación de la comunidad de países. (Con información de El Mundo.es)

VIDEOCLIP: El sangriento video de Calle 13 "Muerte en Hawaii"

Posted by Dosed 19:45, under ,, | No comments


El último video del grupo puertorriqueño que al principio parece un romántico paseo por la playa, termina por convertirse en una escena de matanza y sangre.

Muerte en Hawaii, el reciente trabajo de Calle 13, liderado por René Pérez (residente) y su hermanastro Eduardo Cabra (visitante) ya empieza a abrir la polémica, al contener imágenes que pueden herir la susceptibilidad de la persona.

En el video René corre por la arena con una modelo hasta que un delfín los ataca violentamente, lanzando una ráfaga de disparos.

Durante la grabación, el artista comentó: "Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El video aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla".

Al final, aparece en pantalla la leyenda: "1 año, 23 mil delfines muertos. Algún día se tenían que vengar"
.


Blackberry incrementa su presencia en redes sociales

Posted by Dosed 19:40, under ,,, | No comments


La solución BlackBerry ha mejorado su alcance con BBM (BlackBerry Messenger), y su presencia en Facebook y Twitter.

Con más de dos millones de usuarios afiliándose al mes, BBM representa una comunidad global de más de 45 millones de usuarios activos. Usuarios de BBM envían billones de mensajes al mes, y 70% de ellos está en BBM a diario. El servicio permite a los usuarios chatear con amigos o grupos en cualquier sitio, en cualquier momento y compartir fotos, videos, notas de voz, e incluso ubicación. Actualmente existen más de 5.4 millones de grupos de BBM creados.

Facebook® para BlackBerry – 35 millones de usuarios activos

Con 35 millones de usuarios activos mensuales, la base de fanáticos se ha duplicado en los últimos 12 meses. La aplicación permite a los usuarios mantenerse conectados en Facebook, enviar mensajes, ver fotos y más.

Twitter for BlackBerry smartphones – En el top 5
Con 26 millones de descargas, Twitter for BlackBerry smartphones está entre las top 5 aplicaciones móviles de Twitter en uso a nivel mundial. La aplicación permite a los usuarios publicar tweets, enviar mensajes directamente a los amigos, agregar y compartir fotos y más.

BlackBerry App World™ – Crecimiento global
Con un promedio de tres millones de descargas diarias, BlackBerry App World presenta un catalogo de más de 30 mil aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y más de tres mil aplicaciones para el tablet BlackBerry PlayBook. BlackBerry App World está disponible en más de 100 mercados a nivel mundial.

BBM Social Platform fue anunciada recientemente. Es una nueva característica que llegará a BBM para permitirle a los desarrolladores agregar la funcionalidad de BBM y experiencia a sus aplicaciones, como multimedia, ebooks, juegos, videos y comercio, entre otras. Lo que anteriormente era una experiencia solitaria ahora se convierte en una experiencia social.

FOTOS: la elegancia de Emma Watson encantó a Nueva York

Posted by Dosed 19:33, under ,,, | No comments







Facebook lanzará una aplicación para luchar contra el ‘bullying’

La red social colaborará así con una campaña para prevenir el abuso escolar a la que también se sumó Time Warner.

Facebook y Time Warner anunciaron el martes que colaborarán en una campaña contra el hostigamiento en las escuelas estadounidenses, un problema que atormenta a millones de niños y adolescentes.

La asociación busca usar la influencia de las dos compañías para aumentar la conciencia pública sobre el hostigamiento y alentar a más personas a reportar los abusos que vean.

La participación de Facebook refleja la creciente preocupación de que su red social, con más de 750 millones de miembros, se ha vuelto también un medio para el acoso entre estudiantes, al igual que entre amistades.

Para cuando comience el próximo curso escolar en septiembre, Facebook va a lanzar una nueva aplicación que transmitirá un compromiso del usuario de frenar a los hostigadores.

Hace cuatro meses Facebook implementó una aplicación que hace más fácil reportar a los hostigadores en internet, como parte de una conferencia en la Casa Blanca encabezada por el presidente Barack Obama.

“Consideramos que al colaborar con padres y maestros, podemos enseñar a los jóvenes a expresarse y frenar el hostigamiento”, dijo Sheryl Sandberg, principal ejecutiva de operaciones de Facebook. La campaña será lanzada en internet, televisión, radio y varias revistas importantes en Estados Unidos.

13 MILLONES DE ESTUDIANTES ACOSADOS
La Casa Blanca estima que 13 millones de estudiantes —casi una tercera parte de la población en edad escolar— son víctimas de hostigamiento en las escuelas. En un sondeo de The Associated Press y MTV en 2009, la mitad de las personas de 14 a 24 años dijeron haber sido hostigadas en internet.

Los mensajes contra los abusones comenzaron en la cadena Cartoon Network hace un año y se extenderán a a CNN y tres de las revistas de Time Warner: People, Time y Sports Illustrated. Anderson Cooper, de CNN, presentará en octubre una audiencia pública centrada en el problema y las revistas publicarán artículos y análisis sobre el asunto ese mismo mes.

VIDEO: la montaña rusa con la pendiente más alta del mundo

Posted by Dosed 19:21, under ,, | No comments

Se encuentra en Japón, tiene 43 metros de altura y alcanza una velocidad de hasta 100 km/h. ¿Te animarías a probarla?.



¿Ha sentido el vértigo de una montaña rusa? Sea tu respuesta positiva o negativa, es muy probable que ninguna otra construcción le pueda dar la sensación de vértigo que le dará esta pieza de ingeniería.

“Takabisha” es el nombre de esta montaña rusa cuya máxima pendiente alcanza hasta una altura de 43 metros en una elevación de casi 90 grados. A lo largo del resto de su trayectoria, así como al caer de su punto más alto, los carros alcanzarán una velocidad de hasta 100 km/h.

La atracción, cuyo precio de entrada será de 12,50 dólares, todavía está en fase de prueba ya que su apertura al público será el 16 de julio. Sin embargo, la empresa a cargo de esta obra, el Parque de Diversiones Fuji-Q, ha subido a YouTube algunos videos de prueba del viaje de 112 segundos.

La grabación que aquí presentamos fue tomada desde la primera fila. Desde la marca del minuto y medio se puede ver la pronunciada elevación y, al llegar a los dos minutos, se pude ver la caída libre a la que será sometido el público asistente. Vértigo en su máxima expresión.

Nacimiento de bebe de 7,5 kilos causa sensación en Texas

Posted by Dosed 19:17, under ,, | No comments

“No creo que mucha gente haya sabido del nacimiento de un niño con este peso”, comentó la madre, aún asombrada.


(AP/elcomercio.pe). Janet Johnson esperaba con ansias a su bebe, pero nunca pensó en que ello la haría presa de la atención mediática. ¿Razón? El bebé nació con un peso de 7,54 kilos.

JaMichael Brown nació en el Centro Médico Good Shepherd en la ciudad de Longview y permanece en el pabellón neonatal de terapia intensiva y podría ser trasladado a la zona de atención infantil regular.

“Todo el mundo estaba asombrado de que fuera tan grande”, exclamó Johnson, de 39 años. “No creo que mucha gente haya sabido del nacimiento de un bebe de 7,54 kilos”, añadió la mujer, que padece diabetes de gestación.

Aun cuando quiere saber si su hijo es uno de los recién nacidos de mayor estatura en la historia de Texas, el libro de los Récords Guinness revela que el bebe más pesado nació con 19,77 kilos.

El mencionado hospital parece que se caracteriza por los tamaños de los bebes. El alumbramiento de JaMichael Brown ocurre casi dos años después del nacimiento del lactante más pequeño del nosocomio: 425,2 gramos.

Mira la carta que Homero Simpson envió a los Duques de Cambridge

Posted by Dosed 11:42, under ,, | No comments

Durante su visita a los EE.UU., el padre de la familia más conocida de Springfield les hizo una sorpresiva invitación.

Mientras realizaban diferentes actividades en Los Ángeles, los duques de Cambridge recibieron una invitación del siempre divertido y absurdo Homero Simpson, escrita en una simpática y colorida carta que publicó “InsideTV”.

“En representación de mi familia y del pueblo de Springfield, nos gustaría extenderle una invitación para visitar la sesión de lectura (del guión) para un episodio de “Los Simpsons” durante su visita a Los Ángeles”, decía la misiva del querido personaje.

Agregó que “su boda fue un evento muy emocionante para la audiencia estadounidense, aunque no entiendo por qué la hicieron a la una de la mañana. Marge no dejó de llorar, sobre todo porque estuvo mejor que su propia boda. A Lisa le encantó cómo la historia se volvía realidad en los venerados salones de la Abadía de Westminster y a Bart le gustó bromear sobre los extraños sombreros”.

Asimismo, Homero fue muy comprensivo al momento de extender su invitación: “Sabemos que su tiempo de vacaciones es muy preciado y que seguramente ustedes estarán muy cansados por las actividades que hacen en sus tierras, como los enfrentamientos con lanza y las peleas contra dragones”.

Sin perder la chispa, Homero indicó que esta reunión serviría para un intercambio cultural y mencionó una similitud entre los británicos y los estadounidenses. “Los británicos veneran a la familia real, mientras que acá rendimos culto a nuestra propia familia real: los Kardashians”.

Descarga la carta :D
Contenido Oculto
Haga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

Facebook, una de las empresas más detestadas

Posted by Dosed 11:17, under ,,, | No comments


La red social Facebook figura en la lista "top 10" de las empresas más detestadas de Estados Unidos, según el denominado índice ACSI (American Customer Satisfaction Index).

Diario Ti: La semana pasada, Google presentó la versión beta de su nuevo servicio Google+, que aspira a desafiar a Facebook en el segmento de las redes sociales.

En principio, el reto es formidable, principalmente debido a que Facebook cuenta con una base de 700 millones de usuarios. Pero el cometido de Google podría verse favorecido por la impopularidad de Facebook entre los consumidores. En efecto, la empresa de Mark Zuckerberg no es todo lo popular que parece ser a primera vista.

Facebook ha sido incorporado a la lista "top 10" de las empresas más detestadas en Estados Unidos. La información ha sido publicada por el índice de satisfacción del consumidor estadounidense ASCI, reproducido por Business Insider.

La lista está integrada principalmente por aerolíneas, operadores telefónicos y empresas de suministro. Se trata de sectores cuasi monopolistas, donde no hay abundante competencia. Esta situación hace que las empresas no tengan mayor interés ni prisa por mejorar su atención al cliente.

El mismo principio parece aplicarse a las redes sociales, donde Facebook tiene una posición predominante.

Según ACSI, el gran problema de Facebook es la privacidad de sus usuarios y la protección de sus datos personales. Asimismo, los usuarios de Facebook se quejan por las nuevas funciones que les son impuestas y por el repentino cierre de aplicaciones, sin previo aviso.

En este contexto, cabe mencionar una reciente entrevista de All Things Digital con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, donde éste se ve nervioso y confundido al ser confrontado con las políticas de privacidad de Facebook. Al ser consultado directamente "¿Siente usted que está violando la privacidad de los usuarios de Facebook?", Zuckerberg se incomoda y responde con evasivas. Luego comienza a transpirar profusamente, al punto que la entrevistadora le pregunta: "¿Quiere quitarse la sudadera (en inglés "hoodie")?". Zuckerberg responde "Nunca me la quito". Sin embargo, 30 segundos después, en lugar de responder una nueva pregunta, dice "Quizás debería quitármela", y lo hace.

En este punto, Zuckerberg se ve confundido e incluso angustiado. Ante tal situación, la entrevistadora le dice "Ni siquiera te estamos gritando". La secuencia de vídeo, de poco más de tres minutos de duración, está disponible en YouTube.

Schwarzenegger protagonizará un "western" con un director surcoreano

Posted by Dosed 11:02, under ,, | No comments


Agencia EFE - El actor Arnold Schwarzenegger también espera embarcarse en la quinta entrega de "Terminator", bajo la dirección de Justin Lin, y planea desarrollar "The Governator" como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 11 jul (EFE).- El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizará el "western" "The Last Stand", el primer proyecto en inglés del director surcoreano Kim Ji Woon, informó hoy el blog especializado Deadline.

El portal explica que se trata de una cinta que estuvo en el aire durante mucho tiempo y que casi se materializa poco antes de que el célebre protagonista de la saga "Terminator" anunciara que retrasaba momentáneamente su regreso al cine debido a su separación de Maria Shriver y al escándalo del hijo que tuvo fuera del matrimonio.

Según Deadline, el contrato no es tan alto como el que firmó Schwarzenegger recientemente para intervenir en "Cry Macho" -antes de que se diera a conocer el escándalo-.

Esta última, una adaptación de la novela homónima de 1975 de Richard Nash, le reportará unos 12,5 millones de dólares, aunque la cinta no se rodará hasta febrero de 2012.

En cambio el "western" "The Last Stand" comenzará su producción en septiembre.

"Es un proyecto del que se enamoraron millones de directores", dijo a la publicación una fuente de Lionsgate, el estudio que llevará a la gran pantalla el proyecto y que no tiene dudas del poder de atracción del actor.

"Cuando apareció en 'The Expendables' fue algo increíble. Él todavía es capaz de ser noticia", añadió.

La cinta contará con un presupuesto de 30 millones de dólares.

El actor también espera embarcarse en la quinta entrega de "Terminator", bajo la dirección de Justin Lin, y planea desarrollar "The Governator" como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D.

El infierno (2010) Latino Online

Posted by Dosed 10:39, under ,,,,,, | No comments


Generalidades
Calificación: 8,5
Director: Luis Estrada
Escritores: Luis Estrada (guión) Luis Estrada (argumento)
Fecha de Estreno: 3 septiembre 2010
Género:Comedia | Crimen | Drama

Trama:
México 2010: El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete. Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?



Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

Rihanna es la nueva imagen de ropa interior y jeans de Armani

Posted by Dosed 10:30, under , | No comments

Campaña que protagoniza la cantante de Barbados se rodó en Nueva York y se lanzará en todo el mundo en setiembre.

Madrid (EFE). El modisto italiano Giorgio Armani ha anunciado hoy que la cantante Rihanna (1988) será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño/invierno 2011 y 2012.

Según informa la marca en una nota de prensa, la campaña que protagoniza Rihanna, que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de un Grammy este año, se rodó en Nueva York y se lanzará en todo el mundo en setiembre.

El año pasado fueron el futbolista del Real Madrid Ronaldo y la actriz Megan Fox los protagonistas, sustitutos del futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria.

Hillary Duff ya no es una niña: la estrella se lució así en Italia

Posted by Dosed 10:00, under , | No comments

La ex figura de Disney estuvo veraneando junto a su esposo, Mike Comrie, en las playas de la isla de Capri.


La niña que enamoró a todos con el dulce papel de Lizzie McGuire en Disney Channel, Hillary Duff, demostró que ya no es la niña que todos recordamos en aquella serie de TV.

Duff, convertida en toda una mujer se mostró espectacular en un ajustado bikini mientras veraneaba en la isla de Capri, Italia.

La guapísima actriz de 23 años de edad no tuvo problemas en que los paparazzi la captaran disfrutando del sol y del mar en aquellas paradisíacas playas.

La actriz y cantante está casada desde agosto del 2010 y disfruta de su nueva vida junto a quien fue su novio durante 3 años, el jugador de hockey Mike Comrie.

Militar de Afganistán logró una cita con Mila Kunis gracias a YouTube

Posted by Dosed 9:54, under ,,, | No comments

Scott Moore colgó un video en el que invita a la actriz a acompañarlo a una fiesta del ejército estadounidense.



Los Ángeles (EFE). Un sargento del tercer batallón de Marines de EE.UU. destacado en Afganistán logró una cita con la actriz Mila Kunis después de pedirle en YouTube que le acompañara a un festejo militar, informó hoy la cadena “Fox News”.

El soldado, Scott Moore, creó una página titulada “GoWithMeMila” (Ven conmigo Mila) en el popular portal de videos donde subió una grabación en la que le propuso a la actriz de “Black Swan” y “Forgetting Sarah Marshall” que fuera su pareja en la celebración del Marine Corps Ball el 18 de noviembre.

““Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball “, le dijo Scott muy seguro de sí mismo en su mensaje en el que va vestido de uniforme y lleva puestas unas gafas de sol.

“Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame”, añadió el militar, cuya declaración por Internet ya ha sido vista más de 250.000 veces.

El vídeo de Moore llegó finalmente a la destinataria el pasado fin de semana en un encuentro que tuvo con los periodistas con motivo del próximo estreno de “Friends With Benefits”, filme que protagoniza Kunis con Justin Timberlake.

El actor animó a Kunis, de 27 años, a que aceptara la propuesta de Moore porque consideró que era algo que su compañera de reparto tenía que hacer “por su país”.

“Lo haré”, confirmó rotunda unos instantes después Kunis.

El festejo del Marine Corps Ball, una celebración que homenajea la fundación del Cuerpo de Marines será el 18 de noviembre en Greenville, en Carolina del Norte.

Chespirito publicó en Twitter una foto suya cuando tenía 16 años

Posted by Dosed 9:36, under , | No comments

El cómico se muestra con otros amigos de la adolescencia posando de una curiosa manera.


Chespirito consiguió la fama mundial de manera relativamente tardía, es por ello que pocos recuerdan cómo era el genial humorista de adolescente.

Consecuente con su nuevo pasatiempo –el Twitter- Roberto Gómez Bolaños ha decidido compartir una foto en la que aparece a los 16 años de edad junto a otros amigos.

“¡La difícil adolescencia! El segundo de izquierda a derecha soy yo ¡Nótese el esfuerzo para que se marque los bíceps! Tenía 16 años”, escribió en su página de red social el protagonista de “El Chavo del Ocho”.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive