domingo, 24 de julio de 2011

Buscador Bing.com homenajea a Machu Picchu

Posted by GianFranco 21:57, under | No comments


La ciudadela inca de Machu Picchu fue homenajeada por Bing.com, el buscador web de Microsoft, al aparecer como fondo de pantalla en el mismo.
De esta forma, el buscador también rinde homenaje a la fortaleza inca en el año que celebra el centenario de su descubrimiento científico a cargo Hiram Bingham.
Bing.com cambia diariamente su fondo de pantalla con imágenes de los lugares más notables del mundo y en esta ocasión Machu Picchu fue la elegida.
Ayer sábado,  Google también le hizo un reconocimiento a nuestra Maravilla del Mundo Moderno con un simpático doodle.

Vientos potentes en Australia invierten el sentido de sus cataratas

Posted by Dosed 17:17, under ,, | No comments



Con una velocidad de hasta 120 km/h, las corrientes de aire azotaron la zona sur del continente para cerrar un mes completo de intensas lluvias


(Video: BBC)
Las corrientes de viento que azotaron con fuerza la zona sur de Australia alcanzaron el miércoles pasado una velocidad de hasta 120 km/h de tal forma que incluso fue capaz de invertir el sentido de las cataratas de Sidney y lanzar sus aguas al aire.

La BBC informa que Australia ha sufrido de un mes de clima extremo, con lluvias que cayeron sobre las ciudades durante días completos y con cambios en las corrientes de viento, que alcanzaron velocidades pico los últimos días.

Las condiciones climáticas afectaron las vías férreas de Australia y obligó a que se decrete una alerta a las personas que practican surf en sus orillas, ya que se pronostican olas de hasta 5 metros de altura.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive