miércoles, 3 de agosto de 2011

Top 10: Las peores frases para terminar una relación

Posted by Angeldays 12:04, under ,, | No comments



¿Estás por dejar a tu novio o novia y no sabés qué decirle para sonar convincente y poco hiriente? Bueno, tómate un tiempo, ármate un buen discurso y, por favor, no uses ninguna de estas frases tan trilladas como vacías, que suelen escucharse en las separaciones.
No. 10 “Eres demasiado para mí”: ¡Pues aprovéchalo!. Siéntete afortunado. Cuánto te apuesto que si tu jefe te aumenta el sueldo, no le vas a decir que ¡es demasiado para el trabajo que haces a diario!
No. 9 "Necesito un tiempo": ¡Ah! Ni siquiera tienes las agallas para cortar definitivamente. ¿Un tiempo para qué? ¿Para estudiar? ¿Para trabajar? ¡No creo! Y encima, pretendes que te espere acá sentadita hasta que se te ocurra volver…¡olvídate!
No. 8 "Me di cuenta de que somos muy jóvenes para formalizar una relación": No sabía que había una edad mínima para ser novios. Ni siquiera estamos ahorrando dinero para casarnos o pensando nombres para nuestros futuros hijos. Excusa típica, muy inmaduro.

No. 7 "Mi psicólogo me dijo...": Si tu novio te dice esto, se trata de la persona más influenciable del mundo. ¿Y si tu psicólogo te dice que te tires debajo de un tren? En estos casos, no te queda otra que agradecerle al analista el haberle aconsejado esto: el favor te lo hizo a ti.
No. 6 "Necesito tiempo para mí": ¿Perdón?, pero es que ¿el tiempo que venías invirtiendo en nuestra relación no era para ti? ¿Acaso todos estos meses/años de noviazgo fueron sólo para mí? ¿Llevar adelante una relación, amar al otro, compartir momentos, tener proyectos, pasarla bien juntos es desperdiciar tu tiempo?
No. 5 "Tenemos pocas cosas en común": ¿Y quién dijo que para estar en pareja hay que tener los mismos gustos e intereses? No conoces la frase: los opuestos se complementan. Tener pensamientos distintos te hará enriquecer tu mente, conocer cosas nuevas, ampliar tus gustos. Si todos pensáramos igual, si a todos nos gustaran las mismas cosas, el mundo sería demasiado aburrido.
No. 4 "No eres tú, soy yo": Bah, el cliché de los clichés. Si tu ex te dice esto al cortarte, ni te gastes en contestarle: simplemente levántate, da la media vuelta y dejalo hablando solo.
No. 3. "No quiero lastimarte": ¡Lo hubieras pensado antes! pues diciéndome todas estas cosas no hacés más que lastimarme. Además, encima que me estás dejando de un día para el otro ¿pretendes hacerte pasar por Teresa de Calcuta sintiéndote la persona más buena del mundo? ¡Déjame llorar tranquila!
No. 2 "Me quiero dedicar a lo profesional": Aburridísimo. Menos mal que te dejó.
No. 1 "No puedo darte lo que necesitas": ¿Y tú qué sabés de lo que yo necesito? No me subestimes…si estoy contigo es porque necesito esto, no más. Gracias por preocuparte igual

Así fue el recorrido del asesino de Oslo

Posted by Angeldays 11:56, under , | No comments



En este mapa puede apreciarse el trayecto que realizó Anders Bheiring Breivik en la isla de Utoya. Hasta que llegó la Policía, contó con 90 minutos para buscar con calma y asesinar a un total de 68 personas
Mientras la bomba que había colocado en el centro de Oslo estallaba matando a 8 personas, el asesino confeso de Oslo se dirigía a la isla de Utoya, ubicada a 80 kilómetros de la capital de Noruega.

Anders Bheiring Breivik, de 32 años, llegó a la zona disfrazado de policía. Aparcó el auto con el que había llegado, y pidió una barca para ser trasladado a la isla. Según le comentó a un guardián del lugar, había sido mandado para controlar la seguridad, dada la confusión que se había creado por el estallido de la bomba en la ciudad.

El ultracatólico de extrema derecha fue transportado a la isla sin levantar la menor sospecha, y una vez que llegó, no tuvo más que desenfundar el armamento que llevaba consigo en una bolsa y disparar a las primeras personas que vio, muy cerca del desembarcadero.

En la isla de Utoya se celebraba un campamento juvenil que, desde comienzos de semana, reunía a unos 600 jóvenes simpatizantes del Partido Laborista, actualmente en el Gobierno. Breivik llegó hasta el centro de la isla, donde se ubicaba el edificio principal, e invitó a los jóvenes, que en su mayoría tenían entre 14 y 19 años, a que se congregaran a su alrededor. "Acerquense, tengo información importante, acerquense, no hay nada que temer".

A continuación, comenzó a disparar indiscriminadamente. Por suerte, no todos habían acudido a su llamado; por desgracia, Breivik contaría desde aquel momento con casi una hora y media para recorrer la isla y asesinar a más gente.
Tuvo tiempo de revisar todos los sitios, de introducirse en el bosque, de subir a las rocas para supervisar la zona, de localizar a los que se escondían, de llegar a la orilla y de disparar de forma indiscriminada a los que desesperadamente trataron de huir a nado.

Muchos fueron asesinados en el agua, otros murieron ahogados. Lo cierto es que Breivik pudo volver sobre sus pasos y llegar de nuevo al lugar en donde había comenzado la matanza. En aquel momento, 90 minutos después de que Breivik llegara a la isla, apareció la Policía. "Ya he terminado", dijo. Y se rindió con toda tranquilidad.

EVITA QUISO DETENER EL DOLOR DE CABEZA CON UNA LOBOTOMÍA

Posted by Angeldays 11:49, under | No comments



Una investigación realizada por doctores argentinos y norteamericanos reveló que la ex primera dama argentina Evita Perón se habría realizado una lobotomía frontal con un cirujano norteamericano para evitar los agudos dolores de cabeza que sentía, poco antes de su muerte.
El equipo, conformado por científicos de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad de Yale, confirmaron que la cirugía fue realizada en junio de 1952, un mes antes de que Evita muriera producto de un cáncer de útero.
Los expertos llegaron a esa conclusión en base a relatos de testigos y las radiografías a las que tuvieron acceso, donde se veían los orificios que se hacían para hacer esta cirugía, explicó a EFE Fabián Cremaschi, uno de los médicos que participó en la investigación.
La revelación fue totalmente desmentida por parte del Instituto Nacional Juan Perón.
La lobotomía es un procedimiento donde se extrae un pedacito de cerebro. En la década del 30 al 50 se usaba como respuesta a problemas psicológicos.

CHINO QUERÍA COMPRAR AUTO CON 300 KILOS DE MONEDAS

Posted by Angeldays 11:29, under , | No comments



BEIJING.- Un vendedor de harina chino, cansado de su vieja furgoneta, fue hasta una concesionaria de la ciudad de Xianyang para comprar un auto nuevo. Todo bien hasta que el hombre fue a pagar por el vehículo. Según contaron del diario "China Daily", el comerciante, de apellido Wang, abrió la parte trasera de su vehículo y comenzó a sacar sacos llenos de monedas, que en total pesaban cerca de 300 kilos. 
El vendedor, que todavía no puede salir de su asombro, llamó a diversos bancos de la ciudad para saber si recibirían el depósito, equivalente a US9412, pero ninguno aceptó por el tiempo que les demandaría contar las monedas. 
Solamente una entidad bancaria aceptó  una fracción del dinero, por lo que Wang deberá esperar a que el vendedor encuentre destino para la parte restante antes de poder conducir su auto nuevo... se pasó pa' wong...

TRACK: INNA - Club Rocker (by Play&Win)

Posted by Dosed 9:51, under , | No comments



Buy it from iTunes - http://bit.ly/kIeg0X




VIDEOCLIP: Swedish House Mafia - Save The World (Official Music Video)

Posted by Dosed 9:34, under , | No comments


Download NOW on iTunes: http://bit.ly/SHMsavetheworld

Beatport: http://bit.ly/kE7gAe

Checkout and download the Remixes here: http://bitly.com/STWremixes_geo

Including mixes by Knife Party, Alesso, Style Of Eye and Carli, Futurebound & Metrik, and Third Party.

Time To Check In: http://bit.ly/masquerademotel

Follow us at: http://www.twitter.com/swedishousemfia
Facebook: http://www.facebook.com/swedishhousemafia

The FREE SHM Fan App for iPhone is available to download now from the iTunes App Store! http://bit.ly/SHMfanapp

Until One - iPad edition available on iTunes now: http://bit.ly/untilone_ipad

(C) 2011 EMI Records Ltd under exclusive licence from Swedish House Mafia Holdings Ltd (BVI)This lab...

VIDEOCLIP: Black & White - Joan Reyes & Sergi Domene feat. Amba Shepherd - Official Video

Posted by Dosed 9:29, under , | No comments


Official Video of :
Joan Reyes & Sergi Domene feat. Amba Shepherd - Black & White

available on Itunes : http://itunes.apple.com/us/album/black-white-original-extended/id446295581?i=...

available on beatport : https://www.beatport.com/en-US/html/content/release/detail/376427/Black%20%26...

Follow us on facebook : http://www.facebook.com/frescorecords

Directed, filmed & edited By - Alberto Aranda - http://www.albertoaranda.com for Simple Agency


TRACK: Moves Like Jagger - Maroon 5 featuring Christina Aguilera

Posted by Dosed 9:21, under ,, | No comments


Check out the new single from Maroon 5, featuring Christina Aguilera, as performed LIVE on NBC's the Voice, Tuesday June 21.



VIDEOCLIP: The Wanted - Glad You Came (Official)

Posted by Dosed 9:17, under , | No comments



Glad You Came on iTunes - http://bit.ly/G-Y-C

Retweet video: http://bit.ly/GYC-tweet / Share on Facebook: http://bit.ly/GYC-like

Buy on mobile by texting 'WANTED' to 80115. Texts cost £1, standard network rates apply. If you want to stop the service reply 'STOP' to 80115

'Glad You Came' - the brand new single from The Wanted, out July 10th.

Follow The Wanted:
http://www.facebook.com/thewanted
http://www.twitter.com/thewantedmusic
http://www.myspace.com/thewanted

Website/Merch store:
http://www.thewantedmusic.com • http://bit.ly/WantedStore

© 2011 Universal-Island Records Ltd.

VIDEOCLIP: Adele - Rolling In The Deep

Posted by Dosed 9:11, under , | No comments


Music video by Adele performing Rolling In The Deep. (C) 2010 XL Recordings Ltd.


Se hizo pasar por mujer en Facebook e inventó secuestro para estafar

Posted by Dosed 8:51, under ,,, | No comments

Un adolescente argentino de 13 años pidió US$24 mil de rescate a su “novio” de 20, quien le comunicó el hecho a la Policía

Buenos Aires (EFE) . Una gran decepción se llevó un joven argentino de 20 años quien se enamoró de una mujer a través de Facebook, sin saber que en realidad se trataba de un adolescente de 13 años que trataba de estafarlo.

Y es que, según confirmaron hoy fuentes policiales, todo comenzó cuando el menor, que vive en Córdoba, creó como un juego un perfil de una supuesta empresaria, de 26 años, a la que bautizó como Antonella.

El romance virtual duró siete meses, durante los cuales los enamorados intercambiaron textos y fotos y hasta de pelearon y se reconciliaron.

Hasta que un día Antonella anunció a su novio que viajaría hasta su casa, ubicada la localidad de Pablo Nogués, en Buenos Aires para por fin conocerse cara a cara, pero antes del esperado encuentro el joven recibió un llamado comunicándole que la supuesta empresaria había sido secuestrada en el camino y le exigieron un rescate de 100.000 pesos (unos 24.000 dólares).

El joven dio de inmediato aviso a la Policía y tras una pesquisa de dos días, se pudo seguir el rastro del teléfono móvil desde donde se realizó el pedido de rescate. Grande fue la sorpresa al enterarse que había sido desde el colegio donde estudiaba el chico que creó el perfil de Antonella.

Al verse acorralado por la policía, el menor confesó haber sido el autor de toda esta fábula y contó que la fotografía del perfil de Antonella era en realidad de la novia de un familiar.

El comisario inspector Adrián Novillo, de Córdoba, confirmó hoy que el chico fue trasladado a una dependencia policial y luego compareció ante la Justicia en compañía de su abuela.

“Luego el menor fue entregado a la familia”, dijo Novillo, en declaraciones a la radio Cadena 3, de Córdoba.

El 48% de teléfonos inteligentes en el mundo usan Android, según estudio

El sistema operativo de Google es líder en 35 países. El iOS de Apple es la segunda plataforma más popular, con un 19% de cuota de mercado


Los Ángeles (EFE). El sistema operativo de Google para dispositivos móviles, Android, se consolidó en la primera mitad de 2011 como la plataforma dominante en el sector de los teléfonos inteligentes en todo el mundo al estar presente en el 48% de esos aparatos, publicó hoy el diario Los Angeles Times.

Las cifras corresponden a un estudio realizado por la consultora Canalys en 56 países durante el segundo trimestre del año en el que se constató que Android es el sistema líder en 35 de esos territorios y ostenta una cuota de mercado global de un 48%.

Android se convirtió en el sistema operativo predominante en los teléfonos de alta gama en todo el mundo a finales de 2010 cuando superó a Symbian de Nokia, un software en extinción que la compañía finlandesa reemplazará por la tecnología Windows Phone de Microsoft este año.

Apple con su iOS, el sistema que hace funcionar el iPhone, es la segunda plataforma más popular, con un 19% de cuota de mercado, si bien la empresa de Steve Jobs es el primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes.

Android es un software que Google pone gratuitamente al alcance de los fabricantes de teléfonos, por lo que está presente en los dispositivos de diversas compañías, como HTC, Samsung, LG o Motorola, entre otros.

Estudio determina inteligencia de internautas a través de su navegador

Posted by GianFranco 1:54, under , | No comments


Se realizaron test de inteligencia en línea a 100.000 usuarios durante cuatro semanas usando aplicando la Escala de Inteligencia de Adultos Wechsler.
Mediante un estudio realizado por la compañía canadiense AptiQuant Psychometric Consulting se determinó que los usuarios que utilizan el navegador Internet Explorer (IE) tienen un coeficiente intelectual (CI) más bajo que los usuarios que utilizan otros navegadores.

Para llegar a esta conclusión, se realizaron test de inteligencia en línea a 100.000 usuarios de Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos durante cuatro semanas aplicando la Escala de Inteligencia de Adultos Wechsler (WAIS).

Luego del test, se procedió a relacionar los resultados con el navegador empleado para acceder a los sites. La información recabada mostró que las personas con mayores puntuaciones en los test de inteligencia habían dejado de usar Internet Explorer y optado por otros navegadores como Firefox, Google Chrome y Safari.

A diferencia de los otros internautas, las personas con puntuaciones menores utilizaban mayoritariamente Internet Explorer.

Los investigadores creen que esto se debe a que estos últimos son sujetos más resistentes a los cambios de la tecnología, lo cual se refleja en las versiones del software que utilizan para navegar por la red.

Finalemente, se dieron diversas puntuaciones en las que los usuarios de IE cuentan con un CI levemente superior a 80, los de Firefox y Chrome mostraron un promedio cerca a los 110, y los más inteligentes, según este estudio, serían los usuarios de Opera, con más de 120 puntos.
Fuente:RPP

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive