viernes, 16 de septiembre de 2011

Eminem – The Definitive Collection (2011)

Posted by luninis 22:17, under , | No comments




Track List

1 Intro
2 Stir Crazy ft The Mad Rapper
3 Hellbound
4 Role Model
5 Skit 1
6 When The Music Stops ft D-12
7 Still Dont Give A Fuck
8 Soldier
9 The Way I Am
10 If I Had
11 Renegade ft Eminem
12 Skit 2
13 Superman
14 Skit 3
15 Who knew
16 Bad Meets Evil ft Royce Da 5 9
17 Dead Wrong (Remix) ft Notorious B.I.G.
18 Nail In The Coffin (Benzino Diss)
19 Kill You
20 Guilty Conscience
21 Outro (You Kicked My Dog)




Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->




La leptina: una hormona que puede llegar a mejorar el estado de ánimo

Posted by luninis 11:51, under ,, | No comments

La leptina: una hormona que puede llegar a mejorar el estado de ánimo



Conocida como la hormona que regula el apetito, la leptina también influye en otros aspectos del organismo. Un nuevo estudio relaciona los niveles elevados de esta hormona con una disminución en la depresión y en la ansiedad, concretamente en las mujeres. Te invitamos a conocer estos hallazgos sobre el funcionamiento de la leptina.

Mientras que algunas personas pierden el apetito cuando están deprimidas, muchas otras tienden a comer compulsivamente cuando están tristes o ansiosas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué ocurre eso? Una posible respuesta a esa pregunta podría estar relacionada con una hormona denominada leptina, que participa en la regulación del apetito y que también está asociada con los estados depresivos y la ansiedad.

El término leptina proviene del griego leptos, que significa delgado. Se utiliza para denominar a una hormona que se libera cuando la cantidad de grasa almacenada en la sangre aumenta y funciona como una señal que informa al cerebro que el cuerpo ya tiene bastante comida, disminuyendo el apetito y haciéndolo sentir satisfecho.

Así, esta hormona juega un papel importante en el control del peso de una persona. Muchos obesos, por ejemplo, tienen concentraciones elevadas de leptina en la sangre pero en la mayoría de los casos son resistentes a ella, lo que modifica la sensación de saciedad. Por el contrario, en personas delgadas, el nivel de leptina en general es bajo.

Desde su descubrimiento desde hace relativamente poco tiempo (1994), la mayoría de las investigaciones en torno a la leptina se han centrado en su papel como factor regulador del peso corporal. Estudios posteriores descubrieron que también influye en otros procesos del cuerpo, como la reproducción, las defensas, la formación de los vasos sanguíneos, el desarrollo de ciertas enfermedades crónicas como la diabetes y ahora también la depresión.

Un estudio reciente que se dio a conocer en el encuentro anual de la Sociedad de Endocrinología el pasado mes de junio en Boston, Estados Unidos, encontró que la leptina podría reducir el nivel de ansiedad y mejorar la depresión, al menos en las mujeres.

Para analizar el poder antidepresivo de la leptina, los investigadores del Hospital General de Massachusetts y la Escuela de Medicina de Harvard, también en Boston, consideraron los valores de producción de esta hormona en relación con síntomas de ansiedad y depresión en más de 60 voluntarias, entre las cuales algunas tenían anorexia nerviosa (una enfermedad que se produce cuando la persona voluntariamente deja de comer), otras tenían amenorrea (es decir que dejaron de menstruar, aunque no tenían problemas de peso), otras eran obesas sin problemas de salud y el resto no tenía problemas ni de peso ni de salud.

Así, tras analizar a las voluntarias, el equipo encontró que en ciertas condiciones en las cuales el nivel de leptina es típicamente bajo, como en la anorexia y la amenorrea, parece haber un aumento de ansiedad y de depresión. Asimismo, los niveles más altos de leptina se vincularon con una reducción en los síntomas de ansiedad y depresión, algo que resultó ser independiente del peso corporal de las mujeres.

Estos hallazgos significan un paso de avance en la comprensión del funcionamiento de esta hormona. Hacen falta futuras investigaciones que permitan determinar si la leptina puede usarse con éxito en el tratamiento en los casos de depresión. Confiemos que sí.

Cómo descubrir a los malos amigos

Posted by luninis 11:45, under ,, | No comments

Cómo descubrir a los malos amigos




Siguiendo con este especial de amor y amistad, hoy quiero comentarles la historia de una de las mujeres preciosas que nos visita todos los días y con la que tuve la oportunidad de hablar debido a su tristeza que ha sido causada por una mala amistad. Nuestra amiga me comentó que durante mucho tiempo tuvo una gran amiga a la que quería demasiado y con la que compartía muchas cosas, le confió su vida entera y en este momento esa persona se encuentra divulgando todos sus secretos, habla muy mal de ella y se alejó sin razón alguna. Durante todo este tiempo ella se a enterado de su hipocresía por medio de otras personas y la tristeza se ha embargado en su corazón, porque no sabe que hizo mal y aunque ella sabe que todo lo que esta mujer está diciendo es mentira no sabe como afrontar todas estas acusaciones y se siente muy sola.

Pero… ¿Cómo descubrir a tiempo y sin sufrir este tipo de engaños, que esa persona que pensamos que es nuestra amiga, en realidad no conoce lo que es una buena amistad?

En ocasiones no es que no podamos identificar a los malos amigos, sino que no queremos hacerlo, por no dañarla o lastimarla. Pero hay que pensar que esa persona si esta dañando y lastimando a nosotros. En tal caso hay que tomar una decisión y alejarnos de ellas, resultará difícil pero al poco tiempo nos sentiremos mucho mejor y aliviadas de no tener que padecer esa amistad que ya no deseábamos y muchas veces creemos que es mas fácil estar con viejas amigas que hacer nuevas, esto es generalmente por un temor al cambio y a que nos acepten como somos.

Los malos amigos simplemente viven como en una burbuja en la que solo se encuentra su mundo y no importa nada de lo que gira a su alrededor. Contaminan la vida de las personas a las que se acercan ofreciendo una verdadera amistad, con críticas, señalamientos, hipocresía, utilitarismo, entre otras cosas, suelen ser personas que solo valoran los momentos y no la vida en si.

Los malos amigos siempre critican en la espalda y jamás te dirán las cosas en tu cara, porque eso es lo que hacen los amigos cuando ven que estamos cayendo en el abismo, nos abren los ojos y aunque en ocasiones nos duela, ellos son quienes nos aconsejan, acompañan y animan para salir adelante. Suelen ser valientes cuando ridiculizan a sus supuestos amigos, hablando cosas que nadie más sabe y al final se hacen la de la vista gorda jurando y recurando que jamás lo hicieron, pero por detrás tienen sus caras llenas de risas como si hubiesen sido premiados con la humillación del otro.

Son tan crueles los malos amigos, que cuando ven que la otra persona tiene éxito, intentan criticarlo porque de esta forma se sienten bien tachando los logros de los demás y haciéndolos sentir poco a pesar de hacer las cosas bien. Son egoístas en exceso, se la pasan hablando solo de ellos y jamás tienen la disposición de escuchar a nadie más, pueden pasar horas hablando de las cosas más absurdas como si fuera lo más interesante del mundo y si tu quieres hablar algo tuyo, te cambia el tema o te dice que debe irse. El mal amigo vive en competencia contigo e intenta echarte en cara las cosas buenas que puede lograr solo porque en el fondo se siente inferior a ti, además siempre intenta decirle a las personas que se acercan a ti o a tu pareja que eres una mala persona y que no eres una persona aceptable para nadie.

Los malos amigos son incapaces de recibir una crítica, pero a la hora de criticar a los demás están en primera fila, pero aún así intentan quedar bien delante de todo el mundo y lo hacen muy bien porque la hipocresía la manejan a la perfección, te miman, te cuidan, pero cuando les das la espalda te clavan el cuchillo y lo más risible es que cuando les pides un consejo suelen hablar de todo menos de la verdad, porque simplemente no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen, se hacen los expertos en todo para no quedar mal ante nadie y si hacen ver como tontos a quienes los rodean. También son aquellos que solo aparecen en reuniones para tomar y conocer gente nueva, ya que para ellos es más importante la diversión gratis y las ventajas que le asegures, pero no solo eso, tiene un nivel de valores bastante deplorable y da malos consejos sabiendo que lo hace y si te niegas a sus exigencias lo único que hará será burlarse de ti.

Suelen estar a tu lado cuando te encuentras bien económicamente y sentimentalmente, pero cuando ven que algo marcha mal en tu vida se alejan por completo y sin razones. También nos juzgan, nos invaden y se entrometen con cierta malicia en nuestros asuntos, tanto personales como laborales, creando nuevos problemas a los ya existentes. Los malos amigos también se acercan a ti por conveniencia, porque quieren obtener algún beneficio, no valoran la amistad, no saben dar y solo utilizan a alguien para sus fines egoístas.

Debes alejarte por completo de estas personas que dicen ser tus amigos pero te hacen la vida de cuadritos, puede que sea un comportamiento egoísta que no va contigo, pero tú eres una buena persona. Simplemente elije bien tus amistades y no permitas que ellos te elijan a ti, recuerda a esas personas que dijeron ser tus amigos y te fallaron, evitando repetir los mismos errores, pero no debes estar siempre sola confiando solo en tu sombra. Cuando las amigas no son lo que nosotros creíamos, su compañía solo nos lastima y es cuando nos damos cuenta de esto que de inmediato debemos protegernos. Para ello hay que ser fuerte y decirnos a nosotras mismas esta persona es un problema y me está dañando con su presencia. No debemos olvidar que la amistad cambia la vida y que algunas amigas permanecen y otras no. Lo importante es que sepamos conservar aquellas que nos hacen sentir seguras y nos ayudan a construir un presente y un futuro mejor.

Los buenos amigos valoran la sinceridad, no ponen condiciones, son auténticos, no son chantajistas, dan con alegría y reciben con alegría sin esperar nada, ofrecen apoyo en los buenos y malos momentos, no te abandonan, reconoce y celebra a tu lado tus logros.

Curioso estudio de 1937 establece que es peligroso que los ojiclaros conduzcan de noche

Posted by Angeldays 9:49, under , | No comments



Extraño como suena, durante los albores de la masificación del automóvil muchas teorías extrañas afloraron entre los profesionales de la salud, como que la sucesión rápida de imágenes -al conducir a grandes velocidades- podría dañar la retina.
Sin embargo una de las más curiosas fue la advertencia lanzada por el experto en optometría de Nueva York, el doctor Irving Strauss, quien aseguraba que los rubios corrían más riesgo de protagonizar un accidente al conducir de noche.
¿La razón? Según la nota recogida por agencia Associated Press (AP), el color claro de los ojos de un rubio o rubia provoca que tarde más tiempo en recuperarse tras ser encandilado por los focos de otros coches, cegándolo brevemente.
“Cuando las luces de un auto que viene en sentido contrario chocan con los ojos de un conductor, este queda encandilado durante un cierto número de metros. A un conductor le toma entre 0.5 a 1.5 segundos recuperar su visión normal durante la noche, sin embargo los rubios tardan mucho más en recuperarse que un moreno, por lo que deberían conducir más despacio”.
Como un punto curioso adicional, la nota original publicada por AP establecía que las rubias eran más peligrosas que las morenas al manejar, sin embargo al concluir el artículo, Strauss clarificaba que el problema también afectaba a los hombres.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive