martes, 17 de abril de 2012

Datos revelan que las mujeres tienen más fantasías sexuales durante su ciclo menstrual

Posted by luninis 23:07, under ,, | No comments

Datos revelan que las mujeres tienen más fantasías sexuales durante su ciclo menstrual



Un nuevo estudio acaba de confirmar que las mujeres tienen más sueños eróticos durante su ciclo menstrual.

El trabajo, que ha visto la luz en ‘Archives Sexual Behavior’ y que ha sido elaborado por científicos de la Universidad de Leethebridge (Canadá) y de la de Queens (Reino Unido) ha contado con la participación de 27 mujeres heterosexuales y solteras, de una media de 21 años y medio, que no estaban usando contraceptivos hormonales.

Samantha Jane Dawson, autora principal del trabajo, reconoce, “Algunos aspectos de la sexualidad de las mujeres parecen estar sincronizados con los períodos de máxima fertilidad, de tal forma que cuando las probabilidades de concebir son más elevadas, hay un creciente interés por el sexo y la excitabilidad“.

Durante mucho tiempo los investigadores han explorado el papel de las hormonas sexuales en la excitación femenina y masculina.
Datos

Los datos revelan que, en las participantes, la media de fantasías sexuales fue de 0,77 al día pero en los momentos previos a la ovulación, concretamente los tres días antes, éstas aumentaron hasta 1,3 diarias.

“El objetivo fue examinar si los aspectos de la sexualidad femenina, es decir, la fantasía sexual y la especificidad de la categoría de interés sexual se modificaban en función del ciclo menstrual”. Y al parecer sí. De hecho, los datos revelan que en los días más fértiles las mujeres tenían más “presente a los varones durante sus sueños eróticos”.

Las mujeres “fantaseaban sobre todo acerca de los hombres, aunque poco más de la mitad de la muestra también informó de fantasías con las mujeres. En la mayoría de estas ensoñaciones participaban personas conocidas como la pareja o un ex novio”, reconoce la directora del ensayo.

Cinema Verite (TV) (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 22:38, under ,,,,,, | No comments





SINOPSIS:Cinema Verite relata lo ocurrido detrás de las cámaras del exitoso programa de televisión An American Family, considerado el primer reality televisivo, emitido por la cadena PBS en 1973. Llamó la atención de la audiencia al tratar temas familiares de gran intimidad como el divorcio y sus consecuencias, y la identidad sexual, algo que hoy día es habitual ver en televisión pero que, en aquella época, supuso una verdadera revolución.



TÍTULO ORIGINAL:Cinema Verite (TV)
Año:2011
Duracion:95 min.
Reparto:Diane Lane, Tim Robbins, James Gandolfini, Kathleen Quinlan, Thomas Dekker, Patrick Fugit, Thomas Dekker, Kaitlyn Dever, John Brooks Klingenbeck, Lolita Davidovich, Dendrie Taylor, Matt O'Leary, Molly Hagan, Emilio Rivera, James Urbaniak, Shanna Collins
Genero:Drama | Años 70. Basado en hechos reales
peso:698 Mb

























http://www.sendspace.com/file/jbjcro
http://www.sendspace.com/file/tp0yi0
http://www.sendspace.com/file/z14eo7



Password : luninis

Joyful Noise (2012) Español Latino Avi

Posted by luninis 20:07, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Cuando en un pequeño pueblo fallece de forma repentina el director de un coro de gospel, dos mujeres, una madre soltera (Queen Latifah) y la viuda del director (Dolly Parton) deberán dejar aparte sus diferencias y unir sus fuerzas para evitar que el coro desaparezca, que siga reinando la armonía y, de paso, poder competir en un importante concurso nacional de cantos de gospel.



TÍTULO ORIGINAL:Joyful Noise
Año:2012
Duracion:117 min.
Reparto:Queen Latifah, Dolly Parton, Keke Palmer, Jeremy Jordan, Kris Kristofferson, Jesse L. Martin, Courtney B. Vance, Judd Lormand, Steve Warren, Chloe Bailey
Genero:Comedia | Música
peso:705 Mb

























http://www.sendspace.com/file/dl8mqx
http://www.sendspace.com/file/ztml21
http://www.sendspace.com/file/budqmb



Password : luninis

Consigue lo que te propones con tu pareja, las estrellas te ayudan

Posted by luninis 17:24, under | No comments

Consigue lo que te propones con tu pareja, las estrellas te ayudan



Aries: el estilo de Aries es directo, y le funciona bien. Sin embargo, debe moderar la forma, ser un poco más suave, especialmente si se le está pidiendo algo a la pareja.

Tauro: le preocupan especialmente sus propias necesidades, pero para conseguirlas es preciso que guíes a los demás suavemente.

Géminis: para pedir lo que quieres, primero debes tener claro qué es aquello que deseas, por lo cual la recomendación es reflexionar al respecto. Luego una buena idea es proveer justamente aquello que quieres para recibirlo.

Cáncer: la recomendación es que no te deprimas si no consigues lo que quieres, ya que es tu tendencia. Y el problema es que no sueles pedir lo que quieres, pero debes hacerlo, porque nadie se puede meter en tu cabeza para averiguarlo.

Leo: una buena idea es tener algo que ofrecer a cambio de tu pedido, así el otro –como tu pareja- se sentirá motivado a darte en el gusto.

Virgo: no te apresures, ya que puede jugar en tu contra. Lo mejor es preparar el ambiente, y tener cuidado con el tono de tu voz y las palabras que elijas para no sonar muy demandante o crítica.

Libra: lo que sucede con los libra es que están más concentrados en los que el otro quiere. Así que el primer paso es pensar en las necesidades propias y tratar de descubrir cuáles son.

Escorpión: Escorpión siempre sabe qué desea y cómo conseguirlo, así que lo único que debes hacer es ir preguntándote que deseas de tu pareja y sabrás la forma de lograrlo.

Sagitario: eres demasiado directa, por lo cual debes tener cuidado. Mide tus palabras y la forma en que las expresas.

Capricornio: los pasos que debes seguir son los siguientes: primero reconocer que tú también necesitas cosas, y luego que no te dé vergüenza pedir, con eso debería bastar.

Acuario: el mayor problema que tiene Acuario es pedir por espacio o tiempo para sí mismo, porque puede sonar egoísta o hacer parecer que la relación tiene problemas cuando no es así. Preocúpate de dejar en claro esto.

Piscis: este signo sabe conseguir lo que quiere sin siquiera pedirlo, a través de actitudes logra persuadir a su pareja.

Los 12 besos "hot" para volver loco a tu pareja

Posted by luninis 17:18, under ,, | No comments

Los 12 besos "hot" para volver loco a tu pareja



Beso Lo que el viento se llevó: Este tipo de beso requiere de cierta puesta en escena y dramatismo. Cark Gable ejemplifica perfecto cómo dar besos así: Bajaba bastante el hombro derecho con el fin de poder abrazar fuertemente a la víctima, es decir, besaba y abrazaba.

Conviene, entonces, realizar una gran preparación. No cierres los ojos ya que como tratarás de ser” impactante“, con los ojos abiertos causarás mayor efecto. Tampoco te mojes los labios con la lengua antes del beso ya que hay que imprimirle el sabor de la ”dureza“. Este beso es un ataque en picada, un huracán.

Beso sensual: Aquí la lengua juega un papel decisivo. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, se abre camino lentamente a través de la boca del otro. Eso querrá decir que no tienes apuro. El tiempo será tu mejor aliado.

Beso sensual con efectos especiales: Este beso resulta perfecto si el anterior tuvo éxito ya que tu pareja querrá más y más. No puedes demostrar cansancio y tendrás que echar a volar la imaginación con caricias en el pelo o en distintas partes del cuerpo. Trata de matizar con descansos que te servirán para respirar y reponerte y cuando vuelvas a la carga asáltalo salvajemente. Lo dejarás loco.

Beso tímido: Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.


Beso húmedo: Antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

Beso apasionado: Una vez que la situación se ha dado, el beso apasionado puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión para llegar al sexo. Entra en su boca, descubre cada rincón, junta las lenguas y muévanse al mismo ritmo.

Beso ardiente: Probablemente es el de más difícil ejecución. Se trata de un beso rápido, directo y con un efecto demoledor. Entra en su boca y alcanza tu objetivo. Tienes que ser capaz de marcar tu territorio y salir victoriosa en pocos segundos.

Beso devorador: La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas , hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

Beso on the rock: Muy apropiado para refrescarse en medio de un encuentro hot. Hay que introducir, previamente, en la boca un cubito de hielo. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual.

Beso burbujeante: Es un beso de efecto para situaciones que así lo requieran. Cierras los labios fuertemente y luego ábrelos con un sonido similar al que produce al descorchar una botella champagne. Esto se logra apoyando la lengua al paladar. Una vez realizado el sonido das el beso con mayor intensidad.

Beso Filipino: Es un beso suave que mientras se da, se acompaña con caricias con la punta de la nariz. Es un beso de gran sensibilidad al que los europeos no están muy acostumbrados. Si lo das es mejor darlo junto a otros tipos de besos para que él sepa que tienes mucho más que ofrecer.

Beso azucarado: Busca un poco de azúcar y ponla en un papel. Luego mójate los labios con la lengua y espolvoréate el azúcar. Sorpréndelo con este dulce beso juguetón. También puedes utilizar otras escencias que a él lo derritan, como canela, vainilla, anís, coco o menta.

Bonus track: Lluvia de besos para encender o prolongar la pasión. Son ráfagas de besitos que van cubriendo zonas de la cara hasta el cuello. Se recomienda darlos luego de un beso intenso y apasionado para mantener el calor del encuentro. No es bueno darlo como tarjeta de presentación, pero sí como confirmación del amor que se supone sientes por él.

Sony lanza el primer reloj con acceso a internet

Posted by luninis 17:12, under ,,, | No comments

Sony lanza el primer reloj con acceso a internet



El SmartWatch puede pasar de dar la hora a funcionar como una interfaz de pantalla táctil de un smartphone. Está equipado con Android y se encuentra disponible en Estados Unidos por 150 dólares.

La empresa lanzó su nuevo producto sólo en ese país y se puede comprar en línea y en las tiendas de Sony.

El reloj pulsera accede a Internet mediante una conexión inalámbrica de Android a través de la tecnología Bluetooth.

Este dispositivo de alta tecnología, que recuerda el del detective Dick Tracy de la clásica tira cómica estadounidense, "proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo", aseguró el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobile Communications, Paul Hamnett, que lo presentó como el primero de una serie de aparatos para "expandir los alcances del smartphone".

El SmartWatch puede pasar de dar la hora a funcionar como una interfaz de pantalla táctil de un teléfono inteligente. Vibraciones o alertas aparecen en la pantalla de unos tres centímetros para indicar las llamadas entrantes y los usuarios pueden dar un vistazo a sus muñecas para revisar mensajes, así como actualizaciones de Facebook o Twitter.

Miniaplicaciones pensadas para agregar funcionalidades están disponibles en la tienda en línea de Google, según Sony.

Cinco razones por las que no estás teniendo sexo

Posted by luninis 11:31, under , | No comments

Cinco razones por las que no estás teniendo sexo



Mientras que las revistas, blogs y programas de televisión están llenos de consejos sobre cómo hacer que tu amante, amigo-con-beneficios, o alguien que conociste esta noche estalle de placer, muchas personas no están teniendo tantas relaciones sexuales como desearían.

Vamos a hablar honestamente acerca de por qué:

1- No es divertido

La principal razón por la que la gente no tiene sexo es porque no le resulta gratificante. No querer tener sexo que no se disfruta no es una disfunción, es el sentido común.

Hay docenas de razones por las cuales el sexo se vuelve desagradable. Algunas parejas (o uno de sus miembros) se focaliza demasiado en el coito, no dando importancia al juego previo o al jugueteo. Algunas personas se centran demasiado en el orgasmo, que son unos pocos segundos en una aventura de 15 a 30 minutos que deben ser agradables por su propia cuenta. Cuando el orgasmo es lo único atractivo, la gente se lanza a la carrera para llegar a “la mejor parte”.

Podrás recordar lo mucho que te gustaba besar, tal vez todavía lo añorás. En muchas parejas de larga data, el sexo ya no implica besos, y esto hace que no se exciten lo suficiente. Besar es en realidad la actividad sexual más íntima. Sí, de verdad. Después de todo, la mayoría hemos tenido relaciones sexuales estando enojados con alguien, pero ¿te has besado apasionadamente con alguien con quien estás enojado? No, nadie lo hace.

2- Te sientes mal

El placer puede ser una gran parte de las relaciones sexuales, pero es difícil sentir placer cuando estás enojado, triste o herido. La intimidad puede ser también una parte importante del sexo, y es difícil crearla o sentirla cuando estás focalizado en el rendimiento, o cuando te sentís culpable, avergonzado o ansioso.

Cuando las parejas se pelean una o dos veces cada semana, o se sienten distantes de lunes a jueves, rara vez ambos “tengan ganas” al mismo tiempo. Incluso si empezás a tener relaciones cuando estás de mal humor, sintiéndote incomprendido o solo, todo lo que se necesita es un poquito de frustración –que te moleste el pelo de tu pareja, que tenga un calambre en el pie, o que accidentalmente te haga cosquillas- y volvés a bajar los brazos gruñendo: "Sabés qué?, mejor olvidalo".

3- Duele

El sexo puede provocar dolor cuando una mujer no está lo suficientemente excitada, o porque ninguno de los dos utilizan la suficiente lubricación, o porque tenés un problema médico no resuelto.

A veces durante el acto sexual no hay dolor, pero sí más tarde. Estás dolorido, por lo general puede ser una infección en la vejiga, un brote de herpes, o una alergia. A veces hay dolor durante o después del sexo porque la espalda, cuello, rodillas o caderas ya no son tan ágiles como solían ser. Como resultado, el sexo se convierte en poco atractivo sin importar el número o el porte de los orgasmos que puedas tener.

4- Tu pareja no es tan entusiasta

Una de las cosas la mayoría de la gente quiere de las relaciones sexuales es sentirse especial. Mucha gente también quiere sentirse deseada. Cuando estamos con un compañero que actúa aburrido, aunque sea técnicamente competente, es difícil sentirse especial o deseado. Y cuando tenemos que insistir en tener relaciones una y otra vez, la habilidad del otro como amante se vuelve menos importante, y su falta de interés, más.

El entusiasmo de un compañero excita. La apatía amortigua. Si tu pareja alega que piensa en vos, en tu cuerpo y en tener sexo, pero que simplemente se olvida de mencionarlo durante una típica semana, hacele saber cuán problemático es esto. Hablar sobre el cuerpo del otro periódicamente es parte de la higiene mental de la pareja.

5- Todavía no te has acostumbrado a una rutina

Sí, la rutina tiene un papel importante en el sexo. Cuando salís con tu pareja a cenar, siguen una rutina. Sabés que le gusta la comida picante. El otro sabe que preferís el vino a la cerveza. Sabés que el otro odia ir a cafés ruidosos con mesas pequeñas. El otro sabe que no vas a comer camarones, no importa cómo los preparen.

Después de estar en pareja unos meses, se aceptan estas cosas el uno del otro, y buscan restaurantes donde ambos puedan conseguir lo que desean.

Si todavía discuten "por qué no podemos ir a un bar de ostras?" o "las mesas son muy chiquitas, este lugar es ruidoso, está de moda…" en cada cena afuera es una potencial batalla, así que dejar de salir a comer.

Lo mismo pasa con el sexo. Al mismo tiempo que no querés hacer exactamente lo mismo cada vez que tengas sexo, hay que establecer qué cosas están en el menú y cuáles no. Si después de un año como amantes todavía tenés que decir "te lo he dicho un millón de veces, no me muerdas el hombro", el sexo se convierte en un campo de batalla para la lucha por el poder, en lugar de ser un parque de diversiones.

Sí, hay un montón de razones por las que la gente no tiene relaciones sexuales. Y el antídoto más importante para todas es la conversación, la comunicación, hacer preguntas. Hablar menos de lo que no se quiere y más sobre lo que sí se desea.

Hombres: Conoce algunos ejercicios que te servirán para ser un “toro” en la cama

Posted by luninis 11:31, under ,, | No comments

Hombres: Conoce algunos ejercicios que te servirán para ser un “toro” en la cama



El hombre desde su primera práctica sexual se preocupa por tener un buen desempeño en la cama y lograr complacer y satisfacer a su compañera. No todos tienen el mismo rendimiento sexual y es por esto que aquellos que no pueden tener una erección por mucho tiempo se ven preocupados, pues es ser una buena cama es cuestión de honor.

El PC, pubocoxígeo o musculo del sexo es el que permite mayor rendimiento y por eso ejercitarlo es importante. Estos músculos están ubicados entren el ano y el escroto. Si se tiene el PC mas fuerte podras tener orgasmos más intensos y erecciones duras por un tiempo significante.

Si eres de esos hombres que se encuentra preocupado por tener un mejor desenvolvimiento sexual, quieres que tu musculo PC ayude a tu pene a estar más firme pues realiza estos tres ejercicios que te ayudaran en cualquier guerra erótica.

Ejercicio 1

- Sólo trata de flexionar tus músculos PC al menos 100 veces o más por día. Puedes flexionar tus músculos PC durante los comerciales de televisión, mientras hablas por teléfono, en las señales de pare o cuando el semáforo está en rojo o mientras estás duchándote y…

- NO aprietes tus abdominales demasiado y no importa si flexionas tus abdominales un poco, pero ten en cuenta que flexionarlos demasiado puede dañar tu ejercicio para los músculos PC.

Ejercicio 2

- Lo primero que debes hacer en la mañana y también antes de irte a dormir – Flexiona tus músculos PC 10 veces seguidas a un ritmo moderado, descansa por 10 segundos y repite 9 veces más, y después…

- Flexiona y sostén tus músculos PC durante 5 segundos, descansa por 5 segundos y repite 9 veces más y luego…

- Durante el día sólo trata de flexionar tus músculos PC tantas veces como puedas.

Ejercicios 3

- Lo primero que debes hacer en la mañana y antes de irte a dormir Flexiona tus músculos PC tantas veces como puedas en 2 minutos y descansa durante 20 a 30 segundos, y después…

- Flexiona y sostén tus músculos PC durante 2 minutos (120 segundos)

-Probablemente no serás capaz de sostenerlo durante 2 minutos pero trata de flexionar y sostener tus músculos PC por tanto tiempo como puedas; después de que hayas acabado de sostener tus músculos PC descansa durante 1 minuto y repite 4 veces adicionales.

-Aplica cualquiera de estos tres ejercicios al menos cuatro veces por semana y notarás la diferencia. Anima también a tu pareja para que los haga, ya que en las mujeres también tienen como resultado orgasmos y sexo más placenteros.

Tips para que puedas saber si tus músculos del sexo se están volviendo más fuertes:

Trata de hacer que tu pene en estado erecto (o incluso en estado semi-erecto) se mueva mientras flexionas tus músculos PC.

Entre más puedas hacer que tu pene se mueva o salte = más fuerte están tus músculos PC. Los músculos PC de algunos hombres son tan fuertes que ellos pueden colgar una toalla sobre su pene erecto y todavía pueden hacer que su pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sosteniendo el peso de la toalla.

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 11:23, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...



17/04/2012

Aries
Optimismo en la vida sentimental; el clima astral acompañará las iniciativas amorosas; las manifestaciones sentimentales ganan terreno en la relación y aportan felicidad. Capacidad de sobresalir en el ámbito laboral y los estudios, y de trabajar duro en pos del éxito; puede ser un buen momento además para emprender un negocio propio. Salud, muy buena.

Tauro
Buen momento para iniciar un nuevo romance, una amistad, celebrar uniones en la pareja y obtener correspondencia amorosa. Posiciones astrales favorables para alcanzar objetivos profesionales, es un momento propicio para ensanchar los horizontes, o para iniciar nuevos caminos. Energía vital y defensas orgánicas en aumento.

Geminis
Conflictos inesperados en el plano sentimental podrían evitarse con una actitud más reflexiva. Ciertas iniciativas brillantes darán sus frutos en temas de negocios; habrá buena correspondencia entre el aspecto social y profesional, será un buen momento para retomar contacto con allegados que pueden ofrecer mejoras de trabajo. Practica algún deporte con regularidad.

Cáncer
Excelentes augurios en lo sentimental para los nativos de Cáncer: aquellos que estén dispuestos a formar una pareja de trascendencia, contarán con los beneficios astrales. Mercurio en cuadratura sugiere tener precaución con el dinero, los gastos, las cuentas y los negocios. Trata de tomar unos momentos a solas entre tarea y tarea, si te sientes muy tensionado.

Leo
Triunfa el amor: encuentros importantes y profundos marcan nuevos rumbos, es tiempo de iniciar una nueva relación, o terminar con aquello que no funciona; la disposición anímica será muy positiva. Los temas financieros merecerán más atención, lo mejor será mantener la prudencia y no cometer gastos en exceso. Buena salud.

Virgo
En cuestiones relacionadas con el amor, evita enojos y distanciamientos por conflictos sin sentido; el exceso de crítica puede ser muy nocivo para la relación, trata de relajarte y disfrutar más, en lugar de ver defectos por todos lados. Buenas elecciones en lo que se refiere los negocios y operaciones de compra venta. Será recomendable prestar más atención a la salud.

Libra
Las parejas que están en crisis lograrán resolver los conflictos, luego de la tormenta saldrá el sol. Una jornada favorable para el escenario profesional, ideal para agilizar negocios, tramitaciones o proyectos demorados, y para recuperar el tiempo perdido. Evita hábitos de alimentación que pueden perjudicar la salud, elige comer sanamente.

Escorpión
Acciones astrales adversas perjudican algunas iniciativas amorosas; cuidado con los celos injustificados, que pueden ocasionar crisis inesperadas en parejas muy consolidadas. Surgen ideas creativas que generan probabilidades de éxito en los negocios y te facilitarán cumplir con las metas que pretendes conseguir. Jaquecas temporales.

Sagitario
Vientos favorables en el terreno afectivo: es momento de expresarse en todos los niveles, y de ser muy creativo en una etapa ideal para hacer planes y renovar la pareja. Se dan condiciones favorables para viajar, hacer compras, o gratificarse con alguna actividad que de mucho placer, como un buen espectáculo, o algún tratamiento estético.

Capricornio
Algunos contratiempos en el plano familiar, especialmente en las relaciones entre hermanos. La Luna equilibra el panorama en una jornada propicia para obtener ventajas económicas, te sentirás muy motivado y entusiasmado, pondrás toda tu energía en demostrar todo lo que sabes en el ámbito profesional. Salud sin contratiempos mayores.

Acuario
El amor y el romanticismo estarán garantizados: surgen posibilidades de iniciar romances con personas afines, y que comparten actividades, trabajo o estudios. Una jornada árida con respecto al plano económico; de pronto las cuentas no cierran y los gastos superan los ingresos. Trata de aplicar una mirada más austera en la manera de administrar tu dinero. Dolores de cabeza.

Piscis
Un frente de varias oposiciones astrales atenta contra la concreción de objetivos amorosos: si buscabas una reconciliación, o confesar tu amor a la persona que te desvela, hoy no será el día para hacerlo. Tampoco será un día favorable para la economía, aunque las ideas bien pensadas pueden sacarte de algún apuro ¡Que no decaiga el ánimo! Molestias musculares.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive