martes, 14 de febrero de 2012

The Son of No One (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:34, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.


TÍTULO ORIGINAL:The Son of No One
Año:2011
Duracion:95 min.
Reparto:Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes, Tracy Morgan
Genero:Thriller. Acción | Crimen. Policíaco
Peso:311 Mb






















http://www.sendspace.com/file/79yxku
http://www.sendspace.com/file/9bw5tu


Password : luninis

Martha Marcy May Marlene (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 20:20, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.


TÍTULO ORIGINAL:Martha Marcy May Marlene
Año:2011
Duracion:102 min.
Reparto:Elizabeth Olsen, Brady Corbet, Hugh Dancy, John Hawkes, Sarah Paulson, Julia Garner, Louisa Krause, Christopher Abbott
Genero:Drama. Thriller | Drama psicológico. Cine independiente USA
Peso:694 Mb
























http://www.sendspace.com/file/jl117u
http://www.sendspace.com/file/m3x7km
http://www.sendspace.com/file/opngmw



Password : luninis

Curas pagaron a sicarios para que los mataran

Posted by luninis 20:14, under | No comments

Curas pagaron a sicarios para que los mataran



La Fiscalía colombiana determinó que dos sacerdotes homosexuales que aparentemente murieron asesinados en enero de 2011, encargaron a sicarios su propia muerte, informó hoy el diario El Tiempo.

Los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Píffano pagaron siete mil 500 dólares a dos sicarios para que les quitaran la vida, luego de que informes médicos confirmaron que padecían enfermedades terminales que las fuentes no precisaron.

El diario, que citó investigaciones de la Fiscalía, indicó que ambos religiosos eran pareja y frecuentaban sitios nocturnos de la comunidad gay en la capital colombiana.

Los dos sicarios, que fueron capturados por los organismos de seguridad, confesaron el asesinato y la forma como los dos sacerdotes realizaron el pago para garantizar el crimen y hacerlo aparecer como un atraco.

En el proceso de indagación del caso "aparece que un familiar le pidió a uno de los sacerdotes que oficiara un bautizo y que al saber que la ceremonia se realizaría en febrero, éste declinó porque para esa época no estaría disponible", subrayó el rotativo.

El 6 de enero de 2011, uno de los religiosos traspasó todos sus bienes y títulos valores a su madre, de acuerdo con los reportes de los investigadores de la Fiscalía de Colombia, divulgados este martes por el periódico.

Ofrecen romper objetos como terapia antiestrés

Posted by luninis 19:53, under , | No comments

Ofrecen romper objetos como terapia antiestrés



Una empresa de Valencia (este de España) ofrece la posibilidad de romper todo tipo de objetos, como platos, vasos, botellas e incluso algún pequeño electrodoméstico, como terapia para combatir el estrés.

Los responsables de la firma Crash Therapy explicaron que no hay mejor forma de combatir el estrés: "La gente viene y se desahoga, se deja los problemas aquí", indicaron.

La tarifa básica da derecho a los usuarios a romper hasta 25 piezas, y con la "premium" (a un precio de 30 euros) se pueden llegar a destrozar hasta 35 objetos, incluido un monitor, impresora o una pequeña televisión.

Los clientes de Crash Therapy tienen además derecho a un DVD grabado con las imágenes para el recuerdo y a pasar 15 minutos en una sala de relajamiento "para rebajar los niveles de adrenalina acumulados", explicó el gerente de la empresa, Javier Talavera.

Tras colocarse las gafas de protección y elegir la música, los usuarios entran en una sala insonorizada donde pueden dar rienda suelta a su rabia, utilizando desde un bate de béisbol hasta un martillo.

Eso es lo que hicieron Paula Soto y Sergio Martínez, una pareja de Valencia que se sometía hoy a esta cura antiestrés después de que el novio saliera "encantado" de una sesión anterior.

Eligieron la canción "Communication Breakdown" del grupo The Fleshtones y, tras los primeros compases, empezaron a romper botellas y platos, y terminaron con el monitor de un ordenador.

"La experiencia es genial. Te quedas descansada, como si flotaras en una nube", aseguró Paula.

Según Sergio, "cuando revientas algo, desconectas de todo, suena la música y te sientes bien".

Más de un centenar de clientes ha probado ya esta peculiar terapia en los tres meses que lleva en marcha. Entre ellos, ingenieros, policías, taxistas y, durante el mes de febrero, estudiantes principalmente, "porque están en época de exámenes", explicó el gerente.

Incluso una mujer embarazada de ocho meses, que probó este método y quedó tan contenta que después vino también su marido, aseguró Talavera.

"La persona que más llamó mi atención fue una mujer que vino expresamente desde Manresa (noreste español) para probar la terapia y pasó siete minutos y veinte segundos golpeando suavemente el teclado de un ordenador con un martillo", explicó.

Con el eslogan "Ya nadie pagará los platos rotos. Vive la experiencia Crash", la empresa espera continuar atrayendo clientes entre los valencianos que sufren estrés.

JLo se desnuda para promocionar su nuevo perfume

Posted by luninis 19:48, under ,, | No comments

JLo se desnuda para promocionar su nuevo perfume



La última fragancia de la cantante y actriz, 'Glowing', saldrá próximamente a la venta, y la estrella afirmó estar muy satisfecha con la que considera una evolución de su perfume anterior.

"Me encanta el aroma de 'Glowing', es fresco y limpio, y representa claramente mi forma de ser. El perfume es natural, oscuro y atractivo, con unas notas aromáticas de madera. La considero una evolución de la misma esencia que creé hace diez años, pero con diferentes matices", explicó la exuberante artista al portal WWD.

Por otro lado, Jennifer sigue sorprendida todavía por el éxito que su primera fragancia, 'Glow', disfrutó en la pasada década.

"La acogida de un producto no es algo en lo que piensas mientras lo estás creando. En ese momento solo te centras en el proceso y en hacerlo lo mejor posible. Por supuesto que siempre tienes la esperanza de conseguir algo grande, como 'Coco Mademoiselle' o 'Chanel No. 5', y de generar una buena impresión, pero esa etapa viene una vez que ya lo tienes listo", reconoció.


'Glowing' contiene un aroma floral y con matices de madera. Presenta notas de mandarina, ciprés y bergamota, así como un núcleo de flor de naranja y canela. Su acabado está compuesto por la esencia del pachuli, sándalo y vainilla.

NASA lanza un juego para móviles sobre un satélite medioambiental

Posted by luninis 19:40, under ,, | No comments

NASA lanza un juego para móviles sobre un satélite medioambiental



El Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA lanzó la primera aplicación para iPhone en español, que incluye un juego basado en la recolección de datos del Satélite Operacional Medioambiental Geoestacionario (GOES-R).

"La ciencia, la tecnología y el espacio tienen un interés universal. La NASA quiere asegurarse de que todo el mundo interesado en aprender sobre sus misiones tiene oportunidad de hacerlo", explicó a Efe Austin Fitzpatrick, ingeniero del equipo de software "Space Place Team", que diseñó el juego.

Por eso, "queremos asegurarnos de que podemos comunicarnos en el lenguaje en el que el individuo se sienta más cómodo para conseguirlo", agregó.

El usuario puede descargar el programa en la tienda de aplicaciones on line de Apple "Satellite Insight" para teléfono o Ipad y una vez establecido el lenguaje automáticamente se muestra toda la información del satélite, así como el juego, en español.

"Sabemos que un importante número de población en Estados Unidos habla español como su primera lengua", por eso, con el fin de llegar "al mayor número de gente posible", emprendieron este proyecto bilingüe y esperan seguir diseñando nuevas aplicaciones.

De hecho, el equipo "The Space Place Team" del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, que diseña juegos y materiales educativos, desde el año 2003 traduce al español todos los contenidos de su página web (http://spaceplace.nasa.gov/sp/).

Para Fitzpatrick, "tomar un tema complejo de la ciencia y convertirlo en un vídeojuego educativo hace que sea mucho más fácil relacionarse con los jóvenes -y adultos también-", aseguró.

"Satélite Insight" se basa en la recolección de datos de una verdadera misión de la NASA, que junto con la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) lanzará en 2015 el GOES-R, el más avanzado de su serie.

GOES-R recopilará información sobre el clima con mayor detalle y precisión que sus predecesores, gracias a sus instrumentos de última tecnología, como sensores de detección de rayos, cartografía de incendios forestales, seguimiento de tormentas, imágenes solares, entre otros muchos.

El objetivo del juego, que podría compararse al popular tetris por su dinamismo y capacidad de atrapar al jugador, es evitar que se desborde una red de datos que envían los seis instrumentos a bordo de GOES-R.

Los datos están representados por bloques de seis colores diferentes: nubes en azul, energía solar en rojo, radiación en amarillo, campo magnético en verde, partículas lumínicas en púrpura y energía en naranja.

Los jugadores tienen que evitar que el surtido de colores les distraigan de su meta final, porque una vez que la red está llena, el juego termina.

"Nuestro objetivo es enseñar el material (de la misión) y luego envolver (a los jóvenes) en un juego, de modo que tengan un refuerzo visual e interactivo para la ciencia o la tecnología".

"Aunque no se acuerden de todos los conceptos detalle, el mensaje central les quedará en la memoria y serán más receptivos a temas similares en el futuro", señaló Fitzpatrick.

Apple lanzará el iPad 3 con conexión 4G a principios de marzo, según diario

Posted by luninis 19:33, under ,, | No comments

Apple lanzará el iPad 3 con conexión 4G a principios de marzo, según diario



El gigante tecnológico Apple lanzará a principios del próximo mes la nueva versión de su popular tableta electrónica, el iPad 3, que contará por primera vez con una conexión de datos de cuarta generación (4G), publica hoy el diario The Wall Street Journal.

Las operadoras de telefonía móvil Verizon y AT&T, líderes del mercado estadounidense, ofrecerán la última versión del iPad con 4G a partir de la primera semana de marzo, según fuentes cercanas a la empresa citadas por el rotativo que, sin embargo, desconocían si otras empresas como Sprint Nextel o T-Mobile venderán la tableta.

Las dos mayores operadoras de telefonía de Estados Unidos son las únicas que ofrecen por ahora el popular dispositivo de Apple, y también son las únicas que cuentan con la tecnología Long Term Evolucion (LTE), considerada como cuarta generación y mucho más rápida que el 3G.

El rotativo detalla que Verizon, el líder del mercado, ha apostado por el 4G y su red LTE ya da cobertura a más de 200 millones de personas, al tiempo que AT&T, la segunda mayor operadora del país, ofrece esa tecnología a más de 70 millones de estadounidenses.

The Wall Street Journal ya adelantó en agosto pasado que la firma de Silicon Valley planeaba sacar a la venta su esperada nueva versión del iPad a comienzos de 2012 y entonces detalló que el dispositivo contaría con una pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas.

La inminente llegada al mercado del iPad 3 ha impulsado la cotización de las acciones de Apple en las últimas semanas y este lunes consiguieron por primera vez en la historia superar la simbólica barrera de los 500 dólares, tan solo seis meses después de haber alcanzado los 400 dólares.

Hacia la media sesión en el neoyorquino mercado Nasdaq, el creador del iPhone se mantenía sobre esa cota al subir el 0,28 % para cambiarse sus acciones por 503,99 dólares cada una, de forma que en los últimos doce meses la firma se ha revalorizado un contundente 40,32 %.

Así, Apple le ha conseguido arrebatar a Exxon Mobil el puesto de empresa más valiosa del mundo, ya que su capitalización bursátil supera ahora los 460.000 millones de dólares, comparado con los 400.000 millones de la petrolera.

horóscopo 14/ 02/ 2012

Posted by luninis 14:04, under | No comments

horóscopo 14/ 02/ 2012



Aries 21/03–19/04: Día de mucho cariño y sobre todo una gran sorpresa. Estarás de lo mejor y también te sonríe el dinero, así que tendrás todo en el día. Te regalan un anillo y te invitan al cine. Cuidado con los ex, no vuelvas; mejor cierra círculos.

Tauro 20/04–20/05: Día de pasión y amor correspondido; estarás de lo mejor y recibes muchas alegrías. Por fin la tristeza quedó atrás. Si no tienes pareja, en es­tos días conocerás el amor de un escorpión que te hará muy feliz. Cambias de actitud, verás que lo malo quedó atrás y te das oportunidad de ser feliz.

Géminis 21/05–20/06: Día de estar pensativo, no sabrás si seguir con tu pareja o no. Date la oportunidad de volver a enamorarte y ser feliz; recuerda que el amor no se acaba, nada más cambia de lugar, pero siempre está presente en nuestras vidas y más en la tuya, que no sabes estar solo. El signo con el que mejor te llevas es Libra y Escorpión.

Cáncer 21/06–22/07: Descubres en este día que el amor es incondicional, que no le interesa el dinero, sólo sentirse querido. Será una jornada de comidas y sorpresas; convives con algunos ex para cerrar círculos. Tu compatibilidad es con Capricornio o Escorpión.

Leo 23/07–22/08: Todo mundo te busca para festejar, gente del pasado. Acuérdate que lo importante no es recibir, sino dar y tú estás en esa etapa de entregar mucho amor. Tiempo de perdonar y no guardar rencor. Se te juntan varios amores, así que cuida­do. Amor compatible con Sagitario y Leo.

Virgo 23/08–22/09: Día de estar muy emocionado, encuentras ya el amor y te le declaras. Tiempo de hacer cambios en tu vida y dejar a esa persona que te hacía daño y volver a encontrar la felicidad. El cari­ño de alguien mayor que tú que te vuelve a buscar. Tu com­patibilidad es con Aries y Acuario.

Libra 23/09–22/10: Tiempo de felicidad, estarás de lo mejor y tendrás la esperanza de volver a hallar el amor; será de un extranjero. Terminas de arreglar papeles de separación y te darás la oportunidad de ser feliz con al­guien de Tauro. Cuidado con los casados; te rondan mucho.

Escorpión 23/10–21/11: Día de perdonar y volver con tu ex; sí te quiere, date una oportunidad de ser feliz. Te llega un regalo de un viaje o casa nueva. El que no tiene pareja vuelve a encontrar el amor de alguien más joven y será del signo Cáncer o Capricornio. Mucha compatibilidad, hablarás de formalizar.

Sagitario 22/11–21/12: Jornada para estar de lo mejor, muchos regalos y felicidad te rodean en este día. Te encuentras en tu mejor etapa en la vida, así que disfrútala. En el amor, tu mejor relación será con alguien de Aries o Piscis; en esa unión habrá com­prensión y apoyo mutuo.

Capricornio 22/12–19/01: Día de perdonar a tu ex, cerrar el círculo y empezar de nuevo con tu pareja, que te hará una propuesta de irse a vivir juntos o de casarse; ya te toca vivir en pareja y formar una familia. Tu mejor relación será con Cáncer y Libra.

Acuario 20/01–18/02: Día de que se junten los pretendientes; mucho amor te va a rodear. Te sorprende- rá el amor de alguien que ni esperabas, será un amigo, así que date la oportuni­dad de ser feliz. También hay otro amor escondido en el trabajo, pero es casado.

Piscis 19/02–20/03: Eres un sol para todos y aparte es muy fácil enamorarse de ti; eres tan buena persona que te toca ser feliz. Te llega el amor de alguien divorciado que te hará muy feliz. Tu mejor relación será con Leo y Acuario.

2Pac Discografia (1991-2007)

Posted by luninis 11:35, under ,, | No comments

(1991) 2Pacalypse Now





Track List

1-Young Black Male
2-Trapped
3-Soulja's Story
4-I Don't Give A Fuck
5-Violent
6-Words Of Wisdom
7-Something Wicked
8-Crooked Ass Nigga
9-If My Homie Calls
1-Brenda's Got A Baby
11-Tha' Lunatic
12-Rebel Of The Underground
13-Part Time Muth



(1993) Strictly 4 My Niggaz





Track List

01-Holler If Ya Hear Me
02-Pac's Theme (Interlude)
03-Point The Finga
04-Something 2 Die 4 (Interlude)
05-Last Wordz
06-Souljah's Revenge
07-Peep Game
08-Strugglin'
09-Guess Who's Back
10-Representin' 93
11-Keep Ya Head Up
12-Strictly 4 My Niggaz
13-The Streetz R Deathrow
14-I Get Around
15-Papa'z Song
16-5 Deadly Venomz



(1994) Thug Life





Track List

01-Bury Me A G
02-Don't Get It Twisted
03-Shit Don't Stop
04-Pour Out A Little Liquor
05-Stay True
06-How Long Will They Mourn Me
07-Under Pressure
08-Street Fame
09-Cradle To The Grave
10-Str8 Ballin'



(1995) Me Against The World





Track List

1-Intro"
2-If I Die 2Nite
3-Me Against The World
4-So Many Tears
5-Temptations
6-Young Niggaz
7-Heavy in the Game
8-Lord Knows
9-Dear Mama
10-It Ain't Easy
11-Can U Get Away
12-Old School
13-Fuck the World



(1996) All Eyez On Me





Track List

CD 1

1-Ambitionz Az a Ridah
2-All Bout U
3-Skandalouz
4-Got My Mind Made Up
5-How Do U Want It'
6-2 Of Amerikaz Most Wanted
7-No More Pain
8-Heartz of Men
9-Life Goes On
10-Only God Can Judge Me
11-Tradin War Stories
12-California Love (RMX) [Remix]
13-I Ain't Mad At Cha
14-What'z Ya Phone Nomber

CD 2

1-Can't C Me
2-Shorty Wanna Be A Thug
3-Holla at Me
4-Wonda Why They Call U Bitch
5-When We Ride
6-Thug Passion
7-Picture Me Rollin'
8-Check Out Time
9-Ratha Be Ya Nigga
10-All Eyez on Me
11-Run tha Streetz
12-Ain't Hard 2 Find
13-Heaven Ain't Hard 2 Find
14-Death Around the Corner
15-Outlaw



(1996) The Don Killuminati - 7 Day Theory





Track List

01-Bomb First (Intro)
02-Hail Mary
03-Toss It Up
04-To Live & Die In L.A
05-Blasphemy
06-Life Of An Outlaw
07-Just Like Daddy
08-Krazy
09-White Man'z World
10-Me And My Girlfriend
11-Hold Ya Head
12-Against All Odds



(1997) R U Still Down





Track List

CD 1

01-Redemption
02-Open Fire
03-R U Still Down? (Remember Me)
04-Hellrazor
05-Thug Style
06-Where Do We Go From Here
07-I Wonder If Heaven Got A Ghetto
08-Nothing to Lose
09-I'm Gettin Money
10-Lie to Kick It
11-Fuck All Y'all
12-Let Them Thangs Go
13-Definition of a Thug Nigga

Disco 2
01-Ready 4 Whatever
02-When I Get Free
03-Hold on Be Strong
04-I'm Losin It
05-Fake Ass Bitches
06-Do For Love
07-Enemies With Me
08-Nothin but Love
09-16 on Death Row
10-I Wonder If Heaven Got A Ghetto
11-When I Get Free II
12-Black Starry Night
13-Only Fear of Death



(1998) Greatest Hits





Track List

CD 1

01-Keep Ya Head Up
02-2 Of Amerikaz Most Wanted
03-Temptations
04-God Bless the Dead
05-Hail Mary
06-Me Against the World
07-How Do U Want It
08-So Many Tears
09-Unconditional Love
10-Trapped
11-Life Goes On
12-Hit Em Up

CD 2

01-Troublesome 96'
02-Brenda's Got a Baby
03-I Ain't Mad At Cha
04-I Get Around
05-Changes
06-California Love
07-Picture Me Rollin'
08-How Long Will They Mourn Me?
09-Toss It Up
10-Dear Mama
11-All About U
12-To Live & Die in L.A.
13-Heartz of Men



(1999) Still I Rise





Track List

01-Letter To The President
02-Still I Rise
03-Secretz of War
04-Baby Don't Cry (Keep Ya Head Up II)
05-As the World Turns
06-Black Jesuz
07-Homeboyz
08-Hell 4 a Hustler
09-High Speed
10-The Good Die Young
11-Killuminati
12-Tear Drops and Closed Caskets
13-Tattoo Tears
14-U Can Be Touched
15-Y'all Don't Know Us



(2001) Until The End Of Time





Track List

CD 1

01-Ballad Of A Dead Soulja
02-Fuck Friendz
03-Lil' Homies
04-Let Em Have It
05-Good Life
06-Letter 2 My Unborn
07-Breathin
08-Happy Home
09-All Out
10-Fuckin' Wit The Wrong Nigga
11-Thug N U Thug N Me [Remix]
12-Everything They Owe
13-Until The End Of Time
14-M.O.B.
15-World Wide Mob Figgaz

CD 2

01-Big Syke Interlude
02-My Closest Roaddogz
03-Niggaz Nature [Remix]
04-When Thugz Cry
05-U Don't Have 2 Worry
06-This Ain't Livin
07-Why U Turn on Me
08-Lastonesleft
09-Thug N U Thug N Me
10-Words 2 My First Born
11-Let 'Em Have It
12-Runnin' On E
13-When I Get Free II
14-Until The End Of Time (Richard Page Remix)



(2002) Better Dayz





Track List

CD 1

01-Intro
02-Still Ballin [Nitty Remix]
03-We Ride On Our Enemies [Briss Remix]
04-Changed Man [Jazze Pha Remix]
05-Fuck 'Em All
06-Never B Peace [Nitty Remix]
07-Mama's Just a Little Girl [KP Remix]
08-Street Fame [Briss Remix]
09-Whatcha Gonna Do
10-Fair XChange [Jazze Pha Remix]
11-Late Night
12-Ghetto Star
13-Thugz Mansion [Nas Acoustic]

CD 2

01-My Block [Nitty Remix]
02-Thugz Mansion [7 Remix]
03-Never Call U B**** Again
04-Better Dayz
05-U Can Call [Jazze Pha Remix]
06-Military Minds
07-Fame
08-Fair Xchange [Mya Remix]
09-Catchin Feelings
10-There U Go
11-This Life I Lead
12-Who Do You Believe In
13-They Don't Give a Fuck About Us
14-[Untitled Hidden Track]



(2003) Resurrection OST





Track List


02-Ghost
03-One Day at a Time [Em's Version]
04-Death Around The Corner
05-Secretz of War
06-Runnin' (Dying to Live)
07-Holler if You Hear Me
08-Starin' Through My Rear View
09-Bury Me A G
10-Same Song
11-Panther Power
12-Straight Ballin'
13-Rebel of the Underground
14-The Realist Killaz



(2004) Loyal To The Game





Track List

01-Soldier Like Me
02-The Uppercut
03-Out On Bail
04-Ghetto Gospel
05-Black Cotton
06-Loyal To The Game
07-Thugs Get Lonely Too
08-N.I.G.G.A
09-Who Do You Love
10-Crooked Nigga Too
11-Don't You Trust Me
12-Hennessey
13-Thug 4 Life
14-Po Nigga Blues (Scott Storch Remix)
15-Hennessey (Red Spyda Remix)
16-Crooked Nigga Too (Raphael Saadiq Remix)
17-Loyal To The Game (DJ Quik Remix)



(2006) Pac's Life





Track List

01-Untouchable Swizz Remix
02-Pac’s Life
03-Dumpin’
04-Playa Cardz Right (Female)
05-Whatz Next
06-Sleep
07-International
08-Don't Sleep
09-Soon As I Get Home
10-Playa Cardz Right (Male)
11-Soon As I Ger Home featuring Yaki Kadafi – Producido por QDIII
12-Don’t Stop
13-Untouchable



2Pac.And.Thug.Life-Out.On.Bail.Demo-(Mastered)-[NoFS]





Track List

01-2Pac And Thug Life-Out On Bail (Original Thug Life Version)
02-2Pac And Thug Life-Runnin Ft. Stretch, Dramacydal, Notorious Big and Bujo Banton (Original Unreleased Version)
03-2Pac And Thug Life-Judgement Day Ft. Stretch, Mopreme and Dee The Madd (Original Demo Version)
04-2Pac And Thug Life-High Till I Die Ft. Rated R & Macodoshis (Original Demo Version)
05-2Pac And Thug Life-Str8 Ballin (Original Demo Version)
06-2Pac And Thug Life-Gettin Money (Original Demo Version)
07-2Pac And Thug Life-Faced Shoutouts(Original Demo Version)
08-2Pac And Thug Life-Old School (Original Solo Demo)
09-2Pac And Thug Life-Only Fear Of Death (Original Demo)
10-2Pac And Thug Life-Thug Life Ft. Big Syke and Prince Ital Joe (Original Demo Version)
11-2Pac And Thug Life-Niggaz In The Pen Ft. Macadoshis and Mouse Man (Original Demo Version)
12-2Pac And Thug Life-Cradle 2 The Grave (Original Thug Life Version)
13-2Pac And Thug Life-Get My Drink On (Unreleased Interlude)
14-2Pac And Thug Life-Is It Cool 2 Fuck Ft. Macadoshis (Original Version With Intro)
15-2Pac And Thug Life-My Definition Of A Thug Nigga (Original Demo Version)
16-2Pac And Thug Life-Lie To Kick It Ft. Richie Rich (Original Demo Version)
17-2Pac And Thug Life-Holla If Ya Hear Me Ft. Live Squad (Original Demo Version) (Bonus)
18-2Pac And Thug Life-Bury Me A G Ft. Natasha Walker (Original Demo Version) (Bonus)



Soundtracks, remixes, live and best hits







http://www.mediafire.com/?0lq6nmz0y43qn1z
http://www.mediafire.com/?wt4z8zsmu766oo4
http://www.mediafire.com/?fyg6cg6lkq62yk2
http://www.mediafire.com/?4e3l9dcmoog2u1l
http://www.mediafire.com/?sn4b14rnhm81wbg
http://www.mediafire.com/?m1ggv9byp0ik1z5
http://www.mediafire.com/?3cvw6f4gcv57m80
http://www.mediafire.com/?t4pedv9kryz7ava
http://www.mediafire.com/?naa2ta5rcu4iwgh
http://www.mediafire.com/?cd8z8yohy8vr52k
http://www.mediafire.com/?3kp5mdfukdffld3
http://www.mediafire.com/?t9vg3tkn19z4491
http://www.mediafire.com/?2ebq4gx275axow7
http://www.mediafire.com/?6v6wpko5kg75417
http://www.mediafire.com/?vc30ge1144et572
http://www.mediafire.com/?z60y9v6hs3vu0zv
http://www.mediafire.com/?iq3rcy13s6oia61
http://www.mediafire.com/?xmb809fh04xo248
http://www.mediafire.com/?wd5u0gy0i2ay0p2
http://www.mediafire.com/?4mr6j18q7gw3nav


Password : luninis

Conan el bárbaro (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 11:20, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.


TÍTULO ORIGINAL:Conan the Barbarian
Año:2011
Duracion:112 min.
Reparto:Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O’Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh
Genero:Fantástico. Acción. Aventuras | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic. 3-D
Peso:691 Mb




















http://www.sendspace.com/file/xiiog4
http://www.sendspace.com/file/5a3mpr
http://www.sendspace.com/file/kku2s7


Password : luninis

Super 8 (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 11:13, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo...



TÍTULO ORIGINAL:Super 8
Año:2011
Duracion:112 min.
Reparto: Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Amanda Michalka
Genero:Ciencia ficción. Aventuras | Extraterrestres. Años 70. Adolescencia
Peso:405 Mb

























http://www.sendspace.com/file/l6rpjx
http://www.sendspace.com/file/a4fm2w



Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive