sábado, 21 de abril de 2012

¿Sabes lo que ellas buscan?... ¡Sexo con más tiempo e imaginación!

Posted by luninis 0:37, under ,, | No comments

¿Sabes lo que ellas buscan?... ¡Sexo con más tiempo e imaginación!
Hoy en día, la gran mayoría de las mujeres cree que podría mejorar su vida sexual. Hoy, ellas son más exigentes, piden más, y sino lo tienen lo buscan. De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por una empresa de artículos eróticos en España con mil 500 mujeres, a siete de cada 10 les gustaría mejorar su vida sexual. A casi todas les preocupa la duración de su pareja en el performance sexual (22 por ciento), pues piensan que ésta es una clave importante para mejorar la calidad de sus relaciones sexuales.

 De acuerdo con la revista en línea que.es, a cuatro de cada 10 mujeres les gustaría practicar sexo con mayor asiduidad, mientras que muchas querrían aventurarse por una mayor imaginación, posturas y atrevimiento en el sexo: al 13 por ciento les interesa el atrevimiento; al 11 por ciento la atracción y la confianza, mientras que la comunicación es importante para el 11 por ciento y el cariño para el 8 por ciento.

 El estudio proporciona algunos otros datos interesantes, como aquellos factores que más perjudican las relaciones íntimas, entre los que se encuentran el cansancio y el estrés.

 Las féminas creen que estos son dos de los más importantes factores que pueden afectar sobremanera una relación sexual y después, mayormente, la relación de pareja.

 Otros factores decisivos e importantes para ellas son la falta de autoestima (18 por ciento), la timidez (16 por ciento) y los traumas ocasionados por otras relaciones de pareja previas (8 por ciento).

 Al final el estudio concluye que las mujeres hoy en día son más exigentes, piden más, no se conforman con menos, saben lo que quieren y lo piden. Si no se encuentran satisfechas lo dicen o buscan su propio placer.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive