lunes, 21 de noviembre de 2011

50 Cent - Gun Bros (2011)

Posted by luninis 19:57, under , | No comments






Track List

01 - Wish Me Luck (ft Governor)
02 - Better Walk (ft Kidd Kidd)
03 - Im All Turnt Up
04 - Ghetto Like A Motherfcuker
05 - Haters (ft Tony Yayo Shawty Lo Roscoe Dash)
06 - Old 2003 Ferrari
07 - Run Up On Me
08 - All His Love
09 - Boomerang (Remix)
10 - Love Hate Love
11 - SMS Get The Message
12 - Street King Energy
13 - The Enforcer
14 - You Like Me Better Rich (Remix)
15 - Right There (ft Nicole Scherzinger)
16 - Ghetto
17 - Pocket Fulla (Remix) (ft Yung Lue)






Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->




Nokia Lumia 601 en imágenes. ¿Un tercer Nokia con Windows Phone?

Posted by luninis 19:35, under ,,, | No comments

Nokia Lumia 601 en imágenes. ¿Un tercer Nokia con Windows Phone?





El mercado espera nuevos teléfonos Nokia con Windows Phone y el tercero podría no tardar demasiado en aparecer. Esta conclusión llega tras la aparición de unas primeras imágenes que delatarían al Nokia Lumia 601. Este teléfono sería el próximo modelo en acompañar a los ya presentados Nokia Lumia 701 y Lumia 800.

El Nokia World 2011 nos dejó cuatro nuevos teléfonos Symbian y los esperadísimos Nokia con Windows Phone. Sin embargo, estos no serán los únicos que veamos en un futuro cercano, pues el propio Stephen Elop ya anunció meses atrás que la gama de teléfonos con el sello implícito de Microsoft empezaría a crecer en 2012. Estamos en noviembre y la cercanía de un nuevo año propicia la filtración de esos nuevos smartphones.







Un respaldo

Por otro lado, existen casualidades que respaldan la hipótesis de que el Nokia Lumia 601 aparecido por arte de magia sí es un modelo real. Hace unos días aparecía en la Red un vídeo de Nokia en el que se podía apreciar un smartphone al que rápidamente se le asoció con el nombre de Nokia Lumia 900. Si lo comparamos con la fotografía frontal de este Nokia Lumia 601 podemos comprobar que exactamente se trata del mismo modelo…Si ha aparecido en un vídeo filtrado de Nokia, las imágenes que nos muestran el teléfono vuelven a tener algo de consistencia, aunque no tanto la denominación del terminal. De la forma que sea, tendremos que esperar al escape de más datos que corroboren de una forma más convincente que el Nokia Lumia 601 es el tercer smartphone de Nokia con Windows Phone 7.

LG Optimus EX, primeras fotos reales antes de su lanzamiento comercial

Posted by luninis 19:21, under ,, | No comments

LG Optimus EX, primeras fotos reales antes de su lanzamiento comercial





En septiembre aparecían los primeros rumores, más tarde la compañía lo hacía oficial y ahora ya está listo para salir a la venta, tal como reflejan las primeras fotografías reales del terminal. Es el LG Optimus EX, un modelo con sistema operativo Android de prestaciones bastante atractivas y que aterrizará en Corea del Sur en breve.

Tal vez no haya despertado gran interés por su aspecto clásico, en consonancia con la personalidad con que habitúa la marca a imprimir a sus smartphone, pero sobre el papel el LG Optimus EX no pinta mal. Ahora solo queda conocer con qué precio aterrizará en los diferentes mercados para ofrecer con más acierto una primera valoración.

Preparado para dar el salto

Debutará en el mercado coreano en no más de un par de semanas. Al menos a juzgar por las primeras fotografías reales que se muestran en Internet, muy posiblemente correspondientes a las primeras unidades de prueba. No habrá sorpresas en cuanto al diseño final, pues las capturas corroboran la misma estética que vimos por vez primera en imágenes filtradas en septiembre y posteriormente las fotos de prensa. De líneas angulosas, de planteamiento totalmente opuesto a teléfonos como el novísimo Samsung Galaxy Nexus, dominado por ergonómicas curvas, el LG Optimus EX afronta la recta final hasta su lanzamiento comercial.

Tal vez por entonces la firma se decida a compartir con todos nosotros si tiene planes de lanzar un modelo equivalente en Europa. Y es que el LG Optimus EX lleva en su interior hardware para dar gusto al mercado asiático, con componentes como un sintonizador DMB, incompatible con el Viejo Continente. No es una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que salvo los rumores sobre un super-phone, la compañía actualmente se nutre en el sector de los smartphone Android con modelos como el LG Optimus 2X y Optimus 3D y más recientemente el LG Optimus Sol y Optimus LTE en los mercados compatibles.

A modo descriptivo, el LG Optimus EX es un teléfono con pantalla IPS NOVA de cuatro pulgadas, caracterizada por su alto nivel de brillo, bajo consumo y gran ángulo de visión. También es reseñable su procesador, un NVIDIA Tegra 2 que parte con una ventaja de 200MHz respecto a anteriores versiones, estableciéndose su velocidad de trabajo en 1,2GHz. Otro de los cambios a mejor respecto a modelos como el LG Optimus 2X es el doble de memoria RAM. LG ha dotado a este LG Optimus EX con 1GB de RAM así como de 8GB de memoria interna. En cuanto a la cámara digital, el usuario encontrará un sensor de cinco megapíxeles, eso sí con la destacada ausencia del apreciado flash LED, aunque con grabación de vídeo en FullHD y chip NFC. Y para alimentar al teléfono, una batería de 1.500mAh será la encargada de proporcionar la energía.

Uno de cada cinco usuarios se arrepiente de comprar el iPhone 4S

Posted by luninis 17:25, under ,, | No comments

Uno de cada cinco usuarios se arrepiente de comprar el iPhone 4S




El 22% de los compradores, aproximadamente uno de cada cinco, no están satisfechos con su iPhone. Esas son las estadísticas que se desprenden de un estudio que ha analizado las quejas de 1.694 usuarios del iPhone 4S.

Hace aproximadamente tres años poseer un iPhone era algo exclusivo. No era para menos. Su interfaz táctil y ese diseño “provocativo” causaban estragos. El tener el teléfono de Apple era por aquel entonces un motivo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, la competencia del mercado del smartphone es brutal y el actual iPhone 4S se encuentra con modelos realmente capaces de sacarle los colores.

Uno de cada cinco, disconformes

Tal vez el usuario haya perdido ese plus de exclusividad y de ahí las cifras de la encuesta realizada por un portal británico. Los datos recogidos indican que el 22% de los que poseen el teléfono de la manzana acaban por arrepentirse de la compra, por diversos factores. Aunque meramente estadístico, del total de usuarios insatisfechos un 73% eran hombres y el otro 27%, mujeres.

Cuestión de gustos

Llama poderosamente la atención que de ese porcentaje, el 43% de las personas lo justifican porque se han dado cuenta que existen modelos más potentes y completos. Sin duda, un punto que merece la pena tener en cuenta, pues parece que Google y sus socios, o lo que es lo mismo, los smartphone Android de alta gama, son la principal fuente de interés.

Otro 25% dice sentirse defraudado con la duración de la batería. Aunque ya de por sí es justa en los actuales smartphone, el iPhone 4S tiene acentuado ese problema de batería por un problema que parece no logra solucionar la firma de la manzana.

Hasta un 13% de los encuestados también se han quejado que echan en falta los botones. Los actuales iPhone 4S, al igual que las otras versiones, disponen de un único botón en el frontal para acceder al menú de aplicaciones. De este resultado se desprende que no siempre una elección tan minimalista es sinónimo de éxito y puede resultar un sistema incómodo para algunos.

Finalmente, un 8 y un 5% respectivamente aseguraron que la complejidad para usar el correo electrónico y el descontento con la funcionalidad de sus iPhone era motivo para fijarse en otros modelos.

Reflexión

Aunque el análisis parte de la opinión y experiencia de 1.694 usuarios británicos y hemos de valorar el resultado con un poco de cautela, es cierto que los modelos propuestos por la competencia han conseguido poner el listón muy alto. Tal vez a Apple ya no le valga como antes la exquisita fusión de software con hardware de sus iPhone y deba centrarse en ir a la par con otros fabricantes. Nos referimos a equipar a sus novedades con un hardware más potente, a pesar del argumento de la optimización de recursos. Asimismo la encuesta refleja el poder que tiene el marketing de los californianos, que acaba por ensimismar a los más fanáticos de la marca y a los que se fijan en lo estético y que después se ven desencantados con un producto que no es lo que esperaban, o que tal vez no se ajusta a lo que realmente buscaban.

No hay suficientes iPhone 4S

Posted by luninis 13:23, under ,, | No comments

No hay suficientes iPhone 4S




El iPhone sigue siendo objeto de deseo entre los usuarios de telefonía móvil. Cada vez que se presenta un nuevo modelo, el 4S en este caso, los problemas de suministro se repiten. Las operadoras no consiguen tener en su poder unidades suficientes como para satisfacer la demanda de sus clientes.

Según The Wall Street Journal, las principales compañías estadounidenses de telecomunicaciones, un mes después de que el iPhone 4S se pusiera a la venta, aún están luchando para igualar la demanda con la oferta de terminales. Así, los clientes Verizon Wireless tienen que esperar unas tres semanas para conseguir el nuevo iPhone 4S; los usuarios de AT&T deben esperar 21 días; y los de Sprint Nextel, 14 días. Esta situación da que pensar. Los operadores piensan que la demanda ha sido más fuerte de la esperada, y algunas webs de tecnología opinan que Apple no es capaz de mantener el ritmo de fabricación. Sea cual sea la causa, el caso es que los clientes estadounidenses tienen que esperar como poco un par de semanas para tener su iPhone 4S. Si esto es así con un terminal que, en realidad, es una mejora del iPhone 4, no queremos imaginar lo que puede pasar cuando se presente el nuevo iPhone 5 que se supone que va a ser una revolución incluso en el diseño.

Sobre este hecho se ha pronunciado Glenn Lurie, presidente de dispositivos de AT&T, quien ha comentado que estaban teniendo algunos problemas de suministro porque la demanda era enorme. De hecho, dice que han batido récords de demanda con este terminal. Con información como esta no es extraño que analistas como Tavis McCourt de Morgan Keegan piensen que Apple podría alcanzar los 27 millones de iPhones vendidos en el mundo en su primer trimestre fiscal.


Al final, todas las compañías de telecomunicaciones estadounidenses se ven favorecidas, económicamente, por la fuerte demanda del iPhone. Así, Sprint podría añadir más de 300.000 clientes de contrato en el cuarto trimestre del año y Verizon Wireless ya ha conseguido vender 4 millones de iPhone 4S la mayor cifra para un teléfono en su historia y el doble del iPhone 4 en su lanzamiento. Es más, Tim Cook, el presidente de Apple, declaró en octubre que esperaban establecer un nuevo récord de ventas con el iPhone durante este último trimestre y que trabajaban a marchas forzadas para satisfacer en el menor tiempo posible la demanda de los clientes.

¡A poner el “trasero” (los músculos de los glúteos) en forma!

Posted by luninis 9:45, under ,, | No comments

¡A poner el “trasero” (los músculos de los glúteos) en forma!





El hacer ejercicios específicos para el área de los glúteos tiene sus ventajas: no solamente se tonifica y se afirma esa parte del cuerpo, lo que te hará sentir más confiada y segura tanto en jeans como en traje de baño, sino que al mover uno de los grupos de músculos más grandes del cuerpo, estarás quemando calorías adicionales incluso después del entrenamiento, reforzarás también la espalda, los muslos y el abdomen. Es una oferta irresistible… ¿qué esperas?

Esos cuerpos perfectos que exhiben las modelos son en parte herencia, se deben a la genética, pero en parte se deben a trabajar duro, son producto de sacrificios a la hora de comer y de horas y horas en el gimnasio. Pero sin pretender, ni mucho menos querer figurar en el próximo catálogo de Victoria´s Secret, hay mucho que puedes lograr si te propones mejorar ciertas áreas del cuerpo que han perdido tonicidad y están un poco flácidas. La zona de los glúteos, en particular, es una de la que más les preocupa a las mujeres y una de las que más se afecta por factores como la edad, la vida sedentaria y los embarazos. La buena noticia es que puedes obtener buenos resultados en poco tiempo si combinas los siguientes elementos:

-Ejercicios aeróbicos para quemar el exceso de grasa alrededor de los glúteos, acompañados de una dieta balanceada, baja en calorías. Caminar, (especialmente en un plano inclinado si caminas sobre una estera), trotar y escalar son actividades que utilizan estos músculos y son tremendamente efectivas para tonificarlos (y de paso, al resto del cuerpo).
-Ejercicios de resistencia, específicos para los músculos glúteos como los que te recomendamos a continuación. Para cada uno, proponte realizar 3 tandas de 15 repeticiones cada una, 3 días a la semana.
-Recuerda comenzar con una sesión de calentamiento de 10 minutos y terminar con una sesión de enfriamiento y estiramiento.

Debes tener en cuenta que la forma del “trasero” la determinan los músculos glúteos (son tres: el mayor, el mediano y el pequeño, más la grasa que los recubre). La rutina de ejercicios mejora esa forma y fortalece los músculos, pero para una remodelación más dramática, como por ejemplo, la que se produce después de una gran pérdida de peso, o para hacerlos más protuberantes si son muy aplastados o planos, entonces necesitas recurrir a un cirujano plástico para otro tipo de procedimiento.

Ejercicios para los glúteos

Las sentadillas (squats): es el ejercicio por excelencia para esta zona del cuerpo, aunque también te servirá para afinar y fortalecer los muslos. Lo más importante es que trates de mantener la alineación correcta del cuerpo para no lesionar tu espalda.

1-Comienza de pie, con la espalda recta, los pies paralelos entre sí y separados a la distancia de los hombros. Puedes mantener los brazos cruzados al frente, o extendidos para mantener mejor el equilibrio.
2-Mientras inhalas, lleva las caderas hacia atrás (como si fueras a sentarte en una silla imaginaria), manteniendo el torso firme y la espalda recta. Cuando los muslos queden paralelos al suelo ha llegado el punto más bajo al que debes llegar.
3-Exhala mientras vuelves a la posición inicial. Repite 15 veces.

Variaciones: puedes realizarlos con los pies unidos o más separados, lo que representa un mayor esfuerzo tanto para los glúteos como para los muslos.

Las zancadas: excelente ejercicio que requiere además una buena coordinación de movimientos. Puede realizarse en dos variantes (con paso largo o más corto).

1-Comienza de pie con las piernas ligeramente separadas a la amplitud de los hombros. Las puntas de los pies deben estar ligeramente inclinadas hacia adentro.
2-Toma un gran paso hacia adelante, con el torso lo más recto posible, flexionando ambas rodillas. La rodilla de la pierna delantera debe quedar alineada con el tobillo y el muslo paralelo al suelo.
3-No debes tocar el suelo con la rodilla trasera. Impulsando con la pierna trasera, elévate hasta llegar a la posición inicial.
4-Repite 15 veces. Al principio te será difícil llegar a este punto. Realiza las que puedas respetando la forma. A medida que te vayas fortaleciendo, podrás realizar toda la tanda.
5-Repite con la pierna opuesta.

Trata de evitar los siguientes errores: abrir excesivamente las piernas, inclinar el torso hacia delante o tocar el suelo con la rodilla trasera.

Variación: puedes realizar la zancada hacia atrás, lo que obliga a los glúteos a trabajar más y le da variedad al entrenamiento. Este ejercicio promueve además la flexibilidad de las caderas y es excelente para las personas que trabajan sentadas muchas horas durante el día. Al realizar esta variante, recuerda mantener el torso recto y evitar que la rodilla del frente sobresalga más allá de la punta del pie.

El puente: tonifica y levanta los glúteos y a la vez fortalece la parte posterior de los muslos y la cadera.

1-Acuéstate de espalda sobre el suelo, los brazos extendidos a lo largo del cuerpo y las rodillas flexionadas. Contrayendo los glúteos y los abdominales, empuja con los talones hacia arriba hasta levantar las caderas de modo que el cuerpo forme una diagonal recta desde el pecho hasta las rodillas. Mantén la posición un par de segundos.
2-Vuelve hasta abajo y repite 15 veces.

Levantamiento lateral de pierna: pone énfasis en los músculos glúteos mediano y pequeño y ayuda con la flexibilidad de la cadera.

1-Acuéstate de lado sobre el piso, apoyando la cabeza en tu mano. Puedes apoyar la otra mano al frente para mayor estabilidad o en la cintura.
2-Eleva la pierna recta (basta con unas cuantas pulgadas) y bájala, sin llegar totalmente a tocar la pierna estirada en el suelo. Repite 15 veces.
3-Acuéstate por el lado opuesto y repite con la otra pierna.

Cuando domines estos ejercicios, puedes intentar otros movimientos que puedes buscar y aprender en revistas y libros especializados (puedes consultar en la biblioteca pública). Aprovecha incluso mientras estás trabajando en casa o en la oficina para tonificar los músculos. Si estás en la cocina, o en el escritorio, aprovecha para “comprimir” los músculos (glúteos, muslos, abdomen): contráelos, cuenta hasta 20 y suéltalos lentamente. Repite tantas veces como puedas. Es una manera sencilla de mantenerte en forma y puedes practicarlos mientras esperas tu turno a la salida del supermercado, mientras estás en la fila del banco, o esperando a que se desocupe una mesa en el restaurante.

No te desanimes si al principio solamente puedes hacer muy pocas repeticiones y al otro día te duele el cuerpo. Poco a poco te irás fortaleciendo y podrás realizar un poquito más hasta que llegues a la meta. Cuando te mires al espejo y veas qué bien te ajusta ese par de jeans, sabrás que ha valido la pena.





Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive