viernes, 30 de marzo de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 8:25, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



30/03/2012

Aries
Los sentimientos unen y animan a la pareja, predomina la concordia, se despejan interrogantes con respecto a planes y proyectos de vida. Con respecto a las actividades, habrá gran habilidad para hacer negocios e intercambiar ideas, habrá buenos avances en los proyectos que se inicien durante este período. Cuidate de los cambios te temperatura estacionales

Tauro
Los asuntos del corazón ganan: se abre una brecha en favor de la pareja, será una jornada positiva para encuentros y uniones amorosas; los acuerdos sentimentales fortalecen las alianzas en el noviazgo y el matrimonio. La tenacidad característica de los toros garantizará el progreso y los buenos acuerdos económicos. Practica ejercicios para mejorar tu postura corporal.

Geminis
Evita caer en trampas ocasionadas por sentimientos contradictorios; tus confusiones podrían terminar generando dudas también en tu pareja. Benéficas influencias astrales ayudarán a salir de problemas y brindarán numerosas opciones para comenzar proyectos o nuevos planes de trabajo. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

Cáncer
El carácter será puesto a prueba por acechanzas constantes que pueden hacer perder la paciencia; el exceso de susceptibilidad podría originar algunos disgustos en los asuntos del corazón. Señales de abundancia y progreso en el plano profesional, las conjunciones astrales anuncian prosperidad y un avance material que puede elevar el estándar de vida. Salud en aument

Leo
El amor, la seducción y la sexualidad se vivirán de manera intensa, incluso exagerada: nada te detendrá a la hora de disfrutar del amor y el sexo. Se abren nuevas instancias en el área de la profesión; será un momento para encontrar tu vocación, cambiar la ya elegida, o bien nutrir aquella que ejerzas. Siempre es bueno ocuparse de la salud y evitar desarreglos.

Virgo
Algunos tropiezos menores podrían complicar el panorama afectivo, si logras superarlos, la pareja puede disfrutar de un bienestar poco común, además de una profundización del vínculo. Se estabiliza la evolución monetaria de los Virgo que se desempeñan en el comercio o en actividades independientes. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

Libra
Amor de pareja, amor de familia, gozarán de las mejores perspectivas. Buenos tiempos para viajes de negocios, publicitar las actividades, promocionarse, etc. El peligro puede presentarse si te empeñas en hacer muchas cosas al mismo tiempo; deberás procurar tus esfuerzos hacia lo más importante, y no dudar a la hora de tomar decisiones. Buena época para comenzar una dieta.

Escorpión
La sintonía en la pareja será profunda y tan fuerte, que te hará olvidar momentos negativos del pasado; las condiciones afectivas y personales se verán favorecidas por los astros. Alternativas de índole diversa pondrán a prueba tu capacidad para manejar negocios, aplica criterios razonables, y no te dejes llevar por tus impulsos. Dolores musculares.

Sagitario
La desconexión en la pareja, la falta de proyectos comunes dominan el universo amoroso; es buen estar concentrado en lo propio, más recuerda prestar atención a quien está a tu lado. Buenas ganancias podrían invertirse en asuntos del hogar, ya sea para reestructurar la vivienda, comprar muebles, o realizar remodelaciones. Resfríos o complicaciones en las vías respiratorias.

Capricornio
Los amores serán complacientes, al igual que las relaciones con personas cercanas; descubrirás el equilibrio entre la entrega afectiva y la estabilidad emocional personal. El criterio personal equilibrado favorece el progreso, no caigas en la tentación de reaccionar fuera de contexto porque podrías luego arrepentirte. Vigor físico.

Acuario
Evita las agresiones verbales; la vida de pareja y la paz familiar pueden resentirse con actitudes inapropiadas. Con respecto al área de la economía, cuidado con las decisiones fuera de la prudencia; trata de no perder la cabeza ante posibles vicisitudes, te sobra capacidad para salir del paso. Trata de alimentarte saludablemente, y evitar la ansiedad y las irregularidades a la hora de comer.

Piscis
Si deseas mejorar tu vida amorosa, deberías reflexionar sobre cuestiones del pasado que influyen negativamente en tus relaciones actuales; tal vez necesitas cambiar la manera en que te relacionas con los demás. Será aconsejable seguir las intuiciones en lo referido a la creatividad y las actividades artísticas, ya que puede aportarte gran bienestar.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive