martes, 12 de julio de 2011

VIDEO: la montaña rusa con la pendiente más alta del mundo

Posted by Dosed 19:21, under ,, | No comments

Se encuentra en Japón, tiene 43 metros de altura y alcanza una velocidad de hasta 100 km/h. ¿Te animarías a probarla?.



¿Ha sentido el vértigo de una montaña rusa? Sea tu respuesta positiva o negativa, es muy probable que ninguna otra construcción le pueda dar la sensación de vértigo que le dará esta pieza de ingeniería.

“Takabisha” es el nombre de esta montaña rusa cuya máxima pendiente alcanza hasta una altura de 43 metros en una elevación de casi 90 grados. A lo largo del resto de su trayectoria, así como al caer de su punto más alto, los carros alcanzarán una velocidad de hasta 100 km/h.

La atracción, cuyo precio de entrada será de 12,50 dólares, todavía está en fase de prueba ya que su apertura al público será el 16 de julio. Sin embargo, la empresa a cargo de esta obra, el Parque de Diversiones Fuji-Q, ha subido a YouTube algunos videos de prueba del viaje de 112 segundos.

La grabación que aquí presentamos fue tomada desde la primera fila. Desde la marca del minuto y medio se puede ver la pronunciada elevación y, al llegar a los dos minutos, se pude ver la caída libre a la que será sometido el público asistente. Vértigo en su máxima expresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive