martes, 12 de julio de 2011

Nacimiento de bebe de 7,5 kilos causa sensación en Texas

Posted by Dosed 19:17, under ,, | No comments

“No creo que mucha gente haya sabido del nacimiento de un niño con este peso”, comentó la madre, aún asombrada.


(AP/elcomercio.pe). Janet Johnson esperaba con ansias a su bebe, pero nunca pensó en que ello la haría presa de la atención mediática. ¿Razón? El bebé nació con un peso de 7,54 kilos.

JaMichael Brown nació en el Centro Médico Good Shepherd en la ciudad de Longview y permanece en el pabellón neonatal de terapia intensiva y podría ser trasladado a la zona de atención infantil regular.

“Todo el mundo estaba asombrado de que fuera tan grande”, exclamó Johnson, de 39 años. “No creo que mucha gente haya sabido del nacimiento de un bebe de 7,54 kilos”, añadió la mujer, que padece diabetes de gestación.

Aun cuando quiere saber si su hijo es uno de los recién nacidos de mayor estatura en la historia de Texas, el libro de los Récords Guinness revela que el bebe más pesado nació con 19,77 kilos.

El mencionado hospital parece que se caracteriza por los tamaños de los bebes. El alumbramiento de JaMichael Brown ocurre casi dos años después del nacimiento del lactante más pequeño del nosocomio: 425,2 gramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive