martes, 12 de julio de 2011

Mira la carta que Homero Simpson envió a los Duques de Cambridge

Posted by Dosed 11:42, under ,, | No comments

Durante su visita a los EE.UU., el padre de la familia más conocida de Springfield les hizo una sorpresiva invitación.

Mientras realizaban diferentes actividades en Los Ángeles, los duques de Cambridge recibieron una invitación del siempre divertido y absurdo Homero Simpson, escrita en una simpática y colorida carta que publicó “InsideTV”.

“En representación de mi familia y del pueblo de Springfield, nos gustaría extenderle una invitación para visitar la sesión de lectura (del guión) para un episodio de “Los Simpsons” durante su visita a Los Ángeles”, decía la misiva del querido personaje.

Agregó que “su boda fue un evento muy emocionante para la audiencia estadounidense, aunque no entiendo por qué la hicieron a la una de la mañana. Marge no dejó de llorar, sobre todo porque estuvo mejor que su propia boda. A Lisa le encantó cómo la historia se volvía realidad en los venerados salones de la Abadía de Westminster y a Bart le gustó bromear sobre los extraños sombreros”.

Asimismo, Homero fue muy comprensivo al momento de extender su invitación: “Sabemos que su tiempo de vacaciones es muy preciado y que seguramente ustedes estarán muy cansados por las actividades que hacen en sus tierras, como los enfrentamientos con lanza y las peleas contra dragones”.

Sin perder la chispa, Homero indicó que esta reunión serviría para un intercambio cultural y mencionó una similitud entre los británicos y los estadounidenses. “Los británicos veneran a la familia real, mientras que acá rendimos culto a nuestra propia familia real: los Kardashians”.

Descarga la carta :D
Contenido Oculto
Haga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive