lunes, 13 de febrero de 2012

15 motivos para estar soltero

Posted by luninis 8:59, under , | No comments

15 motivos para estar soltero



Por supuesto, todos queremos encontrar a alguien especial alguna vez… pero aquí hay 15 razones para estar feliz si esa ocasión no es hoy.

1 La oportunidad de realizar todos esos “Qué pasaría si…”: una persona cualquiera que encuentras en una fiesta, un conocido del que has estado flechado o quizás un compañero de trabajo; cuando estás soltero, tú puedes realizar esos “qué pasaría si…” y ver dónde te llevan. A menudo, esos pequeños destellos de romance no conducen a nada, pero al menos cuando eres soltero, el no saber “qué pasaría si…”, no te volverá loco.

2 No rasurarte: tus piernas, tu barba o cualquier otra parte de tu cuerpo. No rasurarte y tener esos 15 minutos en la mañana, solo porque te da la gana, es el lujo de todo soltero.

3 ¡Noches salvajes! ¡Noches salvajes!: es muy agradable ser capaz de salir y quedarte fuera de tu casa tanto como quieras, sin preocuparte si tu pareja está cansada, o le duelen los pies, o si quedaste de llamar, o si tiene que levantarse temprano, o si es “¡Tan viejo!”.
Y si a medianoche un amigo te llama y te invita a salir, puedes ir.
Y si a las dos de la mañana conoces a alguien que te gusta, puedes besarlo, o ir a casa con esa persona o, simplemente, tener su número telefónico.
Y si a las cuatro de la mañana quieres un trozo de pizza o una pizza entera, tu puedes hacerlo, sin problema. ¿A quién le importa?

4 Fines de semana tranquilos: a la inversa, si quieres estar un fin de semana entero instalado en tu cuarto, mirando las temporadas 1 a la 4 de The West Wing, y ordenar comida para llevar, y dormir toda la tarde, y usar tus pants más viejos y fisgonear perfiles en Facebook porque estás de ese ánimo, puedes. Si quie­res, ignoras todas las lla­madas y, básicamente, desaparecer del mundo sin sentimientos de culpabilidad.

5 Dormir diagonalmente en la cama: ¿podemos dejar de lado la ilusión de que compartir la cama con alguien es realmente cómodo? Está bien. Tener una cama entera para uno mismo es grandioso.

6 No salir con ningún amigo de…: tienes tus propios amigos y es difícil encontrar el tiempo para salir con los amigos de tu pareja. Es agradable no pasar una noche de viernes con los amigos de alguien más, ¿no?

7 Flirtear sin culpa: Coque­tear es uno de los placeres simples de la vida y el más fácil refuerzo de la confianza. Mantener el contacto visual un poquito más de lo normal, tocar el brazo de alguien, enviar unos mensajes de texto juguetones que pueden o no llegar a algún lugar. Eso, pone un poco de pimienta en tu vida, ¿o no?

8 Tener mejores historias para la comida: tus locos relatos de citas te harán la persona más popular en las comidas. Tus flirteos quizás no terminarán en un “vivieron felices para siempre”, pero entretendrás a los demás.

9 Las grandes decisiones son sólo tuyas: si algo pasa en tu vida –una oportunidad de trabajo, un cambio, un viaje repentino, una necesidad de algo nuevo–, no debes consultarlo con nadie más. No tienes que considerar otras opiniones. Tus decisiones te afectan sólo a ti, por eso nunca debes comprometerte o dejar una oportunidad por alguien más.

10 El control remoto: es sólo para ti si quieres ver una mala película o programa.

11 Comer lo que quieras cuando quieras: algunas veces estar en una relación puede poner mucha presión sobre tus comidas; mientras un soltero puede comer un plato de cereales en la cena, una pareja tendría más a menudo la nece­si­dad de tener una cena más completa. Si eres soltero, puedes disfrutar de comer sin sentir la presión de hacer una gran producción.

12 Puedes tener sexo con quien quieras: algo que, obviamente, las personas que están en una relación no pueden hacer.

13 Privacidad: la gente siempre dice que uno de los placeres de estar en una relación es encontrar a alguien con quien siempre puedes ser tú mismo. Pero, sólo por el momento, disfruta el hecho de que no tienes que ver o escuchar a alguien cortándose las uñas de los pies y viceversa.

14 Espontaneidad: las parejas pueden ser espontáneas juntas, pero la gente soltera decide viajes de último minuto, planes después del trabajo o fines de semana improvisados sin consultar con nadie.

15 Primeras citas: son intimidantes y no siempre terminan bien. Pero son siempre, siempre una posibilidad. Cada primera cita puede ser tu última por un tiempo. Realmente disfruta la sensación, las mariposas, la esperanza, lo desconocido. Es algo que extrañarás una vez que estés felizmente emparejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive