lunes, 13 de febrero de 2012

Fotografían a la hija de Whitney Houston aspirando cocaína

Posted by luninis 8:42, under , | No comments

Fotografían a la hija de Whitney Houston aspirando cocaína



La carrera de su madre fue arruinada por la adicción y su padre, el cantante Bobby Brown, también ha necesitado tratamiento de rehabilitación.

El ex novio de Bobbi Kristina, quien tomó las fotos, dice que ella también es adicta a la cocaína.

"He tratado de detenerla", dijo. "Pero todo lo que me dijo fue: "¡Yo soy como mi madre!".

"Whitney tiene que ver lo que su hija está haciendo y frenarla. Si Bobbi no se detiene pronto, esta adicción a la cocaína la matará. "

La joven todavía tenía 17 años cuando las fotos fueron tomadas en la casa de un amigo en la ciudad de Alpharetta, Georgia, donde vive con su famosa madre.

En su página de Twitter, la joven escribió que las imágenes no son lo que parecen, y se quejó de que una persona que fue muy querida (y ya no lo es) difundió las fotos. Afirmó que su ex novio vendió las fotos a una revista.

Agregó que su madre la había apoyado durante sus recientes problemas. "Mi mamá me consoló al máximo y estoy muy agradecida a ella."

Whitney Houston, de 47 años, ha ganado más premios que cualquier otra cantante. En una entrevista de televisión en 2002 admitió que utilizaba drogas. Cuando se le preguntó si ella fumaba crack, dijo: “El crack es barato. Yo gano demasiado dinero como para fumar eso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive