lunes, 13 de febrero de 2012

Los cantantes latinos se unen en Twitter a la pena por la muerte de Whitney

Posted by luninis 8:39, under ,, | No comments

Los cantantes latinos se unen en Twitter a la pena por la muerte de Whitney



La muerte a los 48 años de Whitney Houston sorprendió a los artistas latinos, que igual que sus colegas estadounidenses utilizaron la red social Twitter para mostrar su pesar por el fallecimiento de la cantante y actriz estadounidense.

"Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste", tuiteó la cantante de origen cubano Gloria Estefan.

El artista portorriqueño Ricky Martín confió en que la cantante descanse en paz y envió su amor y su pésame a la familia y los amigos de Houston. "Vuela, Whitney, vuela", concluyó el tweet del autor de "Livin' la vida loca".

Enrique Iglesias dijo que sus pensamientos y oraciones están con la cantante y toda su familia, y aseguró que trabajar con ella fue una experiencia que atesorará "para siempre".

Iglesias grabó en el año 2000 con Whitney Houston la canción "Could I Have This Kiss Forever", escrita por Diane Warren e incluida en el primer disco en inglés del artista.

Para el cantante David Bisbal, muy activo en Twitter, la muerte de la cantante estadounidense constituye una "terrible noticia". "Que descanse en paz", agregó el artista almeriense.

Más filosófico se mostró el cantante Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco, quien ha tuiteado: "¡Pobre Whitney! A veces lo más difícil es vivir esta vida".

La cantante Lolita también se mostró muy apenada por el fallecimiento de Houston, a la que calificó como "la voz de las voces, la voz más cálida y clara" que ha oído en su vida.

La repentina muerte de Whitney Houston a los 48 años no solo transformó los "tweets" (trinos) de Twitter en pesarosos lamentos, sino que se convirtió hoy en uno de los asuntos más comentados en esta red ("trending topics"), con etiquetas como "#RIP Whitney Houston", "#i will always love you" o "# Wanna dance with somebody" en referencia a una de sus canciones más célebres.

Marc Anthony y José Feliciano, conmocionados por la muerte de Whitney Houston

Los cantantes Marc Anthony y José Feliciano expresaron hoy sus condolencias y su pesar por el fallecimiento de la artista estadounidense Whitney Houston, que murió el sábado en un hotel de Los Ángeles.

"Me siento conmocionado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston", señaló Marc Anthony en un comunicado emitido por su publicista, en el que también señaló que "todos deberíamos de sentirnos bendecidos por haber escuchado la voz de un ángel".

Houston, de 48 años, fue encontrada muerta en la habitación del hotel en que se alojaba en Beverly Hills, en Los Ángeles (California), y ahora la Policía de esa ciudad investiga lo sucedido, aunque se ha descartado cualquier intención criminal.

En la habitación de la artista, que había seguido varios tratamientos para rehabilitarse de su adicción a las drogas, no se encontraron sustancias ilegales.

"Siempre me acordaré de cuando compartimos escenario", dijo el cantante de origen puertorriqueño sobre las veces que cantó junto a la intérprete de grandes éxitos como "I Will Always Love you" y "I Wanna Dance With Somebody".

Asimismo expresó sus condolencias para la hija de la artista, Bobbi Kristina, y su familia, al tiempo que añadió que Houston "se ha ido demasiado pronto".

Por su parte, el cantautor puertorriqueño José Feliciano emitió un comunicado en el que señaló su pesar por la muerte de Whitney Houston, a quien conoció en Bahamas durante un concierto junto a Stevie Wonder.

"Era una gran artista, me da mucha pena su muerte", aseguró Feliciano, al tiempo que señaló que ambos compartieron buenos momentos: "Tengo bonitos recuerdos con ella y su marido, era muy buena gente".

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, señaló que la fallecida artista "era un verdadero tesoro para Nueva Jersey", ya que Whitney Houston nació en Newark, una de las ciudades del estado, el 9 de agosto de 1963.

Christie señaló que "su terriblemente prematura muerte es una pérdida terrible para su familia y para la música. Su talento la colocó en el panteón de los grandes músicos de Nueva Jersey como Frank Sinatra, Count Basie y Bruce Springsteen".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive