martes, 17 de abril de 2012

Consigue lo que te propones con tu pareja, las estrellas te ayudan

Posted by luninis 17:24, under | No comments

Consigue lo que te propones con tu pareja, las estrellas te ayudan



Aries: el estilo de Aries es directo, y le funciona bien. Sin embargo, debe moderar la forma, ser un poco más suave, especialmente si se le está pidiendo algo a la pareja.

Tauro: le preocupan especialmente sus propias necesidades, pero para conseguirlas es preciso que guíes a los demás suavemente.

Géminis: para pedir lo que quieres, primero debes tener claro qué es aquello que deseas, por lo cual la recomendación es reflexionar al respecto. Luego una buena idea es proveer justamente aquello que quieres para recibirlo.

Cáncer: la recomendación es que no te deprimas si no consigues lo que quieres, ya que es tu tendencia. Y el problema es que no sueles pedir lo que quieres, pero debes hacerlo, porque nadie se puede meter en tu cabeza para averiguarlo.

Leo: una buena idea es tener algo que ofrecer a cambio de tu pedido, así el otro –como tu pareja- se sentirá motivado a darte en el gusto.

Virgo: no te apresures, ya que puede jugar en tu contra. Lo mejor es preparar el ambiente, y tener cuidado con el tono de tu voz y las palabras que elijas para no sonar muy demandante o crítica.

Libra: lo que sucede con los libra es que están más concentrados en los que el otro quiere. Así que el primer paso es pensar en las necesidades propias y tratar de descubrir cuáles son.

Escorpión: Escorpión siempre sabe qué desea y cómo conseguirlo, así que lo único que debes hacer es ir preguntándote que deseas de tu pareja y sabrás la forma de lograrlo.

Sagitario: eres demasiado directa, por lo cual debes tener cuidado. Mide tus palabras y la forma en que las expresas.

Capricornio: los pasos que debes seguir son los siguientes: primero reconocer que tú también necesitas cosas, y luego que no te dé vergüenza pedir, con eso debería bastar.

Acuario: el mayor problema que tiene Acuario es pedir por espacio o tiempo para sí mismo, porque puede sonar egoísta o hacer parecer que la relación tiene problemas cuando no es así. Preocúpate de dejar en claro esto.

Piscis: este signo sabe conseguir lo que quiere sin siquiera pedirlo, a través de actitudes logra persuadir a su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive