martes, 17 de abril de 2012

Hombres: Conoce algunos ejercicios que te servirán para ser un “toro” en la cama

Posted by luninis 11:31, under ,, | No comments

Hombres: Conoce algunos ejercicios que te servirán para ser un “toro” en la cama



El hombre desde su primera práctica sexual se preocupa por tener un buen desempeño en la cama y lograr complacer y satisfacer a su compañera. No todos tienen el mismo rendimiento sexual y es por esto que aquellos que no pueden tener una erección por mucho tiempo se ven preocupados, pues es ser una buena cama es cuestión de honor.

El PC, pubocoxígeo o musculo del sexo es el que permite mayor rendimiento y por eso ejercitarlo es importante. Estos músculos están ubicados entren el ano y el escroto. Si se tiene el PC mas fuerte podras tener orgasmos más intensos y erecciones duras por un tiempo significante.

Si eres de esos hombres que se encuentra preocupado por tener un mejor desenvolvimiento sexual, quieres que tu musculo PC ayude a tu pene a estar más firme pues realiza estos tres ejercicios que te ayudaran en cualquier guerra erótica.

Ejercicio 1

- Sólo trata de flexionar tus músculos PC al menos 100 veces o más por día. Puedes flexionar tus músculos PC durante los comerciales de televisión, mientras hablas por teléfono, en las señales de pare o cuando el semáforo está en rojo o mientras estás duchándote y…

- NO aprietes tus abdominales demasiado y no importa si flexionas tus abdominales un poco, pero ten en cuenta que flexionarlos demasiado puede dañar tu ejercicio para los músculos PC.

Ejercicio 2

- Lo primero que debes hacer en la mañana y también antes de irte a dormir – Flexiona tus músculos PC 10 veces seguidas a un ritmo moderado, descansa por 10 segundos y repite 9 veces más, y después…

- Flexiona y sostén tus músculos PC durante 5 segundos, descansa por 5 segundos y repite 9 veces más y luego…

- Durante el día sólo trata de flexionar tus músculos PC tantas veces como puedas.

Ejercicios 3

- Lo primero que debes hacer en la mañana y antes de irte a dormir Flexiona tus músculos PC tantas veces como puedas en 2 minutos y descansa durante 20 a 30 segundos, y después…

- Flexiona y sostén tus músculos PC durante 2 minutos (120 segundos)

-Probablemente no serás capaz de sostenerlo durante 2 minutos pero trata de flexionar y sostener tus músculos PC por tanto tiempo como puedas; después de que hayas acabado de sostener tus músculos PC descansa durante 1 minuto y repite 4 veces adicionales.

-Aplica cualquiera de estos tres ejercicios al menos cuatro veces por semana y notarás la diferencia. Anima también a tu pareja para que los haga, ya que en las mujeres también tienen como resultado orgasmos y sexo más placenteros.

Tips para que puedas saber si tus músculos del sexo se están volviendo más fuertes:

Trata de hacer que tu pene en estado erecto (o incluso en estado semi-erecto) se mueva mientras flexionas tus músculos PC.

Entre más puedas hacer que tu pene se mueva o salte = más fuerte están tus músculos PC. Los músculos PC de algunos hombres son tan fuertes que ellos pueden colgar una toalla sobre su pene erecto y todavía pueden hacer que su pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sosteniendo el peso de la toalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive