martes, 17 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 11:23, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...



17/04/2012

Aries
Optimismo en la vida sentimental; el clima astral acompañará las iniciativas amorosas; las manifestaciones sentimentales ganan terreno en la relación y aportan felicidad. Capacidad de sobresalir en el ámbito laboral y los estudios, y de trabajar duro en pos del éxito; puede ser un buen momento además para emprender un negocio propio. Salud, muy buena.

Tauro
Buen momento para iniciar un nuevo romance, una amistad, celebrar uniones en la pareja y obtener correspondencia amorosa. Posiciones astrales favorables para alcanzar objetivos profesionales, es un momento propicio para ensanchar los horizontes, o para iniciar nuevos caminos. Energía vital y defensas orgánicas en aumento.

Geminis
Conflictos inesperados en el plano sentimental podrían evitarse con una actitud más reflexiva. Ciertas iniciativas brillantes darán sus frutos en temas de negocios; habrá buena correspondencia entre el aspecto social y profesional, será un buen momento para retomar contacto con allegados que pueden ofrecer mejoras de trabajo. Practica algún deporte con regularidad.

Cáncer
Excelentes augurios en lo sentimental para los nativos de Cáncer: aquellos que estén dispuestos a formar una pareja de trascendencia, contarán con los beneficios astrales. Mercurio en cuadratura sugiere tener precaución con el dinero, los gastos, las cuentas y los negocios. Trata de tomar unos momentos a solas entre tarea y tarea, si te sientes muy tensionado.

Leo
Triunfa el amor: encuentros importantes y profundos marcan nuevos rumbos, es tiempo de iniciar una nueva relación, o terminar con aquello que no funciona; la disposición anímica será muy positiva. Los temas financieros merecerán más atención, lo mejor será mantener la prudencia y no cometer gastos en exceso. Buena salud.

Virgo
En cuestiones relacionadas con el amor, evita enojos y distanciamientos por conflictos sin sentido; el exceso de crítica puede ser muy nocivo para la relación, trata de relajarte y disfrutar más, en lugar de ver defectos por todos lados. Buenas elecciones en lo que se refiere los negocios y operaciones de compra venta. Será recomendable prestar más atención a la salud.

Libra
Las parejas que están en crisis lograrán resolver los conflictos, luego de la tormenta saldrá el sol. Una jornada favorable para el escenario profesional, ideal para agilizar negocios, tramitaciones o proyectos demorados, y para recuperar el tiempo perdido. Evita hábitos de alimentación que pueden perjudicar la salud, elige comer sanamente.

Escorpión
Acciones astrales adversas perjudican algunas iniciativas amorosas; cuidado con los celos injustificados, que pueden ocasionar crisis inesperadas en parejas muy consolidadas. Surgen ideas creativas que generan probabilidades de éxito en los negocios y te facilitarán cumplir con las metas que pretendes conseguir. Jaquecas temporales.

Sagitario
Vientos favorables en el terreno afectivo: es momento de expresarse en todos los niveles, y de ser muy creativo en una etapa ideal para hacer planes y renovar la pareja. Se dan condiciones favorables para viajar, hacer compras, o gratificarse con alguna actividad que de mucho placer, como un buen espectáculo, o algún tratamiento estético.

Capricornio
Algunos contratiempos en el plano familiar, especialmente en las relaciones entre hermanos. La Luna equilibra el panorama en una jornada propicia para obtener ventajas económicas, te sentirás muy motivado y entusiasmado, pondrás toda tu energía en demostrar todo lo que sabes en el ámbito profesional. Salud sin contratiempos mayores.

Acuario
El amor y el romanticismo estarán garantizados: surgen posibilidades de iniciar romances con personas afines, y que comparten actividades, trabajo o estudios. Una jornada árida con respecto al plano económico; de pronto las cuentas no cierran y los gastos superan los ingresos. Trata de aplicar una mirada más austera en la manera de administrar tu dinero. Dolores de cabeza.

Piscis
Un frente de varias oposiciones astrales atenta contra la concreción de objetivos amorosos: si buscabas una reconciliación, o confesar tu amor a la persona que te desvela, hoy no será el día para hacerlo. Tampoco será un día favorable para la economía, aunque las ideas bien pensadas pueden sacarte de algún apuro ¡Que no decaiga el ánimo! Molestias musculares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive