martes, 3 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 11:22, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



03/04/2012

Aries
Venus ingresando a un signo afín será un poderoso estímulo para reforzar las relaciones sentimentales; será un tiempo de atreverse a más: más iniciativas, más compromiso. Con respecto al plano laboral, evita disgustos con jefes, gerentes, y en general, con figuras de autoridad. Tu organismo puede manifestar señales de cansancio, ocúpate más de tu bienestar.

Tauro
Venus abandona Tauro, trata de hacer lo posible por mantener un clima afectivo estable y equilibrado. Una agenda social activa brindará propuestas de diversión para los solos del signo. Será un buen momento para afinar la percepción en el ámbito profesional, e invertir en el futuro, solo sigue tus corazonadas. Controla tu presión sanguínea.

Geminis
Venus en el signo será una promesa de seducción y conquistas, en un día muy prolífico para el ámbito sentimental, tu carisma se destacará allí donde vayas. Cuestiones administrativas o ajenas a tu alcance podrían complicar el cobro de deudas, o demorar resolución de asuntos legales. Para prevenir posibles dolores de cabeza, practica ejercicios de relajación.

Cáncer
Una gran energía emocional estimula la vida de relación: el romance está en el aire, y se hace notar con efusividad. La capacidad profesional recibirá merecidos elogios; también habrá oportunidades de sobresalir y acceder al progreso. Las actividades artísticas beneficiarán tu estado de ánimo, no dejes de expresar tu creatividad, te brindará gran bienestar.

Leo
Venus en un signo afín obsequia nuevas oportunidades amorosas: tiempo de reconciliaciones, de perdones, de nuevos encuentros y romances con buen pronóstico. La concentración te ayudará a evitar equivocaciones por impulsos, tenerlo en cuenta mejorará tu rendimiento en lo laboral. Cuidado con los esfuerzos al practicar deportes.

Virgo
Algunos contrastes en el ámbito personal; será conveniente no alterar tus rutinas, ya que ello podría ser motivo de confrontaciones con tus seres queridos. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. No descuides tu salud bucal.

Libra
Venus en un ángulo afín favorece los afectos; el cariño será correspondido, se recupera la armonía en la pareja y la familia. Para muchos nativos del signo, se acomodan situaciones sentimentales que parecían incompletas o estancadas. Con respecto a las ocupaciones, golpes de suerte facilitan distintas instancias de tus actividades. Salud en equilibrio.

Escorpión
Grandes despliegues de seducción y personalidad granjean nuevos afectos; también habrá posibilidades de comenzar un romance en un ámbito muy cotidiano, como los estudios. Neptuno ingresa al signo afín Piscis, lo cual incrementará la creatividad aplicada al trabajo y los proyectos; aprovecha esta excelente influencia para avanzar positivamente en el área laboral. Buena salud.

Sagitario
Venus opuesto indica riesgos en el amor: habrá pasión pero también falta de entendimiento, a veces el tiempo es quien resuelve las cosas con más facilidad, ten paciencia. Quienes viajen o tengan alguna vinculación laboral con el extranjero deberán mantenerse atentos a la posibilidad de demoras o complicaciones. No descuides tu descanso.

Capricornio
Venus en un signo neutro colabora para salvar situaciones tediosas en el mundo de los afectos; no te encierres en tus posturas, trata de conciliar en vez de argumentar. La mirada racional característica del signo puede beneficiar la profesión; habrá sabios acuerdos con personas dinámicas y emprendedoras. Tendencia a molestias en la espalda.

Acuario
Venus armónico brindará oportunidades para lucir el poder seductor y el carisma del signo; el amor estará de parabienes en una velada llena de sensualidad y romanticismo. También habrá bienestar a través del trabajo y las ideas prácticas; comienza una etapa de estabilidad sostenida, solo hará falta administrar el dinero con prudencia. Tendencia a jaquecas.

Piscis
En cuestiones del corazón, las vacilaciones terminan debilitando los argumentos, por más válidos que estos sean; procura ir al fondo de las cosas, sin adornos ni titubeos. Una mirada más racional sobre tus actividades puede beneficiar tu profesión; es hora de cultivar una visión más realista que te permita mejorar los ingresos. Cuidado con golpes durante la práctica de deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive