martes, 3 de abril de 2012

Relax es la clave para el buen sexo

Posted by luninis 16:32, under ,,, | No comments

Relax es la clave para el buen sexo



Dicen que cuando estamos más descansados y tenemos más tiempo libre es cuando estamos más predispuestos a tener encuentros sexuales. De hecho, cuando predominan más las relaciones sexuales son los fines de semana, de ahí lo de “Sábado, sabadete”.

A muchas personas les cuesta introducir su sexualidad entre semana, por lo que aunque parezca absurdo, ayuda fijar un día para evitar que se entre en la monotonía de la relación. La mejor hora del día, según la psicóloga y sexóloga Aurora del Prado es la hora de la siesta, entre las 17:00 y las 19:00, porquees cuando más receptivos nos encontramos, dado que es cuando tenemos más alta la temperatura corporal.






Aunque bien hay que decir, que a muchas personas les afecta el estrés y el cansancio y la mejor manera de afrontarlo es con el acto sexual, descansando mejor. Si que es cierto, quemuchas parejas eluden la noche para no tener relaciones por el hecho de estar cansados, aunque si tuvieranrelaciones, notarían que mejoran en descanso y sueño.

El objetivo principal del sexo debería de ser prolongar al máximo el placer y disfrutar, no usarlo como “medicina” para liberarse del estrés, las tensiones o para dormir mejor. También se le dedica poco tiempo a las caricias, preámbulos y preliminares y se centra más a la búsqueda del orgasmo, tan poco que en un reciente estudio realizado en países occidentales, se estima que el encuentro sexual tiene una duración media de entre 5 y 7 minutos, ufff, muy poco, no?¿

Para activar el deseo, podemos probar desde velas aromáticas, juguetes sexuales o hasta usar la típica “excusa” del masaje y elegir un aceite que nos active los cinco sentidos y haga más placentero el acto sexual y que disfrutemos de los preliminares!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive