lunes, 1 de agosto de 2011

Anne Hathaway confesó que le hubiera gustado ser cocinera

Posted by Dosed 18:22, under ,, | No comments

La actriz estadounidense comentó que es vegetariana y que le gusta preparar sus propios platos, en especial los postres

(Reuters)
Anne Hathaway confesó que vive enamorada de la comida vegetariana y que por ningún motivo incluiría carne en su dieta. Además, la actriz dijo que le hubiera gustado ser cocinera aunque con el tiempo comprendió que su talento no estaba precisamente ligado al mundo de los fogones.

“Soy vegetariana, pero también golosa. Hay una pastelería neoyorquina donde hacen pasteles para vegetarianos, sin gluten, ni azúcar, ni huevos y sin utilizar ningún tipo de producto lácteo. La tarta de manzana para vegetarianos es estupenda, es mi plato preferido”, señaló Hathaway en declaraciones difundidas por la web Showbiz Spy.

La protagonista de “El diablo viste a la moda” afirmó que una de su mayores fuentes de inspiración es la chef Nigella Lawson, que tiene un programa de televisión sobre cocina.

“Me encanta Nigella, ella es tan apasionada por cocinar que a mí me resulta bastante inspirador. Me entretengo bastante viendo su programa. ¿Si soy una diosa de los fogones? No, soy lo peor, pero por suerte tengo amigos que prueban todo lo que hago”, reveló la actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive