lunes, 1 de agosto de 2011

Un joven muere después de una maratón de videojuegos

Posted by GianFranco 3:29, under , | No comments

 
Adolescente sintió fuertes dolores en el pecho antes de morir, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, sin embargo, falleció en el camino por una trombosis venosa profunda
Un joven de 20 años identificado como, Chris Staniforth, falleció después de jugar varias horas con la consola Xbox 360. El muchacho padeció de unatrombosis venosa profunda, un mal que se origina a causa de largos períodos de inactividad.

El diario británico, The Sun indicó que minutos antes de morir, el joven le confesó a un amigo que sentía un fuerte dolor en el pecho. El muchacho falleció mientras era trasladado al hospital en una ambulancia.
"Él vivía para su Xbox. Nunca pensé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar”, señaló David Staniforth, progenitor del joven.

Cabe mencionar que, la trombosis venosa profunda, también conocida como TVP, consiste en la formación de un coágulo sanguíneo o trombo en una vena profunda.
Fuente:RPP
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive