miércoles, 20 de julio de 2011

Google+ ya tiene una aplicación para el iPhone

El programa no aparece en los buscadores de la App Store de Apple, pero se puede bajar mediante un link directo. Ya es de las más descargadas.


Nueva York (DPA). Tres semanas después del lanzamiento de Google+, la red social que pretende competir con Facebook, la nueva plataforma puede usarse ya desde el iPhone, mediante una aplicación específica para el teléfono.

El programa no aparece en la búsqueda de la App-Store de Apple, pero puede ser bajado e instalado mediante un link directo desde la tienda online. No obstante este inconveniente, ya es de las más descargadas.

El diseño y funcionamiento de la aplicación son casi idénticos al que salió a fines de junio para ser usado en los teléfonos móviles con Android, el sistema operativo de Google.

La redes sociales están apostando cada vez más por su accesibilidad a través de dispositivos móviles. Por ello su disponibilidad para todos los modelos de celulares es considerada fundamental para su uso masivo y para que sean por tanto atractivas para las empresas de publicidad, que financian estas plataformas con anuncios.

En Google+ se han registrado hasta ahora según la empresa 10 millones de usuarios. El servicio está sin embargo aún en fase de prueba y no cualquiera puede registrarse.

Descargar aplicacion :
Google+De Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive