viernes, 8 de julio de 2011

YouTube renueva su diseño y lanza Cosmic Panda

Posted by Dosed 2:05, under ,, | No comments

El sitio experimental permite ver los videos más grandes sin variar la resolución (y sin cargarlo nuevamente), entre otros cambios


El portal de videos YouTube, de propiedad de Google, lanzó hoy el acceso a su sitio experimental Cosmic Panda, que es la misma página pero con algunos cambios en la forma de ver los videos.

Por ejemplo, la página del reproductor es oscura y proyecta más elegancia. Los botones y el buscador fueron rediseñados. Pero las principales novedades serían de fondo. Por ejemplo, ahora hay botones para cambiar el tamaño del reproductor sin necesidad de cambiar la resolución, con lo que no tardará más en cargar los videos.

El playlist también cambió. Las recomendaciones de videos relacionados que antes estaban al costado del player, ahora han sido movidas hacia abajo, junto con los comentarios para dejar más libre la visualización del video.

“Estamos obsesionados día y noche respecto a cómo son presentados los videos. Nuestro equipo está constantemente experimentando, jugando con nuevas maneras de hacer que tu experiencia sea lo que estás esperando”, señaló la compañía en su blog oficial. ¿Ya lo probaste? ¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive