lunes, 9 de abril de 2012

Para un orgasmo seguro... ¡Pues ponte medias!

Posted by luninis 23:17, under ,, | No comments

Para un orgasmo seguro... ¡Pues ponte medias!



Los pies fríos, especialmente en mujeres, pueden dificultar que se logre la máxima excitación. El descubrimiento del doctor holandés indica que el calor que suministra un par de calcetines hace que uno se relaje y así logre más fácilmente llegar al momento de éxtasis durante el sexo.

Un informe realizado por la Universidad de Groening, en Holanda, señala que existe hasta un 30% más de posibilidades de alcanzar un orgasmo cuando se tienen relaciones sexuales con las medias puestas.

La investigación supone que la calidez que producen los calcetines a los amantes permitiría que el cuerpo se mantenga relajado en el acto sexual.

El descubrimiento fue realizado prácticamente por casualidad cuando el doctor Gerst Holstege de dicha casa de estudios analizaba la actividad cerebral al momento del orgasmo.

Según otro experimento realizado en Gran Bretaña, el 80% de las parejas que hacían el amor con las medias puestas llegaban (ambos) al orgasmo, mientras que sólo el 50% de las que lo hacían completamente desnudas lo lograban.

Los investigadores afirman estar sorprendidos por el informe por lo que continuarán realizando labores con respecto a este campo, según informa lacapital.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive