lunes, 9 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 11:12, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



09/04/2012

Aries
La semana se inicia con una jornada estimulante para las realizaciones afectivas: romances que se concretan, propuestas e invitaciones de todo tipo iluminarán tus horas y te pondrán de excelente humor. Gran firmeza en el plano de las actividades, sentirás que tienes todo bajo control, no habrá vacilaciones a la hora de tomar cualquier decisión. Molestias en la zona del cuello.

Tauro
Si estás solo, atención con los sucesos ligados al amor que podrían cambiar para bien tu presente sentimental. Para quienes están en pareja, momentos felices en un día distendido y gratificante para disfrutar del amor y la sexualidad. Los astros te brindarán la oportunidad de surgir, y demostrar tu talento en el plano profesional. Hábitos saludables mantendrán tu bienestar.

Geminis
Una Luna desfavorable plantea divergencias en el área sentimental; tal vez tengas que prestar más atención a tu vida privada, dejar de lado el exceso de libertad, y pasar más tiempo con tu pareja y tus afectos. El ámbito profesional apuntará a buenos resultados, es un momento ideal para conformar grupos de trabajo y apostar al esfuerzo mancomunado. No levantes demasiado peso o te sobreexijas en la práctica de deporte.

Cáncer
Un día ideal para reencuentros amorosos y reconciliaciones; no tendrás que esforzarte mucho si deseas recuperar aquella persona que ha dejado huellas imborrables en tu corazón. Con respecto al plano laboral: los problemas pendientes se resolverán de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Tendencia a jaquecas.

Leo
Una Luna favorable a todos los aspectos del amor propiciará los intereses del corazón y la amistad; el equilibrio en las relaciones será muy gratificante y te deparará buenos momentos. Las armonías astrales asisten positivamente todo lo relacionado con tramitaciones, compraventas e inversiones de inmuebles o joyas. Tu salud, sin novedades.

Virgo
Algunas presiones en el ámbito familiar te sacarán de quicio; trata de tomar las cosas con calma y no profundizar en temas recurrentes de difícil solución. Seguir tus fórmulas en el ámbito laboral te liberará de imprudencias ajenas, pero a la vez te restará amplitud de miras, trata de equilibrar tus estrategias. Tu salud no te dará preocupaciones, aunque nunca está de más hacer un chequeo médico preventivo.

Libra
Iniciativas amorosas y sociales reactivan el escenario sentimental para muchos solos del signo, podrán conocer personas interesantes en reuniones o fiestas; para otros se inicia un nuevo capítulo, definiendo, para bien, o para mal, el destino de la pareja. Las condiciones laborales serán favorables para expandir las ambiciones profesionales. Malestares estomacales pasajeros.

Escorpión
La carga emocional que pongas en tus relaciones será parte de un aprendizaje positivo y liberador; el interés más grande estará puesto en la relación con el otro. La semana comienza con buenas noticias y hechos originales que mejoran las condiciones laborales y que además, influirán positivamente en tu estado de ánimo. Momento ideal para una dieta.

Sagitario
La jornada puede presentarse confusa desde lo emocional; muchas veces escuchar las opiniones ajenas puede ayudar a tomar las mejores decisiones. Percances y diferencias con colegas de trabajo pueden generar un clima de incomodidad, aunque la Luna en Sagitario te brindará oportunidades de vencer los obstáculos. Gran vitalidad y excelente estado físico.

Capricornio
En cuestiones del corazón, dejar pasar actitudes o situaciones menores del otro, puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. Con respecto a tus ocupaciones, encontrarás colaboración de personas creativas y desinteresadas para llevar a cabo tus proyectos; ciertas oportunidades no se presentan dos veces, no descartes nada de lo que se presente. Salud sin complicaciones.

Acuario
Las armonías entre Venus Urano favorecen los romances y la vida amatoria; el amor demostrará que los sentimientos todo lo pueden, a pesar de las diferencias en la pareja. El equilibrio en el presupuesto puede traer una gran tranquilidad, además de favorecer el ahorro y brindarte certezas de un futuro más desahogado. Necesitas dedicar más tiempo a actividades que te relajen.

Piscis
La Luna atentará contra la tranquilidad en el plano amoroso; el estado de ánimo será quisquilloso y provocará desavenencias entre enamorados y en las relaciones con la familia primaria. Será un buen día práctico y productivo, favorable para el dinero, los negocios y el comercio, y la estabilidad material. Cuida la zona del cuello y los hombros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive