sábado, 7 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 8:29, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



07/04/2012

Aries
La jornada puede comenzar de manera excelente, pero el carácter puede ensombrecerse con el paso del día; los amigos estarán presentes si te sientes abatido, no dejes de compartir tus sentimientos. A pesar del desánimo, es un buen momento para poner en marca los proyectos personales y cumplir con los tiempos propuestos. Sal a caminar.

Tauro
Los altibajos en el estado de ánimo pueden provocar ciertos disgustos en la pareja; una tendencia a la dualidad sentimental podría turbar a los menos constantes del signo. Podrías recibir interesantes propuestas para invertir tus ahorros; no deseches las oportunidades porque podría tratarse de algo muy bueno. Trata de desacelerar la mente, y descansar el fin de semana.

Geminis
La disonancia de Venus Marte continúa poniendo piedras en los caminos del corazón; no permitas que las intromisiones ajenas perturben tu vida sentimental. Si usas el sentido común, será difícil que se escapen de tus manos las oportunidades de prosperar; contarás con máximos favores astrales para mejorar tus ingresos. Buena salud.

Cáncer
El encanto y carisma del signo subyuga y encanta, será una jornada ideal para compartir con los afectos, y también para relacionarse con nuevos grupos de pertenencia. Con respecto a tus actividades, no es un buen momento para tocar temas conflictivos con jefes o compañeros de trabajo, los resultados podrían no ser como esperas. El estrés puede jugarte una mala pasada.

Leo
Un Sábado de contrastes en lo personal; el amor puede deparar disgustos inesperados, mientras que la actividad social puede convertirse en una buena manera de olvidar malos momentos. El plano laboral recibirá un fuerte impulso, especialmente en actividades vinculadas a compraventas. Cuando la impaciencia te domine, cuenta hasta diez, será una buena manera de mantener la cordura.

Virgo
Un día problemático en el plano familiar y afectivo; será conveniente actuar con sentido práctico a fin de resolver cuestiones domésticas y temas pertinentes a la convivencia. Evita perder los estribos por pequeñeces, tanto en el amor como en el ámbito de los negocios. Pasar más tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Libra
Un Sábado agradable, con alicientes que enriquecen la vida en pareja y el ámbito familiar. Para los solos del signo, atracciones importantes, aunque puede tratarse de relaciones fugaces. Si no pones más control sobre tus gastos, te encontrarás con serias dificultades para llegar a fin de mes; se más prudente con el dinero. Tu salud, muy buena.

Escorpión
La Luna en el signo augura un Sábado ideal para compartir con personas alegres y divertidas; las opciones en el plano social serán variadas y pueden poner una nota de color en tus días. Etapa ideal para planificar actividades independientes, o sociedades con allegados con tus mismos objetivos. Practicar alguna actividad aeróbica puede incrementar tu capacidad pulmonar.

Sagitario
La cuadratura Venus Marte crispa el estado de ánimo; tal vez lo mejor sea dedicar las horas a reunirse solo con personas de tu círculo íntimo. Ciertos cambios y situaciones del ámbito laboral no pueden ser resueltos por el momento, ni dependen de ti; lo mejor será que el tiempo los reacomode; todo volverá a ser como antes, ten paciencia. Tendencia a gripes o resfríos.

Capricornio
Los astros te favorecerán para tomar decisiones referidas al amor, la amistad, y todo lo relacionado con la vida íntima y también la sexualidad. Con respecto a tus actividades, ideas originales y la tenacidad para llevarlas a cabo estarán muy bien aspectadas. Momento para prestar atención a la salud, y protegerse de la descalcificación y las molestias óseas.

Acuario
Un Sábado que puede resultar algo complicado en el plano social; se enfatizan las actitudes intolerantes, trata de no cometer desatinos ni provocar disputas en reuniones o agasajos. Prudencia con el manejo del dinero, podrían surgir situaciones que desestabilicen el presupuesto. Practica deportes para canalizar todo tipo de enojos, será una manera saludable de descargar energías mal acumuladas.

Piscis
Venus y Marte en cuadratura pueden desencadenar crisis imprevistas; habrá tendencia a choques frontales en el amor y en la amistad; elude las confrontaciones con los seres queridos, que dejan un sabor amargo y rencores que no se van. Altibajos en el plano económico debidos a roturas, o reformas. La salud, algo inestable, con tendencia al agotamiento físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive