sábado, 7 de abril de 2012

Descubre las razones por las que amaneces con una erección

Posted by luninis 23:36, under ,, | No comments

Descubre las razones por las que amaneces con una erección



Es normal que en algún momento haya surgido la interrogante en los hombres sobre las erecciones matutinas, pero es importante destacar, que a lo largo del día un hombre puede experimentar en un rango normal la cantidad de once erecciones en promedio y nueve al dormir.

En las épocas más conservadoras, el hecho de tener una erección constituía más que una curiosidad, un gran problema, por lo cual se llegaron a inventar extraños dispositivos como por ejemplo el patentado en 1856 en Massachusetts por L.B.Sidley, artefacto que avisaba al durmiente de una posible erección. El invento consistía en unas placas de metal que se colocaban alrededor del pene y que estaban conectadas a una campana. Cuando el sujeto experimentaba una erección durante el sueño, la alarma se disparaba, despertándole y facilitando que evitara la erección la cual era vista de forma pecaminosa.

Las erecciones nocturnas o matutinas no necesariamente tiene que estar asociadas a sueños eróticos, la realidad, es que los hombres experimentan un aumento progresivo de testosterona mientras duermen, por lo cual amanecen con una erección y un líbido al 100%.

Otra de las razones es la necesidad de orinar, pues la vejiga se inflama y hace que el pene presente un endurecimiento o erección.

Simplemente no hay que tomar como una alarma tener erecciones al despertar, al menos que te encuentres acompañado con alguien a quien no le poseas la suficiente confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive