lunes, 26 de marzo de 2012

Samsung lanza cámara digital con WiFi

Posted by luninis 22:46, under ,, | No comments

Samsung lanza cámara digital con WiFi



El innovador dispositivo permite subir las fotos o videos a las redes sociales con más calidad y en un solo paso. También pueden almacenarse archivos en la nube y conectarse con los SmartTV fabricados por la compañía.

Según informó el sitio Infobae, el modelo WB150F cuenta, además, con una lente angular de 24 milímetros, que le da mayor profundidad y definición a las imágenes.

Su ventaja es que es una cámara social. Esto quiere decir que, al disponer de conexión wi-fi, es posible subir fotos y videos a las redes sociales o enviarlos por mail de forma directa, sin tener que pasar por un ordenador.

A diferencia de las cámaras de los teléfonos, que tienen baja resolución, permite compartir fotografías de mayor calidad. En contrapartida, necesita del acceso de una red de Internet, algo que con los teléfonos con 3G está solucionado.

A su vez, posee la opción TvLink, con el que es posible conectar el dispositivo con un SmartTV de la compañía, y tiene almacenamiento en la nube de hasta 25 GB, por lo que se pueden hacer copias de seguridad de los archivos o descargarlos allí para dejar más lugar en la tarjeta de memoria.

También se puede manipular con los teléfonos inteligentes de Samsung, los Galaxy, mediante la aplicación Remote Viewfider.

La cámara graba en alta definición y toma fotografías de 14 megapíxeles. Su valor en los Estados Unidos, donde ya está disponible, es de 281 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive