lunes, 26 de marzo de 2012

Alimentos que deben comer los hombres antes de hacer el amor

Posted by luninis 22:14, under ,,, | No comments

Alimentos que deben comer los hombres antes de hacer el amor



Nuestra vida sexual se ve afectada por los alimentos que ingerimos. Existen ciertas comidas que guardan mayores concentraciones de proteínas y vitaminas que potencian el rendimiento en la cama. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

Granola
La regla de oro para darle un empujón a tu amigo es que si un alimento es bueno para el corazón, es bueno para el pene. Una buena circulación tiene como consecuencia una mejor respuesta eréctil. Para lograrlo, comé alimentos ricos en L-arginina, como la granola.

Pescados azules
El sushi es una fija para salidas románticas, y ahora tenés otra razón para elegirlo. El salmón y el atún tienen altos niveles de Omega-3, un ácido graso que ayuda a aumentar las hormonas sexuales en el cuerpo.

Apio
Puede que no sea el primer alimento que se te viene a la mente cuando estás pensando en sexo, pero el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

Nueces
Las nueces no sólo son una fuente óptima de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

Arándanos
Estos frutitos azules son un buen complemento en la dieta para evitar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Entre otros beneficios, los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive