viernes, 10 de febrero de 2012

Schwarzenegger y Stallone, juntos hasta en el hospital

Posted by luninis 17:52, under ,, | No comments

Schwarzenegger y Stallone, juntos hasta en el hospital



El tiempo pasa para todos, incluso para Arnold Schwarzenegger, de 64, y Sylvester Stallone, de 65, inconos de las películas de acción de los años 80, que “casualmente” se encontraron en un hospital mientras recibían atención médica por sus dolencias.

El exgobernador de California publicó la fotografía que se habían tomado juntos en la red social WhoSay y aprovechó la oportunidad para anunciar que iban a protagonizar juntos una nueva película: el “thriller” The Tomb.

“Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de The Expendables 2 y The Last Stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro”, comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay y agregó: “Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos The Tomb”.

Ese “thriller” tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos. El rodaje empezará en Luisiana, en el segundo trimestre de este año.

Antes, las estrellas de la acción aparecerán también juntos en la gran pantalla en The Expendables 2, actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive