miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lanzan reto para ser feliz

Posted by luninis 20:31, under ,, | No comments

Lanzan reto para ser feliz




Lanzan el reto, en Facebook, de pasar siete días sin enojarse

Enojarse, además de res­tarnos horas y horas de energía, resulta ser un im­pulso difícil de controlar, por lo que más de dos mil 200 personas lo han tomado como un reto durante siete días.

Pasar una semana alejados de los enfados, además de ahuyentar las energías negativas, dejará entre los participantes un control de las emociones nocivas.

A través de las redes sociales, en el grupo 7 días sin enojarme 2011, Alejandro Re­vuelta convocó a establecer el reto y recomendó que al sentir que se pierde la calma, plantearse la pregunta ¿para qué enojarse?

La convocatoria fue lanzada a través de Facebook y del propio organizador mediante invitaciones. Éste es el segundo año en que se realiza el reto; en la primera edición participaron mil 300 personas y en este año, más de dos mil 260 están inscritas.

El tiempo para ser partícipe del reto termina el 18 de di­ciembre y hasta el momento los regiomontanos han mostrado mayor participación, seguido el DF y diversos estados de México y de otros países, como Panamá, Chile, Costa Rica y Argentina.

Una de las personas que atendió el reto es Ale Montemayor, una internauta, quien compartió en las redes sociales su experiencia:

“Oficialmente cumplí los 7 días, pero a seguirle con TODO el año. Sí se puede”.
Otros comentaron que la experiencia es tan satisfactoria, que esperan continuarla en 2012. En contraste, 300 ciudadanos que colaboraron en la edición pasada ya no se sumaron en esta ocasión.

“Cualquier persona que desee participar en el reto tiene hasta el 18 de diciembre para cumplir sus 7 días. Si hoy comienzo el reto y si mañana por la tarde me hacen enojar y me enojo, entonces al día siguiente por la tarde arranco de nuevo”, expresó Revuelta, quien es mercadólogo egresado del Tec de Monterrey.

Movido por la renovación

Decisión, enfrentar los bloqueos y barreras, así como liberar nuestra fuerza espi-ritual es quizá la fórmula para vivir sin enojos, recomienda Alejandro Revuelta.

El mercadólogo y maratonista de 39 años, quien reside en el DF, libró desde hace dos años al cáncer, por lo que decidió fomentar acciones en pro de la sociedad. Por otra parte, externó su postura en torno al eco que ha tenido en Monterrey la convocatoria.

“La reacción de la gente de NL a enfrentar o tomar un reto responde a ese deseo de renovación, de respirar vientos de cambio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive