miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan presentará fotos de su desnudo en televisión

Posted by luninis 19:52, under ,, | No comments

Lindsay Lohan presentará fotos de su desnudo en televisión



El dueño de Playboy, Hugh Hefner, explicó que las imágenes de Lohan son un "tributo clásico" a Marilyn Monroe.

La problemática actriz, que aparece desnuda en los números de enero y febrero de la revista masculina imitando a Marilyn Monroe, ha elegido el programa de televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show para mostrar las primeras imágenes de la sesión fotográfica.

"Lindsay ha accedido a ofrecer una entrevista a los medios durante el periodo de venta de la revista, y ha elegido el programa de Ellen. Lindsay no hará ninguna entrevista tradicional para promocionar sus imágenes", aseguró un representante de la revista Playboy, la cual pagó 1 millón de dólares a la actriz de 25 años por las fotografías.

El dueño de Playboy, Hugh Hefner, explicó recientemente que las imágenes de Lohan, que salió de la cárcel el pasado mes de noviembre después de cumplir una condena de cuatro horas y media de un total de 30 días, son un "tributo clásico" a Marilyn Monroe.

"Es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante", afirmó Hefner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive