lunes, 21 de noviembre de 2011

LG Optimus EX, primeras fotos reales antes de su lanzamiento comercial

Posted by luninis 19:21, under ,, | No comments

LG Optimus EX, primeras fotos reales antes de su lanzamiento comercial





En septiembre aparecían los primeros rumores, más tarde la compañía lo hacía oficial y ahora ya está listo para salir a la venta, tal como reflejan las primeras fotografías reales del terminal. Es el LG Optimus EX, un modelo con sistema operativo Android de prestaciones bastante atractivas y que aterrizará en Corea del Sur en breve.

Tal vez no haya despertado gran interés por su aspecto clásico, en consonancia con la personalidad con que habitúa la marca a imprimir a sus smartphone, pero sobre el papel el LG Optimus EX no pinta mal. Ahora solo queda conocer con qué precio aterrizará en los diferentes mercados para ofrecer con más acierto una primera valoración.

Preparado para dar el salto

Debutará en el mercado coreano en no más de un par de semanas. Al menos a juzgar por las primeras fotografías reales que se muestran en Internet, muy posiblemente correspondientes a las primeras unidades de prueba. No habrá sorpresas en cuanto al diseño final, pues las capturas corroboran la misma estética que vimos por vez primera en imágenes filtradas en septiembre y posteriormente las fotos de prensa. De líneas angulosas, de planteamiento totalmente opuesto a teléfonos como el novísimo Samsung Galaxy Nexus, dominado por ergonómicas curvas, el LG Optimus EX afronta la recta final hasta su lanzamiento comercial.

Tal vez por entonces la firma se decida a compartir con todos nosotros si tiene planes de lanzar un modelo equivalente en Europa. Y es que el LG Optimus EX lleva en su interior hardware para dar gusto al mercado asiático, con componentes como un sintonizador DMB, incompatible con el Viejo Continente. No es una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que salvo los rumores sobre un super-phone, la compañía actualmente se nutre en el sector de los smartphone Android con modelos como el LG Optimus 2X y Optimus 3D y más recientemente el LG Optimus Sol y Optimus LTE en los mercados compatibles.

A modo descriptivo, el LG Optimus EX es un teléfono con pantalla IPS NOVA de cuatro pulgadas, caracterizada por su alto nivel de brillo, bajo consumo y gran ángulo de visión. También es reseñable su procesador, un NVIDIA Tegra 2 que parte con una ventaja de 200MHz respecto a anteriores versiones, estableciéndose su velocidad de trabajo en 1,2GHz. Otro de los cambios a mejor respecto a modelos como el LG Optimus 2X es el doble de memoria RAM. LG ha dotado a este LG Optimus EX con 1GB de RAM así como de 8GB de memoria interna. En cuanto a la cámara digital, el usuario encontrará un sensor de cinco megapíxeles, eso sí con la destacada ausencia del apreciado flash LED, aunque con grabación de vídeo en FullHD y chip NFC. Y para alimentar al teléfono, una batería de 1.500mAh será la encargada de proporcionar la energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive