lunes, 21 de noviembre de 2011

Nokia Lumia 601 en imágenes. ¿Un tercer Nokia con Windows Phone?

Posted by luninis 19:35, under ,,, | No comments

Nokia Lumia 601 en imágenes. ¿Un tercer Nokia con Windows Phone?





El mercado espera nuevos teléfonos Nokia con Windows Phone y el tercero podría no tardar demasiado en aparecer. Esta conclusión llega tras la aparición de unas primeras imágenes que delatarían al Nokia Lumia 601. Este teléfono sería el próximo modelo en acompañar a los ya presentados Nokia Lumia 701 y Lumia 800.

El Nokia World 2011 nos dejó cuatro nuevos teléfonos Symbian y los esperadísimos Nokia con Windows Phone. Sin embargo, estos no serán los únicos que veamos en un futuro cercano, pues el propio Stephen Elop ya anunció meses atrás que la gama de teléfonos con el sello implícito de Microsoft empezaría a crecer en 2012. Estamos en noviembre y la cercanía de un nuevo año propicia la filtración de esos nuevos smartphones.







Un respaldo

Por otro lado, existen casualidades que respaldan la hipótesis de que el Nokia Lumia 601 aparecido por arte de magia sí es un modelo real. Hace unos días aparecía en la Red un vídeo de Nokia en el que se podía apreciar un smartphone al que rápidamente se le asoció con el nombre de Nokia Lumia 900. Si lo comparamos con la fotografía frontal de este Nokia Lumia 601 podemos comprobar que exactamente se trata del mismo modelo…Si ha aparecido en un vídeo filtrado de Nokia, las imágenes que nos muestran el teléfono vuelven a tener algo de consistencia, aunque no tanto la denominación del terminal. De la forma que sea, tendremos que esperar al escape de más datos que corroboren de una forma más convincente que el Nokia Lumia 601 es el tercer smartphone de Nokia con Windows Phone 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive