jueves, 21 de julio de 2011

Google+ quiere famosos para ser popular

Posted by GianFranco 0:21, under ,, | No comments

La compañía desea que las estrellas de Hollywood abran perfiles en su red social. Para ello, prepara un sistema de verificación de cuentas similar al de Twitter

Google podría estar preparando un sistema para garantizar las identidad de las cuentas y así lograr que los famosos se unan y comiencen a utilizar su red social. Con esta herramienta espera atraer más usuarios, que ya suman 18 millones en apenas tres semanas.

Uno de los motivos por los que Twitter es utilizado por las celebrities es que pueden hacer que su cuenta sea verificada. De ese modo, evitan que se les atribuyan declaraciones de fans o imitadores. Las cuentas de artistas y actores como Lady GagaAshton Kutcher están entre las que más seguidores tienen en el microblog.

Uno de los círculos de Google+ es "soy seguidor de", lo que permite hacerse una idea de que este tipo de servicio ya había sido contemplado por Google.

Por el momento, no se sabe cómo se verificaría la identidad de estas personas. De hecho, se espera que el buscador ponga un equipo a disposición de las empresasque quieren tener un perfil en la red social. Este grupo también podría encargarse de la verificación de las cuentas.

La noticia fue destapada por la cadena de notician CNN. Sin embargo, Google no lo ha confirmado y se ha limitado a declarar que planean añadir "muchas características y funciones a Google+".
Fuente:infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive