lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña Resident Evil: Revelations

Posted by luninis 19:45, under ,, | No comments

Reseña Resident Evil: Revelations



Finalmente llega a la portátil tridimensional de Nintendo una entrega que busca cumplir con los gustos de los más exigentes. En esta edición del publisher nipón Capcom, nos encontramos con una historia que se ubica temporalmente en el año 2005 entre los sucesos de Resident Evil 4 y 5.

Los controles son muy parecidos a los de Resident Evil 5 en perspectiva de tercera persona, pasando a una visión de primera al presionar el gatillo del arma con tu respectiva mira laser. El modo de juego regresa un poco más al método tradicional de exploración y suspenso resolviendo diferentes acertijos, de hecho una de las cosas más novedosas es el escáner que te dan para explorar determinadas cosas.

Algo que vale la pena resaltar es la narrativa, ya que se incluyó una especie de resumen muy del estilo al de las series de televisión estadounidenses de “previamente en el capítulo X…” eso para los que no son de querer terminar el juego en una sola sentada, es algo muy práctico ya que no perderás el hilo de la historia. Contrario a la esencia de los videojuegos portátiles –de poderlos jugar en cualquier lugar a plena luz del día- este es recomendable jugarlo solo en tu cuarto con unos buenos audífonos para percibir mejor el suspenso.

En cuanto a los gráficos podemos subrayar que es de los mejores en la consola, de hecho están muy por encima de lo que hemos visto en estos días. El audio por su parte es excelente, siempre y cuando tengas unos buenos audífonos a la mano.

Por parte de la longevidad, este juego te dará muchas horas de diversión ya que adicional al modo tradicional de historia, cuenta con un modo de asalto que se activa al terminar el juego y este a su vez cuenta con la opción de poder jugarlo on line o cooperativo con alguien más.

Definitivamente este juego explota lo mejor de la portátil, ya que el efecto 3D le da un toque especial que lo coloca a la altura de las ediciones de consola.

No apto para niños menores 17 años.
Disponible en: Nintendo 3DS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive