miércoles, 15 de febrero de 2012

Un seductor revela sus secretos para conquistar a las mujeres

Posted by luninis 9:48, under ,, | No comments

Un seductor revela sus secretos para conquistar a las mujeres



Ha logrado lo que muchos hombres anhelan: conquistar mujeres. Sin embargo, antes de llegar a ser un gran seductor tuvo que estudiar y practicar. Ahora, comparte todos sus secretos en un libro donde ayuda a los hombres a mejorar su vida sexual y sentimental. No en balde, más de 600 alumnos han asistido a sus cursos personalizados con el fin de lograr un cambio radical y aprender el arte del flirteo.

¿Qué se necesita para ser un buen seductor?
– Tener confianza en uno mismo y las habilidades necesarias para dejar de depender de cosas como la suerte y así, empezar a crear las situaciones que quieres vivir en tu vida.

¿Qué estrategias o técnicas debes utilizar en la seducción?
– La seducción no es algo científico y nadie garantiza un éxito al 100%, pero existen muchas técnicas para trabajar la ansiedad al abordaje y que te permiten conseguir mejores resultados de los que tenías antes.

¿Un seductor debe emplear la misma estrategia?
– Cada dama es un mundo, no hay una sola técnica que funcione bien con todas. La clave está en saber leer la personalidad y el rol que tiene la persona que quieres seducir. Por ejemplo, habrá mujeres más dominantes y otras más sumisas, y debes comportarte acorde al tipo de chica que deseas.

¿Cómo te volviste un seductor?
– Descubrí la seducción como seguramente le estará pasando a muchos que desconocían hasta ahora que esto se podía estudiar y aprender. Fue a finales de 2007, a través de un amigo, y tardé un par de años de intensa práctica para convertirme en un buen seductor y conseguir el control de mi vida sexual y sentimental que siempre había soñado.

¿A cuántas mujeres has conquistado?
– La verdad es que he per­dido la cuenta, pero puedo asegurar que son más de las que mi destino me tenía preparado. Para mi suerte lo cambié a tiempo y cualquier hombre puede hacer lo mismo, si realmente se lo propone.

¿Quién es David del Bass?
Español, 27 años.
- Autor del libro Secretos de un seductor, un éxito de ventas en España.
- En dicha obra explica cómo superar el miedo al acercarte a una mujer, qué temas abordar, cómo evitar que te vea solo como un amigo, besarla sin que te rechace, preparar una segunda cita y más.
- Lee el primer capítulo del libro en http://seduccionysuperacion. com/mi-libro/.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive