martes, 14 de febrero de 2012

horóscopo 14/ 02/ 2012

Posted by luninis 14:04, under | No comments

horóscopo 14/ 02/ 2012



Aries 21/03–19/04: Día de mucho cariño y sobre todo una gran sorpresa. Estarás de lo mejor y también te sonríe el dinero, así que tendrás todo en el día. Te regalan un anillo y te invitan al cine. Cuidado con los ex, no vuelvas; mejor cierra círculos.

Tauro 20/04–20/05: Día de pasión y amor correspondido; estarás de lo mejor y recibes muchas alegrías. Por fin la tristeza quedó atrás. Si no tienes pareja, en es­tos días conocerás el amor de un escorpión que te hará muy feliz. Cambias de actitud, verás que lo malo quedó atrás y te das oportunidad de ser feliz.

Géminis 21/05–20/06: Día de estar pensativo, no sabrás si seguir con tu pareja o no. Date la oportunidad de volver a enamorarte y ser feliz; recuerda que el amor no se acaba, nada más cambia de lugar, pero siempre está presente en nuestras vidas y más en la tuya, que no sabes estar solo. El signo con el que mejor te llevas es Libra y Escorpión.

Cáncer 21/06–22/07: Descubres en este día que el amor es incondicional, que no le interesa el dinero, sólo sentirse querido. Será una jornada de comidas y sorpresas; convives con algunos ex para cerrar círculos. Tu compatibilidad es con Capricornio o Escorpión.

Leo 23/07–22/08: Todo mundo te busca para festejar, gente del pasado. Acuérdate que lo importante no es recibir, sino dar y tú estás en esa etapa de entregar mucho amor. Tiempo de perdonar y no guardar rencor. Se te juntan varios amores, así que cuida­do. Amor compatible con Sagitario y Leo.

Virgo 23/08–22/09: Día de estar muy emocionado, encuentras ya el amor y te le declaras. Tiempo de hacer cambios en tu vida y dejar a esa persona que te hacía daño y volver a encontrar la felicidad. El cari­ño de alguien mayor que tú que te vuelve a buscar. Tu com­patibilidad es con Aries y Acuario.

Libra 23/09–22/10: Tiempo de felicidad, estarás de lo mejor y tendrás la esperanza de volver a hallar el amor; será de un extranjero. Terminas de arreglar papeles de separación y te darás la oportunidad de ser feliz con al­guien de Tauro. Cuidado con los casados; te rondan mucho.

Escorpión 23/10–21/11: Día de perdonar y volver con tu ex; sí te quiere, date una oportunidad de ser feliz. Te llega un regalo de un viaje o casa nueva. El que no tiene pareja vuelve a encontrar el amor de alguien más joven y será del signo Cáncer o Capricornio. Mucha compatibilidad, hablarás de formalizar.

Sagitario 22/11–21/12: Jornada para estar de lo mejor, muchos regalos y felicidad te rodean en este día. Te encuentras en tu mejor etapa en la vida, así que disfrútala. En el amor, tu mejor relación será con alguien de Aries o Piscis; en esa unión habrá com­prensión y apoyo mutuo.

Capricornio 22/12–19/01: Día de perdonar a tu ex, cerrar el círculo y empezar de nuevo con tu pareja, que te hará una propuesta de irse a vivir juntos o de casarse; ya te toca vivir en pareja y formar una familia. Tu mejor relación será con Cáncer y Libra.

Acuario 20/01–18/02: Día de que se junten los pretendientes; mucho amor te va a rodear. Te sorprende- rá el amor de alguien que ni esperabas, será un amigo, así que date la oportuni­dad de ser feliz. También hay otro amor escondido en el trabajo, pero es casado.

Piscis 19/02–20/03: Eres un sol para todos y aparte es muy fácil enamorarse de ti; eres tan buena persona que te toca ser feliz. Te llega el amor de alguien divorciado que te hará muy feliz. Tu mejor relación será con Leo y Acuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive