viernes, 3 de febrero de 2012

El cantante Don Omar retorna a Europa con su "Meet The Orphans"

Posted by luninis 22:03, under , | No comments

El cantante Don Omar retorna a Europa con su "Meet The Orphans"



El cantante urbano Don Omar retornará a Europa con su gira "Meet The Orphans" y su exitoso y contagioso tema "Danza Kaduro", tras recorrer varias ciudades en Estados Unidos.

El puertorriqueño comenzará sus presentaciones mañana en el Stadium Mas Palomas en Gran Canaria, España, para continuar a las ciudades de Madrid (4 de febrero), Salamanca (10 de febrero), Fuerteventura (11 de febrero) y Torrevieja (16 de febrero).

Volverá al país el 27 de ese mes para un concierto en Sevilla y el 10 de marzo en Tenerife.

La gira incluye además Noruega, Bélgica, Holanda, el Reino Unido, Suiza, Albania, Francia y Dinamarca, de acuerdo con un comunicado de prensa de su publicista, Michelle Vélez.

El intérprete continúa contagiando al público con sus ritmos, que rompieron récords en los portales de Youtube y VEVO cuando su vídeo de "Danza Kaduro" sobrepasó los 300 millones de reproducciones.

Mientras, su vídeo "Taboo", que fue lanzado en conjunto con el estreno de la película "Fast Five" en la que actúa, sobrepasó por su parte las 80 millones de reproducciones, señala además el comunicado.

Destaca también que su tema "Dutty Love" (junto a Natti Natasha, integrante de su sello Orfanato Music Group) continúa causando revuelo en redes sociales y en las ondas radiales de los EE.UU., América Latina y Europa a sólo semanas de su estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive