sábado, 28 de enero de 2012

El actor de Hollywood que peor besa es...

Posted by luninis 16:27, under ,, | No comments

El actor de Hollywood que peor besa es...




A pesar de haberse llevado un premio MTV al Mejor beso en pantalla, parece que cuando besa no lo hace de verdad. Así lo revela una web estadounidense, que lo nombra como el peor de todos en ese rubro. ¿De quién se trata?

Celebrities se ha hecho eco de la información publicada por una web estadounidense, cuya identidad no ha sido revelada, que asegura que Robert Pattinson es el actor que peor besa en las películas.

Parecía que lo tenía todo: éxito en el trabajo, éxito entre las mujeres y un séquito de seguidoras que no dudan en sacar las uñas por él.

Pero, como no es oro todo lo que reluce, ya hemos encontrado la tara del actor: no besa bien. En la vida real no sabemos, habría que preguntarle a Kristen Stewart, su novia, pero lo que es en la gran pantalla, Rob no sabe lo que significa eso de un "beso de película".

"O eso es lo que piensan centenares de usuarios de la web en cuestión al nombrarlo el actor que peor besa de Hollywood", según informan en ese sitio. Además, el propio Pattinson ha reconocido en varias entrevistas que lo de hacer escenas románticas lo lleva muy mal, sobre todo cuando se trata de besos y sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive