jueves, 19 de enero de 2012

Las razones por las cuales no debes fingir un orgasmo

Posted by luninis 20:52, under ,, | No comments

Las razones por las cuales no debes fingir un orgasmo




Hay muchas razones para fingir un orgasmo, ya sea porque quieres acabar pronto o no decepcionar a tu pareja. Pero si lo piensas, no es bueno para ninguno de los dos.

No lo finjas porque:

1. Tu pareja creerá que lo están haciendo bien y buscará repetir ciertas posiciones o caricias en la creencia de que tienen efectos especiales en ti, cuando no es así. Es mejor que aprendas a guiarlo y juntos descubran qué es lo que hace que se te mueva el mundo.

2. El orgasmo no es lo único. Tener sexo con tu pareja involucra mucho más: caricias, intimidad, etc. Y puedes pasarlo igualmente bien, aunque no siempre tengas un orgasmo. Por el contrario concentrarte en los orgasmos puede hacer que no se presenten. Disfruta de la relación en cada momento.

3. Así eres honesta con tu pareja. Transparenta lo que sientes y eso también será importante para tu pareja y lo que ambos están viviendo.

4. Tener sexo no es una actuación, sino un encuentro íntimo con alguien que quieres y deseas. Al fingir el orgasmo te mientes a ti misma, no vale la pena.

En vez de fingir, trabaja en conjunto con tu pareja para lograr orgasmos y que sus encuentros sean plenos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive