martes, 10 de enero de 2012

Lindsay Lohan muestra su visión de la vida con nuevo tatuaje

Posted by luninis 22:00, under ,, | No comments

Lindsay Lohan muestra su visión de la vida con nuevo tatuaje




La actriz se tatuó en la muñeca izquierda la frase 'Vivir sin arrepentimientos' el pasado viernes, y según sus amigos, pretende que le sirva para recordar lo bien que se siente en este momento,
informa la web TMZ.

Una fuente cercana a la artista cuenta que la actriz está particularmente ilusionada con el 29 de marzo, fecha en la que finalizará el servicio a la comunidad que le fue impuesto por la corte por haber roto los términos de la libertad condicional impuesta después de haber sido culpable en 2007 de conducir bajo los efectos de sustancias.

Pero no es el único tatuaje que tiene Lindsay, recientemente marcó su tórax con las letras de la canción 'I go to extremes' de Billy Joel: 'Claro como el cristal, afilado como un cuchillo, me siento como si estuviera en el mejor momento de mi vida'.

En el interior de su muñeca derecha tiene la palabra 'Respira', cerca de donde tenía la frase de Marilyn Monroe: 'Me repongo cuando estoy sola', que se tatuó cuando rompió con su novia Samantha Ronson en 2009. También, en su espalda, tiene tintada la frase: 'La Bella Vita'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive