jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?

Posted by luninis 8:42, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

10/05/2012

Aries
Tu carisma te brindará excelentes momentos en el área de las relaciones humanas; habrá entendimiento e intensidad erótica en las parejas, gratificaciones para padres, y mucha contención para hijos. Es buen momento para asuntos legales, noticias concernientes a documentos, y reparación de injusticias. Salir a caminar regularmente favorecerá tu sistema circulatorio.

Tauro
Jornada generosa con respecto al amor y las relaciones humanas. La armonía de Mercurio Neptuno facilita el don de la palabra y te ayudará a ganar prestigio en el ámbito del trabajo y tus ocupaciones; será un día muy positivo en relación a proyectos futuros, para los cuales te sentirás con toda la energía. Repunte de la salud y la vitalidad.

Geminis
Un buen momento para afirmarse en el terreno sentimental y gozar del amor y de la amistad con espíritus afines; también para estrechar vínculos con la familia. Presta atención a cuestiones que se relacionen con leyes, estudios y la enseñanza; es un buen momento para la educación y las tareas intelectuales. Vigila de cerca problemas recurrentes de salud.

Cáncer
Si transitas una situación ambigua sentimentalmente, o una relación triangular, puedes encontrar más desventajas que ventajas si persistes en ir contra todo; todo movimiento implica cambios, reflexiona, superar los conflictos da fuerza. Con respecto a la profesión, se impone el talento y genera ingresos y bienestar material. Molestias en el cuello.

Leo
Un día propicio para pasar en soledad y reflexionar acerca de cuestiones amorosas: lo importante será sincerarse con uno mismo. No es momento para descuidar el manejo de dinero; controla tus impulsos, te costará mucho medirte en tus gastos, lo que puede resultar negativo para el buen desarrollo de tu economía. Prevenir golpes y molestias en las piernas.

Virgo
Un día romántico, ideal para enamorarse; los astros aumentan el magnetismo y la capacidad de seducción de los nativos del signo, también enriquecen las relaciones de pareja asentadas, y la vida hogareña. Llegan vientos favorables para los negocios, compras, inversiones y viajes o mudanzas. Cuidado con las intoxicaciones alimenticias.

Libra
Mejora la capacidad para comunicarse; disfrutarás mucho en la intimidad, pondrás lo mejor de ti mismo para que la vida de pareja alcance mayor plenitud. Las decisiones comerciales acertadas pueden generar buenas ganancias, habrá una recuperación efectiva para quienes se dedican a los negocios. Tendencia a infecciones urinarias o problemas en los riñones.

Escorpión
Alerta en las relaciones familiares: cuídate de posibles peleas con quienes más quieres; tienes que aprender a considerar los deseos del otro y ponerte en su lugar, antes de emitir juicios erróneos o tomar decisiones drásticas. En temas laborales, el pensamiento unido a la intuición logrará cambios positivos. Salud estable, sin problemas.

Sagitario
Fluctuaciones emocionales pueden provocar un cambio en el curso de los acontecimientos en tu vida amorosa, la calma será tu mejor consejera. Será importante planificar tu economía, dejando un margen de recursos para los imprevistos que pudieran surgir. Si necesitas bajar unos kilos, este es un buen momento para ponerse en forma.

Capricornio
Jornada generosa con respecto a las relaciones humanas, habrá intensidad en los sentimientos en las parejas, y entendimiento en las relaciones entre padres e hijos. Momento oportuno para planificar o concretar viajes de negocios, la tendencia astral será muy favorable y lucrativa. Cuidado con movimientos bruscos, deportes violentos, que pueden provocar luxaciones o torceduras.

Acuario
Un día apropiado para reflexionar sobre relaciones amorosas que no encuentran su rumbo, es momento de enfrentar los problemas. La concentración en tus tareas, trabajo o estudio, ayudará a superar estados de melancolía. Cambiar de hábitos, tratar de hacer un poco de ejercicio a diario y cuidar la alimentación puede ayudar a aumentar tu bienestar físico.

Piscis
Un día apropiado para reflexionar sobre relaciones amorosas que no encuentran su rumbo, es momento de enfrentar los problemas. La concentración en tus tareas, trabajo o estudio, ayudará a superar estados de melancolía. Cambiar de hábitos, tratar de hacer un poco de ejercicio a diario y cuidar la alimentación puede ayudar a aumentar tu bienestar físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive