martes, 8 de mayo de 2012

Conozca los beneficios del sexo para tu salud física y emocional

Posted by luninis 10:03, under ,, | No comments

Conozca los beneficios del sexo para tu salud física y emocional
Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma. El acto sexual quema calorías, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura. En el caso de los hombres los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata.

 Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor.
En los días llenos de estrés y mal humor hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.

Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.

También exiten hormonas que mejoran tu estado de ánimo y bajan tu presión arterial. Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.

Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive