jueves, 26 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 8:26, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...
26/04/2012

 Aries La Luna en cuadratura indica la necesidad de aplicar estrategias bien pensadas en los asuntos del corazón; dejar de lado los impulsos será importante para llegar a lo que deseas. En cuanto a las actividades y la profesión, es un momento ideal para relanzar proyectos postergados o retomar estudios interrumpidos. Cuida mejor tu organismo.

 Tauro Una Luna armónica al signo inspira nuevos proyectos personales; habrá una gran conexión en el amor y la amistad, y una profunda necesidad de ahondar en los vínculos afectivos. Buena producción en el trabajo, aunque también una inclinación hacia la competitividad excesiva. Descargar energías a través de deportes te ayudará a mantener tu organismo en muy buen estado.

Geminis La libido aumenta y te hará vivir horas perfectas en la intimidad. Las ideas que desarrolles durante este período serán eficientes, y los esfuerzos aplicados al trabajo estarán muy bien organizados, lo que facilitará la concreción de muchos proyectos para los más laboriosos del signo. El humo y la contaminación pueden perjudicar tus vías respiratorias.

 Cáncer La Luna en Cáncer mejora el estado de ánimo; renace el entusiasmo, habrá compañerismo, amistad y comprensión mutua en la pareja, en un momento ideal para formalizar uniones y hacer planes en común. Se incrementa la posibilidad de recibir ingresos extra, gracias a iniciativas comerciales. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

 Leo Una jornada agradable para encuentros románticos, también para disfrutar de la familia y de los amigos. También se verán favorecidas las cuestiones legales, los viajes y las actividades comerciales, será un momento especialmente propicio para armar nuevos negocios. Será muy productivo para tu bienestar dedicar un poco de tu tiempo a hacer algo que te guste.

Virgo Podrían surgir contrariedades y altibajos en el estado de ánimo, si te dejas vencer por pensamientos negativos en lo que atañe a la vida sentimental; no dudes en preguntar lo que no entiendes, antes que pensar equivocadamente. El magnetismo personal, y la capacidad para destacarte por tu habilidad, brindará la oportunidad de abrir puertas notables para el avance de la profesión. Salud sin cambios.

Libra Una Luna que irrita el carácter puede ser la causante de disputas y reclamos diversos en distintos órdenes de la vida; evita iniciar conflictos con tus seres queridos, también con colegas de labor, socios, vecinos, mejor tomar las cosas con calma. El plano económico también requerirá de paciencia, podrías encontrar algunas dificultades. Buena salud.

 Escorpión El trígono de la Luna inspira gratos momentos sentimentales, anuncios felices, compromisos o novedades de gran trascendencia para la pareja y la familia. Gran dinamismo en el plano profesional te ayudará a incrementar tus ingresos de la manera más provechosa. El deporte, además de ser bueno para tu organismo, puede ser de gran ayuda para despejar tu mente.

Sagitario Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. El plano de los negocios será excelente, conseguirás avanzar rápidamente, encontrar soluciones y manejarte cómodamente con nuevas tecnologías. Cuida tu piel.

Capricornio Una jornada de matices contradictorios, y de discordias de todo tipo, tanto en el amor como en el ámbito de la profesión; habrá posibilidades de atrasos y complicaciones en el área laboral, especialmente por la mañana, el resto del día será afable, gracias a soluciones inesperadas. Bebe unas gotas de valeriana disueltas en medio vaso de agua para relajarte y descansar mejor.

Acuario Clima adverso en la vida afectiva: cuestiones y relaciones sin resolver no te permiten avanzar; se impone un tiempo de reflexión para cerrar capítulos, y luego un espacio de sanación emocional. Una jornada óptima para atender asuntos bancarios y cuestiones de dinero. Terminar la jornada escuchando música suave te ayudará a relajarte.

Piscis El apoyo astral te ayudará a alcanzar metas soñadas en el amor; todo será más fácil de realizar, el estado de ánimo será alegre y optimista. Una Luna productiva favorece los nuevos negocios y los emprendimientos independientes; también será una jornada propicia para atender cuestiones del hogar: renovaciones, embellecimiento de la vivienda. Buen estado físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive