jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 11:25, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...



12/04/2012

Aries
Habrá alegría y pasión en la elección de compartir de a dos a la hora de disfrutar. Con respecto a tus actividades, apuesta por la creatividad y la capacidad de acción; prepárate para mostrar tu inspiración y tu talento, pero ten cuidado con embarcarte en proyectos engañosos o que no lleguen a nada. Tu salud merece más atención, especialmente para prevenir posibles problemas futuros.

Tauro
El erotismo en alza, los sentidos, disfrutarán de las diferentes tonalidades del amor: buen diálogo y comunicación, y pasión en la vida íntima. Una excelente disposición psicológica beneficia objetivos prácticos y relacionados con los asuntos de dinero; será una jornada favorable para solicitar apoyo financiero y ampliar los emprendimientos independientes. Problemas en la piel.

Geminis
Será conveniente no dejarse llevar por habladurías en temas referidos al amor; asuntos que parecen poco importantes se convierten en pesadas cargas cuando las miramos a través del juicio de los demás. La actividad profesional deparará gratas novedades o sorpresas. Caminatas diarias y respirar profundamente será ideal para compensar los excesos de vitalidad y el entusiasmo excesivo.

Cáncer
Una jornada excelente para cultivar la vida de relación y para dedicarse a los pequeños detalles que alegran y enriquecen la vida en común. Los astros acentúan la habilidad para los negocios, las compras, exámenes y para todo lo que esté relacionado con sacar provecho del talento. Incorpora alguna actividad física a tus rutinas diarias.

Leo
Ciertas incertidumbres a raíz de celos y cuestiones no resueltas pueden poner en riesgo la continuidad de la pareja, cuidado con las exageraciones. Un día apropiado para la actividad intelectual; algunas situaciones comenzarán a modificarse como por arte de magia, la palabra clave será la adaptabilidad y la capacidad de acción. Salud sin preocupaciones.

Virgo
Excelente humor y disposición anímica para resolver dilemas familiares y asuntos amorosos; te sentirás expansivo y muy dispuesto a escuchar al otro y a conciliar posturas. Avances concretos en el ámbito profesional o de estudios, no sería extraño que llegaran noticias alentadoras y a la vez muy inesperadas que cambien positivamente el panorama. Buena energía psicofísica.

Libra
Emociones variadas, algunas muy buenas, otras no tanto; el estado de ánimo será impredecible, hay que aprender a convivir con nuestras sombras. Momento ideal para poner en orden papeles, documentación y cuestiones legales; la fuerza personal estará puesta en las áreas prácticas, la del dinero y los recursos económicos y materiales. Buena salud.

Escorpión
Momento de alegrías para el corazón: se te ocurrirán un montón de ideas y planes para compartir con tu pareja, viajar juntos, aprender el uno del otro, descansar de la rutina y atreverse a alguna locura. Disfruta y realiza tus fantasías, la vida es corta. Posibilidad de concretar buenas compras o inversiones, en una jornada excelente para la economía. Tendencia a molestias en los pies.

Sagitario
Habrá tranquilidad y placidez en lo que se refiere a los afectos y la vida hogareña. Evita la falta de criterio en la administración monetaria; movimientos astrales disonantes sugieren la posibilidad de dificultades por el mal manejo del dinero, actúa con prudencia frente a los imprevistos. El buen estado físico te permitirá la práctica de deportes exigentes.

Capricornio
La falta de flexibilidad puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a escuchar al otro y a compartir. La mente creativa favorecerá a los profesionales del signo, especialmente ingenieros, arquitectos, o quienes se dedican a los medios. En términos de salud, podrían existir problemas menores que deberán ser superados.

Acuario
En cuestiones amorosas, una fuerte necesidad de conectarse en la intimidad para quienes están en pareja, o el deseo de tener a alguien especial con quien compartir, para los solos del signo. Óptimas posiciones astrales para actuar en asuntos legales, reclamar y exigir ante la Justicia. Canalizar tu energía de una manera positiva aumentará tu salud psíquica.

Piscis
Una buena preparación emocional posibilitará superar barreras infranqueables en el universo afectivo. Con respecto a las actividades, el mejor consejo será estar atento, y ser prudente al tomar decisiones, ya que nada estará garantizado. Cualquier objeto que produzca sonidos agradables, como una campanilla, es ideal para atraer buena energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive